COPA PANAMERICANA U20 2017 - COSTA RICA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
voleyvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 857
Registrado: 08 Sep 2010, 00:20
Nombre: Maneco
al equipo Peruano le falta mucho trabajo de fundamentos a TODAS si no tienes recepción ni defensa nada se puede hacer y eso los DTs no entienden piensan que matar es todo y tb otro punto es el armado y nuestra libero esta en nada y el estado animico de todo el equipo es muy bajo psicologicamente pareciera que tuvieran problemas no se si interna o externos ya que les ve en otra y encima paran desconcentradas , ojala para el mundial trabajen a full recepción y defensa y buscar otra libero y entre las 3 que se tiene pues a las 2 mejores q se elijan y el armado tb falta mas rapidez deberian de ver otra armadora para que entrene y las mejores que ganen el puesto basicamente eso para al menos poder tentar estar dentro de lo 8 yo mas no pido viendo y conociendo a este equipo
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
25-20 ganaron las gringas el 4to...fin de la historia para cuba!!!!
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
otra CPA U20 para el olvido, por lo menos con la generacion de Baella se gano el torneo :mf_bookread:
Despues de este match que sigue, que puesto se lucharà?

PD. Gracia papa Marte por la TV paga, sino cuantos foristas estuvieran revolcandose en su bilis en estos momentos :lol:

#NatyLoversNoDespierten
#EnMexicoNosCobramosLaRevancha :harhar:
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
argenper escribió: ...destaquemos lo positivo como guerrero q es la unica q. evoluciono y esta bloqueando ...donde estan ahora los q. me decian Y DISCUTIAN como ivokangaroo q. x lo hecho en la liga lesli leyva era excelente,que evoluciono muchisimo,q, fue lo mejorcito de la san martin y bien sentada victoria dennis x ella...en su categoria AHORA que hizo ?? se puso al equipo al hombro,recepciono algun buen balon acaso ?? jaja una golondrina no hace el verano...me discutian q. eran mediocres y ahi esta LO DEMOSTRARON LO FUERON Y LO SON ...la q es buena, mejora lo mantiene y demuestra caso guerrero q. va mejorando y eso es bueno...con esmeralda sanchez y nicole abreu hubieramos perdido 25-20,25-21,25-22 no nos engañemos....aca no hay salvadoras...de la peña por gusto ,kathy no evoluciona pero si kiera es la mayor anotadora de peru,la armadora siempre fue un desastre ...si en este mundial de mexico nos salvamos de no quedar entre los 4 ultimos HAY QUE DARNOS X BIEN SERVIDOS ....porque repito esta generacion FUE Y ES hoy x hoy una generacion DESASTROSA con alguna mejoras individuales pocas como guerrero ,ahora yo quiero q. lesli demuestre todoooo lo que sus defensores en la liga LA ENDIOSABAN pero lo quiero en la seleccion que demuestre y hasta ahora no lo ha hecho...
Jajaja no acostumbro tener que estar aclarando opiniones mias pero me da un poco de gracia lo que eacribes ¿donde menciono que Leslie es "excelente" ? Y donde escribo "bien sentada Dennis por ella", yo te refute cuando en un comentario sobre la Liga, sobre la San Martín y Jd te referias a cuando dirigió a las menores, donde señalaba que no hizo nada con ese equipo e indique que en la liga las que mas habian avanzado de esa generación a pesar de aun tener limitaciones eran Leslie y Guerrero, en este torneo Leslie ha jugado muy mal como el resto de jugadoras, aun asi seguramente debe estar junto a Kathy como mayores anotadoras del equipo en el acumulado, he indicado en un par de comentarios que La Liga es engañosa y hace meses en otro tema dije que La liga no podia ser una referencia del nivel de las jugadoras cuando se trata de jugar ante selecciones, me das la razon con Guerrero formada por Jd por que con Queiroga ha estado escaso tiempo por su sanción y te confundes de forista por que continuamente mencioné que esta generacion no era buena, es mas siempre dije que solo por tener talla estaban exagerando las expectativas y eso lo escribi hace años también sobre la generación de Gina indicando que era un engaño lo de las "jirafitas", sobre ese grupo de Jd siempre exprese mis dudas desde que aparecieron y lo mantuve incluso dias antes del torneo al expresar mi sorpresa por el optimismo de Queiroga en sus declaraciones, repeti varias veces que no habia recepcion ni defensa en este grupo y que por eso seguro Queiroga llevaba aparte de la libero a 2 jugadoras defensivas Takeda e Isabella Sanchez. También indique que habia responsabilidad en Jd pero que era evidente que no habia mucho talento por la mala captacion y eso lo he dicho asimismo desde el inicio con la generación menor desde que eran infantiles y mencione que no se podía medir su real nivel por que Brasil no estaba participando. En mi ultimo comentario indico que solo Thaisa y Achante pueden mejorar lo que pueda hacer ese grupo por que en mi opinión tendran talla pero no alcance, tampoco hay contundencia ni recepcion. Me das la razón con respecto a Abreu añadiendo a Esmeralda Sanchez por que ya opine anteayer que su presencia tampoco aseguraba mejores resultados.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Querido ivokangaroo eres uno de los foristas mas ecuanimes y de los q. mas aporta con sus criticas constructivas y comentarios muchas veces acertados aca en el foro..pero recuerdo q. muchos cohetes le reventaste a lesly leiva y dijiste q. evoluciono tanto ,q entonces practicamente dijiste para q. poner a dennis ....y repito una golondrina no hace el verano,comparto q. esa liga es engañosa con muchas jugadoras...de que me sirve q. lesly se luzca tanto si en la seleccion no HACE NADA...osea va a ser la proxima maguilaura ¨ de hecho que si ¨ frias (ya q esa frasesita la repite hasta el cansancio en cada entrevista...)que se luce en partidos intrascendentes y nunca se luce en partidos claves o campeonatos importantes...comparto toda tu opinion atras dicha que los colegas foristas creen q. con abreu y esmeralda las cosas cambiaban x favor !!!...a lo mucho 3 o 4 puntos mas en cada set hubiera sido la diferencia y MAS NADA...mala captacion,mala formacion y demas cosas q. ya para q. enumerar....no pidamos peras al olmo q. esta seleccion NUNCA FUE NI SIQUIERA REGULAR ..porque regularona era la de daniela uribe pero esta siempre fue PESIMA lo dije en el mundial en peru es un equipo que parece un arroz chaufa q. se ve rico pero cuando te lo comes le falta sillau,huevo,ajinomoto,cebollita china,kion !! por diosss ..mas INSIPIDA no puede ser pero repito me da gusto x guerrero q. esta mejorando porq. centrales es lo q. necesitamos ya q. De la peña BIEN GRACIAS...mata peluches y salta a cazar moscas a la hora de bloquer y ha tenido menos roce que guerrero...la armadora otro caso CASI PERDIDO ojala q. sea una carla ortiz q. parecia no servia para nada y con un excelente tecnico como Luca mejoro muchisimo e hizo de ella una buena jugadora...no tiene picardia,velocidad,ni factor sorpresa nada de nada esta chica...si ella la titular es asi como estaran las demas q. pelean ese puesto...valgame dios !!!
jlfajardoc
Hincha
Hincha
Mensajes: 21
Registrado: 07 Abr 2017, 10:21
Nombre: jorge luis
Una vez mas una copa panamericana para el olvido, la maldicion solo solo es en el equipo mayor sino en las de las categorías bases, y esto solo demuestra la falta de preparación de nuestros equipos, que luego de tener un buen partido se desinflan sin saber el porque.

Lesly Leiva Y Kiara Montes, las cuales jugando sus últimos campeonatos con la bicolor, ya que dudo mucho que algun DT pueda ver puntas de baja talla y carentes de recepción, algo raro en jugadoras de baja talla, salvo el caso de ex seleccionadas Baella y Herrada, alguna, coincidencia.

Una vez mas nuestras selecciones bases con liberos que no cumplen su función y son el talón de aquiles del equipo casos por mencionar Villacorta, Carranza y hoy repetimos no sabemos si por terquedad del DT con Villegas.

La capitana Regalado sin duda cumplió, pero nos quedamos con la duda que pudo hacerlo mejor jugando de punta, como sucedió en la liga nacional, donde fue un gran atino de Queiroga pero esta vez no supinos porque no repitio lo mismo y la dejo de opuesta, teniendo a Mc Leod como buen referente, y aprovechando la buena talla de ambas ya que serán ellas las llamadas a la selección mayor.

El armado no se puede pedir mucho ya que sin una buena entrega de balón no se pueden realizar jugadas, ya que tanto Villegas, Leiva y Kiara no ayudaron en nada en ese aspecto.

Tenemos un camino hacia el mundial y por el prestigio del DT deberá corregir mucho, en mi humilde opinion me gustaria ver de puntas a Abreu y Regalado, y veremos si por fin Esmeralda vuelve a la selección, ojo al piojo, Queiroga deberá dejar de lado su terco pensar y como dicen buscar jugadoras que con el tiempo nutrirán al equipo mayor y no seguir con lo acostumbrado y buscar resultados a corto plazo, dejar de aportar en jugadoras como lesly y Kiara no por ser malas jugadoras sino que el tamaño no las favorece en el voley actual, esperemos por el bien de todoS DT, jugadoras, hinchas se hagan las modificaciones del caso rumbo al mundial de la categia.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Estoy viendo que en las estadisticas la tan vapuleada Besna Villegas aparece como la 2da mejor defensa y 2da mejor libero del torneo detrás de Valentina Gonzales, entonces debo suponer que tan mala no es pero el problema es que no cumple a cabalidad todo lo que debe hacer una libero además que con sus nervios no transmite seguridad a sus compañeras y le falta liderazgo que si le sobra a Esmeralda Sanchez.
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
ACABO de ver los videos del PER vs CUB y del PER vs ARG.

Que tal diferencia en el equipo.

1) En general veo que la falta de integración como equipo ha pagado piso.
Ir sin fogueo es un defecto que deben resolver, ir sin partidos previos, es sacrificar deportistas.

2) La levantadora no es tan experta como las de la Liga a las cuales estan acostumbradas, además
las demás no hacen voleo bien, solo cuand les viene bola FACIL....

Argentina levanta la pelota hasta con e codo, una mano etc.

3) Los bloqueos peruano ALTOS no ponen bien sus manos, sacan bolas de la cancha y pierden muchos puntos.

4) Las matadoras peruanas no juegan con el bloqueo, salvo excepciones, mientras Cuba y Argentina si jugaron a reventarles las manos para qu la pelota SALGA ...

5) lA colocada PERUANA ES DETRÁS DEL BLOQUEO, ineficiente pues habían hasta 2 rivales... la colocada es al medio cerca a la net, más efectiva por que no hay nadie...

6) PERU pegaba más al fondo y entonces la defensa rival se coloca al fondo, ante las gauchas podian matar en el medio pero lanzaban todo al fondo y las argentinas paradas esperandolas...

7) SI hay bloqueo alto deben romperle los dedos al bloqueo rival para que salga bola disparada (eso hacen las rivales, poco hacen peruanas) o pegar al bloque y sacar al costado o fuera la bola, hacemos poco ello por más que vemos 1,000 vieos que las entrenan, al parecer mal.

8) PERÚ fue con un ataque contundente y fuerte, contra Argentina se lo guardaron, no se para que...

VIMOS poquisimos mates de zagueros. Recordemos que Regalado le clavó varios zagueros a selecciones como EEUU y RUSIA en la copa del mundo con otro entrenador brasilero... por que nos e practica y por que no se usa esa arma tan efectiva... inentendible

KAKAREAN por jugadoras altas en el medio y ahora que las tenemos, no las usan, inentendible.

Es cierto que amalgamar un equipo y sobretodo un grupo humano de menores o juveniles es dificil, ellas acaban de ser todas rivales unas de otra y no jugar juntas.... asi que eso tambien hemos pagado.

Es un buen equipo, ha defraudado pero si lo trabajan MAS FUERTE con disciplina y CORRIGIENDO fundamentos mal aplicados en donde HOY las argentinas tienen para enseñarnos, veremos

NO he leido si vamos o o al mundial, me parece que en dos meses, sedebe amalgamar algo pero tampoco es tanto tiempo.

ME GUSTA la menor THAISA MC LEOD es muy buena, como otras peruanas. Una zurda de oro.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
juancarlos escribió:QR_BBPOST Estoy viendo que en las estadisticas la tan vapuleada Besna Villegas aparece como la 2da mejor defensa y 2da mejor libero del torneo detrás de Valentina Gonzales, entonces debo suponer que tan mala no es pero el problema es que no cumple a cabalidad todo lo que debe hacer una libero además que con sus nervios no transmite seguridad a sus compañeras y le falta liderazgo que si le sobra a Esmeralda Sanchez.
Además de mostrar inexperiencia e inseguridad al equipo, en defensa es regular pero en recepción es mala.
Esmeralda tampoco es la mejor receptora pero da confianza a su equipo, haces defensas muy buenas; tienen para ser la líder de este equipo. Que carece de una lideresa en el campo, ni Regalado ni Leslie pueden asumir el liderazgo del equipo, tienen carácter muy pasivo.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Usa
Argentina
Cuba
Puerto rico
Perú
Uruguay
Dominicana
Chile
Costa Rica.

Clasificados al mundial via Copa Panamericana
Usa y Argentina. Felicitaciones.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder