PRESELECCIÓN PERUANA SUB 12 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
A ver a mí se me ocurrió el término Natylovers, luego la gente en el foro lo adoptó y comenzaron a usarlo, ya sabes de manera natural sin necesidad de presionar, si hay otros nombres que no pegan y nadie los usa .... probablemente debes dejarlo ahí para no pasar vergüenza.

En lo segundo tienes toda la razón, hay más entrenadores nivel III pero si ninguno quiere progresar mejor que se queden donde están, en su mediocridad. Si Chico les ofreció (entiendo que a los de la liga) un tipo de coaching y no fue ni 01 entrenador peruano ya es su tema. Lo que si debería hacerse es poner la valla más alta para ser entrenador de la liga nacional superior, un mínimo de nivel o no se, pero bueno esa es otra historia.

En lo que se refiere a las tallas yo aclaré que Hernan no ha sido el único que ha seleccionado a las chicas, también estuvo Queiroga quien las tendrá en 2020 como menores y obviamente tuvo que ver en el proceso de selección.

Y lo de las tallas solo resalte algunas tallas que me acaban de pasar y quise compartirlo aquí en el foro.

Lo del veto fue en sentido figurado, recordemos que la liga pasada Hernan estuvo a cargo del Circolo pero tú sabes bien los "issues" que tiene Linares con Hernan. Por eso digo que el hecho de haberlo contratado para las selecciones infantiles y PRE infantiles es un claro deslinde con la gestión pasada.
Responder