COPA PANAMERICANA U20 2017 - COSTA RICA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
jlfajardoc
Hincha
Hincha
Mensajes: 21
Registrado: 07 Abr 2017, 10:21
Nombre: jorge luis
Si bien en el ultimo sudamericano juvenil Argentina gano a Peru por el marcador de 3 a 2, esperemos este sea el campeonato donde se demuestre la evolución de muchas de nuestras jugadoras entre ellas regalado verla jugar por posición 4, y se luche en la cancha el cupo restante para nuestro continente.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
La Selección Nacional de Voleibol Juvenil de la República Dominicana recibirá a partir del 25 de este mes a sus homólogas de Cuba y Chile, para celebrar partidos de fogueo de cara a la Copa Panamericana U20, que llevará a cabo en Costa Rica del 6 al 14 de mayo próximo.

La información la dio a conocer el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto Nacional de Selecciones Femeninas. “Son muy importantes estos dos fogueos con los hermanos países de Cuba y Chile, ya que así los técnicos verán el avance de los entrenamientos de las criollas”, dijo Marte Hoffiz.
Recordó que República Dominicana es Campeón de la Copa Panam 2015 y buscará retener la corona este año. Indicó que el primer fogueo será contra Cuba y se llevarán a cabo desde el día 25 en el Pabellón de Voleibol a las 5:00 p.m., entrada gratis. El día 27 será contra la Selección Sub-23 y el 28, la serie se trasladará a San Cristóbal al Polideportivo a 50 pesos la entrada.

Con Chile

El día primero de mayo, la Selección Nacional Femenina U20 se enfrentará a su similar de Chile en el Pabellón de Voleibol a las 5:00 p.m., entrada gratis.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
en una pagina de costa rica dice que argentina esta clasificada ayayayayayayyaya que desifnormacion total en fin asi esta pues por eso costa rica no destaca en voley ni en su prensa ni en su voley propiamente dicho parece una torre de babel ....
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
IVAN JIMMY escribió:QR_BBPOST en una pagina de costa rica dice que argentina esta clasificada ayayayayayayyaya que desifnormacion total en fin asi esta pues por eso costa rica no destaca en voley ni en su prensa ni en su voley propiamente dicho parece una torre de babel ....
como dice un viejo dicho "en todas partes de cuecen habas" :lol:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
En tope de preparación para la CP sub20 Dominicana venció 3-1a Cuba:
http://elnuevodiario.com.do/mobile/arti ... ?id=532154
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
DOMINICANA VENCE 3X1 A CUBA EN AMISTOSO SUB-20

Vielka Peralta y Madeline Guillén encabezaron el ataque de la República Dominicana en el primer triunfo 3-1 sobre su similiar de Cuba (25-21, 18-25 y 25-17 y 25-17), en el inicio de una serie amistosa que se celebra en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.

Las dominicanas tuvieron un buen arranque en el primer parcial, sin embargo, sus rivales hicieron los ajustes necesarios y se pegaron en el marcador. Ese fogueo es con miras a la Copa Panamericana que se jugará a partir del día seis de mayo en Costa Rica. Dominicana es el actual campeón.

En el segundo, las cubanas continuaron con su buen desempeño ofensivo y defensivo y lograron empatar el partido a uno por bando.

Sin embargo, llegó la reacción de las dominicanas, impulsadas por fuertes remates de Vielka Peralta, Madeline Guillén y Erika Asencio, quienes castigaron a la buena defensa contraria con fuertes remates.

Dominicana tuvo una efectividad de 52 por ciento al ataque y un 36$ en la defensa. Cuba tuvo un 46 por ciento al ataque y un 47% en la defensa.

Peralta anotó 20 puntos, seguida de Madeline Guillén con 16 puntos y Asencio se fue con nueve tantos. El equipo dominicano es dirigido por Wagner Pacheco, asistido por Cristian Cruz, ex-selección nacional de voleibol. El dirigente Pacheco utilizÚ a todas sus jugadoras.

Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
QUIENES estan en el equipo de este torneo en Mayo

Leiva
Magallanes
Guerrero
Regalado
Montes K
Montes F.
Mc Leod
Sanchez
Takeshita

Quienes más ?
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
¿Takeshita? Jajaja.
Y me parece haber leido aquí que Queiroga dijo que entrenaba con 8 juveniles y completaría el plantel con menores.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Entre juveniles seguro deben estar Leyva, Regalado, De la Peña, Magallanes, Guerrero, Villegas, tal vez Isabella Sanchez y si no ha convocado a Esmeralda no se quien podría ser la octava juvenil. De todas formas pienso que pudo tomarse en cuenta a nivel preselección a algunas jugadoras de la liga aunque no se si todas son juveniles aun, como la central Peña de Jaamsa, estaba de titular antes que volviera Mirtha, la armadora suplente Aldave de San Martin, que en mi opinion no es espectacular pero es mas segura que Magallanes, Ostos de Deportivo Alianza, no es muy alta creo que 1.76 pero considerando la escasez de puntas en juveniles y en menores donde salvo Leyva el resto no ha tenido mayor trascendencia en la liga podia ser una opcion para banca. En fin creo que se sigue en las mismas de ya varios años que pasaba con otros tecnicos, que practicamente juveniles y menores se trabaja como una sola categoría reduciendo la compettividad y las posibilidades de que mas jugadoras puedan ser opcion a futuro en mayores.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST Entre juveniles seguro deben estar Leyva, Regalado, De la Peña, Magallanes, Guerrero, Villegas, tal vez Isabella Sanchez y si no ha convocado a Esmeralda no se quien podría ser la octava juvenil. De todas formas pienso que pudo tomarse en cuenta a nivel preselección a algunas jugadoras de la liga aunque no se si todas son juveniles aun, como la central Peña de Jaamsa, estaba de titular antes que volviera Mirtha, la armadora suplente Aldave de San Martin, que en mi opinion no es espectacular pero es mas segura que Magallanes, Ostos de Deportivo Alianza, no es muy alta creo que 1.76 pero considerando la escasez de puntas en juveniles y en menores donde salvo Leyva el resto no ha tenido mayor trascendencia en la liga podia ser una opcion para banca. En fin creo que se sigue en las mismas de ya varios años que pasaba con otros tecnicos, que practicamente juveniles y menores se trabaja como una sola categoría reduciendo la compettividad y las posibilidades de que mas jugadoras puedan ser opcion a futuro en mayores.
Sandra Ostos no es juvenil, es de la promoción de Leyva, debe cumplir 20 este año.
Responder