LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2017-2018 (JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Ya la liga había mostrado un bajón la ultima temporada aún asi tuvo mas prensa, pero la salida de las 2 jugadoras mas populares puede agudizar la bajada de nivel, surge la disyuntiva si ayudaria permitir 3 jales extranjeros, considerando que solo 2 o 3 clubes están en condiciones de afrontar ese gasto lo que desnivelaria la competencia.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Yo humidemente opino que por norma de la LNSV todos los equipos deberían tener una juvenil o infantil en cancha. Y para contrapesar me parece bien subir 3 extranjeras experiencia, especialmente me gustaría que tengan buen bloque, ataque y servicio para que las peruanas mejoren su ataque contra bloqueo, recepcion y defensa.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
lo de 3 extrajeras seria una opcion pero ahora habria que ver si los equipos estan dispuestos y cuntan con los ingresos ya que en menos de un año se ve que los equipos de la liga estan juztamente caresiendo de esto. lo de incluir una juvenil no es mala la idea pero una infantil a menos que sea muy Buena justificaria de lo contrario no! hay que dejar a las niñas que lleven su regular proceso.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Una infantil "talentosa" de 16 o 17 como que ya podría jugar en una liga como la nuestra. Para nada pienso en menores de esa edad que aún deben estudiar la escuela obligatoria y sería cortarles su niñez.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
GamerOtakuHincha escribió:QR_BBPOST Una infantil "talentosa" de 16 o 17 como que ya podría jugar en una liga como la nuestra. Para nada pienso en menores de esa edad que aún deben estudiar la escuela obligatoria y sería cortarles su niñez.
la edad Infantil es hasta 15 años, la edad que mencionas (16-17) es categoría MENOR!!!...
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
madeinperu escribió:QR_BBPOST
GamerOtakuHincha escribió:QR_BBPOST Una infantil "talentosa" de 16 o 17 como que ya podría jugar en una liga como la nuestra. Para nada pienso en menores de esa edad que aún deben estudiar la escuela obligatoria y sería cortarles su niñez.
la edad Infantil es hasta 15 años, la edad que mencionas (16-17) es categoría MENOR!!!...
Categoría "menor" ok entendido, pero no me grites, cualquier hincha se puede equivocar :black_eye:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Te está dando la bienvenida al foro, es su estilo jeje :lol:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Melissa Rangel confirma que NO regresará a Alianza Lima. Al parecer se iría a Europa.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:Melissa Rangel confirma que NO regresará a Alianza Lima. Al parecer se iría a Europa.
:shocking: bien por la colocha.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Freeman la central/opuesta del Regatas también ha confirmado que no jugará la LNSV esta temporada
Cerrado