COPA PANAMERICANA U20 2017 - COSTA RICA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Hinata
Hincha
Hincha
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2016, 22:10
Nombre: Eduardo
Si Argentina queda última en su grupo, se quedaría sin mundial por cupo sudamericano y dependerá del ranking de la fivb
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Hinata escribió:QR_BBPOST Si Argentina queda última en su grupo, se quedaría sin mundial por cupo sudamericano y dependerá del ranking de la fivb
Si. Argentina la tiene muy complicada.
Por otro lado, es interesante ver a USA jugando este torneo panamericano. Las americanas se han visto forzadas a jugar este torneo en vista que no pudieron obtener su clasificacion en su torneo de clasificacion zonal.
Normalmente para las americanas es muy dificil juntar a su mejor seleccion en estas fechas debido a su calendario escolar. Probablemente no tengan mucho tiempo de preparacion, o quizas recien se juntaran en el avion, como ya ha ocurrido en anteriores oportunidades.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Estaba viendo la O2-bis del continental juvenil y USA tuvo algunas ausencia de jugadoras pero igual están varias de la base en donde quedaron 2do lugar del Mundial... como ya indicaron y por la fecha no se sabe que jugadoras irán a este torneos pero es su ultima oportunidad xq lo que es por ranking es muy difícil que clasifiquen!!!
ese grupo es muy dificil pero creo que Dominicana puede ser el eliminado xq no va a ir ni Martinez ni Mattos y recordemos que Argentina es su mejor generación!!!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
madeinperu escribió:QR_BBPOST Estaba viendo la O2-bis del continental juvenil y USA tuvo algunas ausencia de jugadoras pero igual están varias de la base en donde quedaron 2do lugar del Mundial... como ya indicaron y por la fecha no se sabe que jugadoras irán a este torneos pero es su ultima oportunidad xq lo que es por ranking es muy difícil que clasifiquen!!!
ese grupo es muy dificil pero creo que Dominicana puede ser el eliminado xq no va a ir ni Martinez ni Mattos y recordemos que Argentina es su mejor generación!!!
Mattos ya hace varios torneos que no participa con su seleccion. me parece que se fue a estudiar a una universidad en Miami. alguien puede confirmarlo?

lo de Martinez, sera una lesion seria que tiene? ausente en los panamericanos menore y juvenil.

o quizas ya esta cerca al retiro?...... just kidding. :saintdevil:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
george escribió:QR_BBPOST
madeinperu escribió:QR_BBPOST Estaba viendo la O2-bis del continental juvenil y USA tuvo algunas ausencia de jugadoras pero igual están varias de la base en donde quedaron 2do lugar del Mundial... como ya indicaron y por la fecha no se sabe que jugadoras irán a este torneos pero es su ultima oportunidad xq lo que es por ranking es muy difícil que clasifiquen!!!
ese grupo es muy dificil pero creo que Dominicana puede ser el eliminado xq no va a ir ni Martinez ni Mattos y recordemos que Argentina es su mejor generación!!!
Mattos ya hace varios torneos que no participa con su seleccion. me parece que se fue a estudiar a una universidad en Miami. alguien puede confirmarlo?

lo de Martinez, sera una lesion seria que tiene? ausente en los panamericanos menore y juvenil.

o quizas ya esta cerca al retiro?...... just kidding. :saintdevil:
Mattos jugo el Mundial Menor 2015 y su DECEPCIONANTE participación, creo que tb juego el Mundial Juvenil... en el continental 2016 si participo en el juvenil!!!...
Sobre Martinez esta demás decir que forma parte de las jugadoras con sospecha de bajada de edad... y bueno según los dominicanos al ser tan EXPLOTADA, digo jugar varios torneos, parece q esta algo lesionada y prefieren cuidarla para que puede jugar OTRA VEZ Mundial Menor, Juvenil, U23... POR DIOS!!!

AAA... y Jugara Yokati, otra dinosaurio que varios Mundiales de categorías bases!!!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Lo de Yokati si es un escándalo ah, ella debe ser sub 32 más o menos
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Wow. Las dominicanas rompen fácil cualquier récord.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1788
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
jaja yo puedo crer que una jugadora juege dos veces un Mundial menor pero jugarlo tres o cuatro veces um esas dominicanas se pasan Brayelin tiene cara de vieja encambio melisa vargas tiene cara de niña
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
yo puedo entender que cierta jugadora de determinado pais, eventualmente sea adelantada a su edad y juegue varias categorias (por ejemplo Vargas, Leiva, Ogonu), pero lo de la Republica Dominicana ya es repetitivo, empezando por Castillo, y luego Brayelin, Natalia Martinez, entre las mas notables, son jugadoras que llaman poderosamente la atencion. Recuerdo que N.Martinez se presento hace algunos años jugando un torneo juvenil cuando tenia apenas 11 años y se notaba ya una jugadora hecha y derecha. Desde esa epoca, practicamente su talla y su juego no han evolucionado mucho. Sospechoso no?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST yo puedo entender que cierta jugadora de determinado pais, eventualmente sea adelantada a su edad y juegue varias categorias (por ejemplo Vargas, Leiva, Ogonu), pero lo de la Republica Dominicana ya es repetitivo, empezando por Castillo, y luego Brayelin, Natalia Martinez, entre las mas notables, son jugadoras que llaman poderosamente la atencion. Recuerdo que N.Martinez se presento hace algunos años jugando un torneo juvenil cuando tenia apenas 11 años y se notaba ya una jugadora hecha y derecha. Desde esa epoca, practicamente su talla y su juego no han evolucionado mucho. Sospechoso no?
Es que allá las chicas se desarrollan hasta los 11 o 13 años ... debe ser algo en el agua.
Responder