LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2017-2018 (JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
GamerOtakuHincha escribió:QR_BBPOST ¿Horton se queda en Perú?
https://www.youtube.com/watch?v=cR-WNnideR8
Palitos horton dio una entrevista indicando que se iba a jugar a francia, y que le apenaba que ningún equipo la llame, dio a entender que le hubiera gustado jugar por la selección peruana, pero sin equipo alguno, por eso se iba.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
zeus2273 escribió:QR_BBPOST
GamerOtakuHincha escribió:QR_BBPOST ¿Horton se queda en Perú?
https://www.youtube.com/watch?v=cR-WNnideR8
Palitos horton dio una entrevista indicando que se iba a jugar a francia, y que le apenaba que ningún equipo la llame, dio a entender que le hubiera gustado jugar por la selección peruana, pero sin equipo alguno, por eso se iba.
Cuánto mide ella? A ver qué dicen los jirafalovers lol
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
La americana Allison Mayfield punta de 1.85m es el nuevo jale de la San Martín.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST La americana Allison Mayfield punta de 1.85m es el nuevo jale de la San Martín.
Las dos gringas ojalá que sean buenas contrataciones si bien son altas pero al menos mínimo esperaba que el club contrate de 1.90cm de altura más abajo de eso ya son jugadoras bajas para el voley. Yurico? Están pisando fondo los de la San Martín ya no parece un club serio.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
jose70 escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST La americana Allison Mayfield punta de 1.85m es el nuevo jale de la San Martín.
Las dos gringas ojalá que sean buenas contrataciones si bien son altas pero al menos mínimo esperaba que el club contrate de 1.90cm de altura más abajo de eso ya son jugadoras bajas para el voley. Yurico? Están pisando fondo los de la San Martín ya no parece un club serio.
En el GP los seis finalistas fueron Brasil, Italia, Serbia, China, Holanda y EEUU, los de menor promedio de estatura fueron los que quedaron primero y segundo, Brasil e Italia, en Brasil las que estuvieron en las finales fueron Tandara 1.84, Roberta 1.85, Natalia 1.83 (MVP), Rosa María 1.85, Adenizia 1.85, Carol 1.83, Ana Beatriz 1.87, Monique 1.78, Drussyla 1.82, Amanda 1.80, Macris 1.78 y Mara 1.88, según el criterio que indicas todas son bajas para el voley y hablamos en este caso de la élite, yo creo que la talla es importante pero por encima de todo es el biotipo para el voley, que implica varios aspectos, entre esos la estatura. Es bueno que los clubes contraten buenas jugadoras por encima de todo, es mejor una bloqueadora como Carol de 1.83 a una como la serbia de 1.98 que jugó en la San Martín hace 4 temporadas.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Es un conjunto de cosas no? No es todo talla.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Selecciones es otra tema, esto es sobre la liga peruana que en mi opinión es mas entretenida, por eso creo que el club o los clubes que tengan en sus filas a jugadoras altas tienen mas probabilidades de ganar la LNSV, mientras mas altas mejor y que jueguen, tampoco tienen que ser postes, y eso lo tiene bien claro Hervas que me imagino para esta temporada tratara de conseguir jugadoras como Benson. Por eso me sorprende un poco lo de la San Martín, pero si ya calcularon que con esas jugadoras les va a alcanzar para recuperar el titulo, bacan, y quizás enfrentando de nuevo a Regatas. Habrá que ver como se desempeñara el equipo esta temporada.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
jose70 escribió:QR_BBPOST Selecciones es otra tema, esto es sobre la liga peruana que en mi opinión es mas entretenida, por eso creo que el club o los clubes que tengan en sus filas a jugadoras altas tienen mas probabilidades de ganar la LNSV, mientras mas altas mejor y que jueguen, tampoco tienen que ser postes, y eso lo tiene bien claro Hervas que me imagino para esta temporada tratara de conseguir jugadoras como Benson. Por eso me sorprende un poco lo de la San Martín, pero si ya calcularon que con esas jugadoras les va a alcanzar para recuperar el titulo, bacan, y quizás enfrentando de nuevo a Regatas. Habrá que ver como se desempeñara el equipo esta temporada.
La liga más entretenida que "selecciones"? :shutup:
En Italia la punta Lucia Bosseti tiene nada más y nada menos que 1.76cm y es punta TITULAR en su equipo (una jugadora muy completa, a pesar de su estatura).
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Joce escribió:
jose70 escribió:QR_BBPOST Selecciones es otra tema, esto es sobre la liga peruana que en mi opinión es mas entretenida, por eso creo que el club o los clubes que tengan en sus filas a jugadoras altas tienen mas probabilidades de ganar la LNSV, mientras mas altas mejor y que jueguen, tampoco tienen que ser postes, y eso lo tiene bien claro Hervas que me imagino para esta temporada tratara de conseguir jugadoras como Benson. Por eso me sorprende un poco lo de la San Martín, pero si ya calcularon que con esas jugadoras les va a alcanzar para recuperar el titulo, bacan, y quizás enfrentando de nuevo a Regatas. Habrá que ver como se desempeñara el equipo esta temporada.
La liga más entretenida que "selecciones"? :shutup:
En Italia la punta Lucia Bosseti tiene nada más y nada menos que 1.76cm y es punta TITULAR en su equipo (una jugadora muy completa, a pesar de su estatura).
La otra punta es su hermana Caterina, con 1.80 de estatura. Ambas jugadoras muy tecnicas y buen salto.
Fanvol
Hincha
Hincha
Mensajes: 150
Registrado: 14 Sep 2012, 10:38
Fuente: Redacción Net Íntima
http://www.netintima.com/natalia-malaga ... =hootsuite

Natalia Málaga sería la nueva entrenadora de Sporting Cristal

Sporting Cristal mantiene muchas bajas para la próxima temporada de la Liga Nacional de voleibol, sin embargo ya encontró el reemplazo de Walter Lung quien llegó al Circolo Sportivo Italiano. El cuadro rimense estará a cargo de Natalia Málaga.

Tras la salida de Walter Lung del cuadro cervecero para pasar a las filas del Circolo Sportivo Italiano, Sporting Cristal inició la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico. El bajo presupuesto con el que cuenta el club celeste también ocasionó que sus jugadoras como Flavia Montes y Lucía Magallanes, dejen el club.

El dinero era el principal problema en el cuadro bajopontino y por eso sus principales figuras se fueron yendo del equipo. Este fue el caso de Karla Ortiz (Ahora en Regatas), Mabel Olemar (Deportivo Jaamsa), Flavia Montes y Lucía Magallanes (U. San Martín).

Las únicas que aún se mantienen hasta la fecha en el equipo son Susan Egoavil, Raffaella Camet quien aún podría cambiar de camiseta y Hilary Palma de las jugadoras que formaron parte de aquel equipo que luchó la final hace algunas temporadas.

Hoy, la empresa privada, específicamente la Universidad Alas Peruanas habría decidido invertir en el cuadro rimense y ya se habla de una posible compra del equipo. Sin embargo, lo que ya esta casi cerrado es la llegada de Natalia Málaga al banco rimense para la próxima temporada 2017/2018 de la Liga Nacional.

La Universidad sería la encargada de cubrir exclusivamente el sueldo de la ex jugadora ya que lo que la casa de estudios estaría buscando sería generar una mayor visibilidad de su marca y la idea de traer a un polémico personaje, no les disgusta mucho.
Cerrado