LUIZOMAR DE MOURA- NUEVO DT DE SELECCION PERUANA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Edur_29
Hincha
Hincha
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2015, 10:31
Nombre: Eduardo
Ya tranquilo, no te adelantes a concluir un trabajo que recién empieza hay que tener paciencia todos los peruanos esperamos que haga su trabajo como corresponde para eso lo han contratado. No hay que tirar muchas flores si todavía no ha pasado un año para realmente opinar con sustento y observar a cada una de las jugadoras convocadas y decir realmente si estan con físico, si están fitnes si pegan mas fuerte si bloquean las centrales.... tranquilo me parece muy franelero tu comentario.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1502
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Las jugadoras y la selección en si en las actuales condiciones han tenido un techo en los últimos años al que pocos DTs han podido llegar, pero no ha sido de la noche a la mañana. Lo logró Kim con más de un año de preparación, y por ahí lo rasparon Luca y hasta MM precisamente en los PO q fueron sus ultimas competencias que tuvieron al mando de Perú.
Pero también considero que este techo es de vidrio, esperamos y confiamos que Luizomar lleve la selección aún más alto y es obvio que para eso, se necesita tiempo, dedicación, motivación y esfuerzo de todas las partes involucradas en el proceso
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Hay que tener paciencia y buscar resultados a mediano y largo plazo.

Fuimos cortoplacistas con Luca Cristofani con quien se vio avances a pesar que no pudo contar a tiempo completo con jugadoras claves. Luego vino la directiva de Linares y trajo un horror de entrenador, ese coreano innombrable con el que dimos pena y verguenza.

En esta nueva etapa con LO, se espera un trabajo de a pocos para ir recuperando el segundo lugar en Sudamerica.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Exacto, como bien dice Luizomar estemos conformes viendo el avance físico de las jugadoras, su predisposición para ir a los balones en esta copa panamericana. Ese ya será un gran avance porque no sólo es un resultado sino el cambio de una mentalidad. Para ver cambios en el juego esperemos al Grand Prix (que igual está a la vuelta de la esquina) pero todo debe darse poco a poco.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Otro problema fuertisimo que enfrenta LO es la poca paciencia de la prensa, hinchada y dirigentes con respecto a resultados, se ha dicho que se le mantendrá todo el ciclo olímpico, ojala se cumpla, pero creo que bastara que no se clasifique al mundial para que empiecen las dudas y aparezcan voces pidiendo su salida como ya ha pasado con otros tecnicos, incluso por parte de varios foristas que insisten siempre con el largo plazo pero luego en menos de un año ya hablan de fracaso y poca mejoría.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Edur_29 escribió:QR_BBPOST Ya tranquilo, no te adelantes a concluir un trabajo que recién empieza hay que tener paciencia todos los peruanos esperamos que haga su trabajo como corresponde para eso lo han contratado. No hay que tirar muchas flores si todavía no ha pasado un año para realmente opinar con sustento y observar a cada una de las jugadoras convocadas y decir realmente si estan con físico, si están fitnes si pegan mas fuerte si bloquean las centrales.... tranquilo me parece muy franelero tu comentario.
En donde me adelanto a concluir yo un trabajo q recien empieza...CITAMELO Y MARCALO ....paciencia que tu no mismo dices..NO LO PONGO YO TB AL FINAL ? que flores estoy tirando si solo digo la verdad QUE ESTA EMPEZANDO POR LO BASICO....yo he dicho que ya estan con un fisico de fitnes,que pegan durisimo y bloquean como thaisa CITAMELO Y MARCALO ...franelero nada..aprende a interpretar porque se nota que no tienes comprension de lectura...
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Rafaella empezó hoy los entrenamientos :roll:

Según un video de la FPV, Machado sale cargando tremendas pesas y con un físico increíble :shock:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Joce escribió:QR_BBPOST Rafaella empezó hoy los entrenamientos :roll:

Según un video de la FPV, Machado sale cargando tremendas pesas y con un físico increíble :shock:
Como se le marcan los tríceps a Machado
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Tengo esperanzas en Machado, ojalá q la supere a Emilce sosa, porque es la mas baja para ser central.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
alvaro escribió:Tengo esperanzas en Machado, ojalá q la supere a Emilce sosa, porque es la mas baja para ser central.

Acaso no es más alta que Sosa???
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Responder