SELECCIÓN JUVENIL 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST
alexavolley escribió:QR_BBPOST Si no se derrotaba a Francia ya sería el colmo, lo malo es que sigue jugando la hermana de Angela Leyva, ojala no haya argolla para que esa pase a la de mayores, eso si que seria un desastre.

Cuando retornaran o aun tendran mas partidos amistosos?
"Esa"...vaya forma de expresarse
Leslie tiene varias limitaciones como todas las jugadoras peruanas, pero es lo que hay en el panorama en esa categoría, donde actualmente no llegan ni a 5 en la seleccion juvenil, no tenemos un amplio espectro para elegir entonces antes de desechar jugadoras por mas mal que nos parezca su nivel es ver el panorama y darnos cuenta de la realidad.
Como lo dije en otro post *ivokangaroo* hay gente que tiene CERO OBJETIVIDAD Y CERO RACIONALIDAD para emitir opinones ..tras q. se creen dueña de a verdad hablan x que tienen boca y nada mas !!! a muchos aca no nos gusta mucho lesli en realidad casi ninguna de esa generacion desastroza pero no hay nadie mas a quien poner en su lugar es lo que hay y es lo q tenemos y no hay mas !!!
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Fel escribió:QR_BBPOST
alexavolley escribió:QR_BBPOST Si no se derrotaba a Francia ya sería el colmo, lo malo es que sigue jugando la hermana de Angela Leyva, ojala no haya argolla para que esa pase a la de mayores, eso si que seria un desastre.

Cuando retornaran o aun tendran mas partidos amistosos?
MadeInPeru eres tú? :lol:
Ubícate oe!!!... :coffe:
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
:O
regresaste!!! :D :lol:
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Michell escribió:QR_BBPOST Para quienes dudan si es o no el usuario en cuestión simplemente "Alexa" tendría que referirse a su ídola NM y de acuerdo a eso ya.
Pero la verdad no creo que se haya creado otra cuenta, no necesita de eso.
Mejor comentemos de voleibol!
PAR FAVAR, cita cualquier mensaje donde IDOLATRO a NM, en cambio yo si puedo cita MUCHOS MENSAJES de tu obsesión hacia ella, ok Natyhater!!!
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
madeinperu escribió:
Michell escribió:QR_BBPOST Para quienes dudan si es o no el usuario en cuestión simplemente "Alexa" tendría que referirse a su ídola NM y de acuerdo a eso ya.
Pero la verdad no creo que se haya creado otra cuenta, no necesita de eso.
Mejor comentemos de voleibol!
PAR FAVAR, cita cualquier mensaje donde IDOLATRO a NM, en cambio yo si puedo cita MUCHOS MENSAJES de tu obsesión hacia ella, ok Natyhater!!!
Al menos yo no niego que DETESTO a NM como entrenadora (ni si quiera puedo decir directora técnica). Y la idolatría se da de muchas formas ...hasta la camuflada.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
katherine regalado, nicole abreu, maricarmen guerrero, lesly leyva las sobrevivientes que inicaron el proceso en el 2013 Andre besna villegas es otra juvenil pero se unio despues. La generacion 98 y 99 en vez de expandirse cada año que pasaba se contria en numero muchas desafectadas por bajo renidmiento.
Se viene el mundial en 14 dias
En la historia de los mundiales juveniles fueron dos mundiales que estuvimos en el puesto 12
Checoslovaquia 1991
Republica checa 2013
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
IVAN JIMMY escribió:QR_BBPOST katherine regalado, nicole abreu, maricarmen guerrero, lesly leyva las sobrevivientes que inicaron el proceso en el 2013 Andre besna villegas es otra juvenil pero se unio despues. La generacion 98 y 99 en vez de expandirse cada año que pasaba se contria en numero muchas desafectadas por bajo renidmiento.
Se viene el mundial en 14 dias
En la historia de los mundiales juveniles fueron dos mundiales que estuvimos en el puesto 12
Checoslovaquia 1991
Republica checa 2013
La generación 94-95 que fue entrenada por Artieda, aaa... me olvidaba, a él NO se mencionan, ni se le dice nada, todo es culpa de Natalia, solo 5 llegaron al Mundial Juvenil, de las cuales solo 2 fueron titulares fijas: Gina y Milagros...
en cambio Queiroga quiere que todas la juveniles sean titulares para su Mundial... y parece que va ser así!!!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Recordar que muchas menores no llegaron a la selección juvenil por responsabilidad directa de Natalia.
Una de sus víctimas fue Machado.

Por otro lado, efectivamente esa generación fue bastante pobre. Aparte que tres o cuatro chicas altas fueron descartadas muy rápidamente.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
En este foro me parece más apropiado solicitar luces a mis dos dudas:
GamerOtakuHincha escribió:QR_BBPOST Sobre la talla, alguien sabe si está prohibido/permitido el tratamiento para aumentar la talla de una persona, tal como hicieron con Messi, pero en el volleyball? :?:

Añadido en 14 minutos 38 segundos:
Otra idea. Con tal que las juveniles lleguen a sobrepasar el 1.80 mts. ya no es tan preocupante la altura con tal que mejoren su saltabilidad(alcance) y agilidad. Han visto la enorme diferencia entre la estatura de Angela Leyva y su alcance en ataque y bloque, esto no es solo talento natural, debe haber técnica y mucho entrenamiento de por medio. Y como logra darle su máxima potencia en el ataque cuando ella decide y el armado se lo permite, al momento de pegarle esta en una posición un poco en escuadra con el torso hacia adelante... :blink2:
Más que idea, es una pregunta, ¿alguien sabe si un técnico y/o preparador físico puede enseñar a saltar más alto y "mejor" a una atleta de voley? :mf_bookread: :blink1:
Me parecen preguntas vitales para rescatar jugadoras talentosas pero que estan en el límite de ser muy bajas...
Responder