LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2017-2018 (JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Parece que la San Martín reforzará su comando técnico con Rafael Rocamora en la preparación física de las jugadoras. Que bueno, ojalá se concrete.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
MIGUELPE1981 escribió:Parece que la San Martín reforzará su comando técnico con Rafael Rocamora en la preparación física de las jugadoras. Que bueno, ojalá se concrete.
¿Y cuándo en la preparación técnica?
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Michell escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:Parece que la San Martín reforzará su comando técnico con Rafael Rocamora en la preparación física de las jugadoras. Que bueno, ojalá se concrete.
¿Y cuándo en la preparación técnica?
:coffe:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Jaamsa ya volvió a subir la noticia de Carla Tristán. Confirmándola como jugadora de esta temporada.

Por qué se retiró de la selección y de jugar en algún club?
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
me pregunto q tan grave fue su lesion para q deje el voley x tantos agnos,pense q no volveria a jugar nunca.seria espectacular q vuelva a su nivel...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Jaamsa es probablemente uno de los 3 clubes que más se preocupa por su selecccion adulta, probablemente eso hizo cambiar de idea a Carla quien no quiso saber nada de volley después de que la federación se hiciera la ciega con sus lesiones.

Ahora me pregunto cómo estará jugando? Si seguirá teniendo esa comba que tenía en el brazo. De ponerse a punto podría fácilmente ser la compañera que Angelita necesita.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Tambien me habia resignado a no verla mas despues de que se fue muy resentida con la federacion ojala no solo momentaneo como paso con Marjorie Vilchez.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
MIGUELPE1981 escribió:Parece que la San Martín reforzará su comando técnico con Rafael Rocamora en la preparación física de las jugadoras. Que bueno, ojalá se concrete.
Otro preparador fisico.....jejejeje
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
fancito_123 escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:Parece que la San Martín reforzará su comando técnico con Rafael Rocamora en la preparación física de las jugadoras. Que bueno, ojalá se concrete.
Otro preparador fisico.....jejejeje
Pero en la preparación física, no la dirección técnica jaja. Esto me parece muy importante ya que muchas de las jugadoras de San Martin son de la selección: Angela, Magui, Urrutia, Janice, probablemente Flavia. Y será bueno que continúen con el buen trabajo físico que les ha dado Rocamora en la selección. Todas han mejorado físicamente y eso nadie puede negar.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
fancito_123 escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:Parece que la San Martín reforzará su comando técnico con Rafael Rocamora en la preparación física de las jugadoras. Que bueno, ojalá se concrete.
Otro preparador fisico.....jejejeje
Pero en la preparación física, no la dirección técnica jaja. Esto me parece muy importante ya que muchas de las jugadoras de San Martin son de la selección: Angela, Magui, Urrutia, Janice, probablemente Flavia. Y será bueno que continúen con el buen trabajo físico que les ha dado Rocamora en la selección. Todas han mejorado físicamente y eso nadie puede negar.
Osea solo un buen preparador fisico..... y el técnico donde esta??????...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Cerrado