LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2017-2018 (JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Marisol Mendoza deja la San Martín (claro, teniendo a la canadiense,Urrutia, Maricarmen y Flavia ya salía sobrando) y pasa al Circolo (Kelly Culquimboz sale del Circolo).
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Los jales que informan más los que informa Voleibol.pe y NetIntima los veo bastantes pobres. Estaban mejor las extranjeras que se fueron... :(
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
GamerOtakuHincha escribió:QR_BBPOST Los jales que informan más los que informa Voleibol.pe y NetIntima los veo bastantes pobres. Estaban mejor las extranjeras que se fueron... :(
No me parece, Luz Delfines estuvo en Circolo el año pasado, si ahora está en SPV quiere decir que este club tiene la plata para pagarle así que probablemente Circolo traiga a una mejor jugadora. Jessica Paz vino al Géminis en 2011 creo.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
La olímpica Yessica Paz estuvo el año pasado en el tupac q perdió la categoría.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1502
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
alvaro escribió:La olímpica Yessica Paz estuvo el año pasado en el tupac q perdió la categoría.

No. Jessica Paz estuvo en SPV el año pasado, parece q pasó un poco desapercibida por lo visto xq ya nadie se acuerda donde estuvo pero fue por ella q no perdieron la categoría.

El Depor a quienes traerán? Sus brasileras del año pasado no eran malas, tranquilamente podrían volver o hasta ir a otro equipo más grande.
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Espero que Regatas se refuerce bien para que no pase vergüenza en el sudamericano de clubes.
Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Yo creo que si el SPV (uno de los últimos de la liga) tiene el dinero para traer a dos olímpicas como Luz Delfines y Jessica Paz (por más de que no sean medallistas) significa que ese club está invirtiendo más, está consiguiendo mejores auspiciadores, tampoco pensemos que de pronto van a venir Adenisia o Tandara no?
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
MIGUELPE1981 escribió:Yo creo que si el SPV (uno de los últimos de la liga) tiene el dinero para traer a dos olímpicas como Luz Delfines y Jessica Paz (por más de que no sean medallistas) significa que ese club está invirtiendo más, está consiguiendo mejores auspiciadores, tampoco pensemos que de pronto van a venir Adenisia o Tandara no?
No claro que no, pero si seria un cambio si fueran Aleoscar Blanco, Maria Jose Perez o Roslandi Acosta que son mucho mejores que Paz o Delfines, por nombrar solo venezolanas.
Fanvol
Hincha
Hincha
Mensajes: 150
Registrado: 14 Sep 2012, 10:38
Martín Escudero es el nuevo entrenador del equipo de Sporting Cristal-Alas Peruanas.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Fanvol escribió:QR_BBPOST Martín Escudero es el nuevo entrenador del equipo de Sporting Cristal-Alas Peruanas.
En serio? Y que paso con Jose Antonio Caceres?
Cerrado