ZAIRA MANSO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
traguito
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 01 Feb 2010, 08:46
Nombre: magus
Bueno no se cual sea la situacion de Zaira si acepte una convocatoria lo que he visto de la pauperrima liga peruana es la mejor armadora, rapida, inteligente, arma en suspension ojala de le convoque y acepte pues a i parecer esta en mejor nivel q muñoz y almeida
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Siempre he criticado con el escaso número de jugadoras con que se entrena en las selecciones
Zaira, Shiomara, Magallanes, La Rosa, Muñoz deberían ser todas convocadas
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Zaira Manso, una jugadora que estuvo en la seleccion juvenil 2006, y luego fue a estudiar a USA. Desde ahi no volvio a ninguna seleccion. Podria recibir una convocacion , siendo una de las mejores armadoras del medio local.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Sí, también estoy a favor de su convocatoria. Me gusta su armado en suspensión y rapidez.
Junto a Muñoz, Almeida, Magallanes y La Rosa (ojalá la convoquen de nuevo)
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
A Zaira no le veo nada de espectacular, no se entiende con las centrales y eso es vital, sin embargo por la poca cantidad de armadoras podría ser incluida, recordemos que en el anterior ciclo olímpico el buen Mauro la convocó, pero seguro por "estudios" se retiró.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1505
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Si la memoria no me falla, una vez la convocaron para un sub 23, pero no acepto. NO estoy seguro ñ_ñ
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Se tiene que trabajar con un mayor número de jugadoras por posición así digan que no tengan las condiciones
Pero la competencia entre ellas ayuda a que se superen
Responder