LUIZOMAR DE MOURA- NUEVO DT DE SELECCION PERUANA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Joce escribió:QR_BBPOST Jessenia Uceda ha sido convocada para la preselección de voley, así lo ha confirmado en su cuenta de facebook.
Qué bueno, se lo merece está en un muy buen nivel física y técnicamente. Yo soy de los que creen que la selección de mayores debe ir lo mejor ACTUALMENTE. (No es para formar jugadoras)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
a falta de nuevas jugadoras de nivel, creo que lo de Yesenia es una buena alternativa. Ademas asi no se sobrecarga mucho a las jovenes jugadoras.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Me parece bien, es una opcion, tiene mejor recepcion y defensa que Coraima, Mabel, Leslie y es una posibilidad de rotacion de jugadoras para distintos torneos, pienso que Aquino también podía ser considerada es buen aporte defenzivo y de servicio.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Jesenia creo que está en un momento para sumar al equipo...
Cada vez más cerca...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Jessennia está realmente feliz y emocionada por su convocatoria a la selección, lo anunció ella misma en su cuenta de fb y realmente se lo merece. Ojalá que con esto Maguie regrese definitivamente a su función natural de opuesta, aún si fuera falsa opuesta. En este momento puede sumar bastante al equipo para asegurar el pase y dejar un poco más libre a Angela.

A todo esto, alguien sabe algo de Karla Ortiz? Ya habrá tenido a su bebé?

Añadido en 2 horas 38 minutos 35 segundos:
A pocas horas de la conferencia de prensa donde "se espera" que se anuncie a las chica de la preselección adulta (solo adulta) de Peru, les cuento que CMD hará una previa a las 12:00m con una entrevista en vivo a Luizomar y Diana. La conferencia oficialmente empieza a las 12:30pm y será transmitida en vivo por el fb e Instagram de la federación.

.... más de uno se quedara boquiabierto con las confirmadas mañana ... y más aún si alguna de las 5 que aún no confirman lo hacen hasta la conferencia.
Rape29
Hincha
Hincha
Mensajes: 352
Registrado: 18 Jun 2010, 23:20
Nombre: Raul Perez Mendoza
En una página de FB estan soltando algunos nombres:
Jessenia Uceda
Andreina Ruiz
Daniela Uribe
Shiamara Almeida
Corayma Gomez

¿Que tan cierto será?
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Buena suerte a Luizomar en su primera convocatoria :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Rape29 escribió:QR_BBPOST En una página de FB estan soltando algunos nombres:
Jessenia Uceda
Andreina Ruiz
Daniela Uribe
Shiamara Almeida
Corayma Gomez

¿Que tan cierto será?
Andreina Ruíz? Debe ser una broma! :callado:
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Me parece correcto lo de Jesenia, no creo q la veamos de titular asi q los haters pueden evitar sus criticas, pero para todo efecto su nivel es actualmente más alto que las suplentes que llevó Perú a los últimos torneos y eso ayuda a la competencia.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Que podemos hacer, simplemente no hay jugadoras y Jesenia bueno.... puede aportar experiencia y ganas, despuès de eso la veo muy limitada en la net.

Con respecto a Magui que su funcion natural sea la de opuesta, simplemente no lo creo....la opuesta esta para atacar en la net y de zaguero, funciòn que por ahora le queda grande a Magui su ataque en la net carece de lo basico altura y su zaguero simplemente no existe, ella debe continuar de punta y mejorar fisicamente para mantenerse en la seleccion y antes de pensar en cualquier cambio a la posicion de opuesta.

No por nada, Marisciulo la ponia a Angela de opuesto, sacrificando su posicion natural por la falta de un opuesta neta. Esperemos que Daniela mejore o al menos recupere su nivel, ella en condiciones en mi opinion debe ser la opuesta natural y por ahi recuperar por un tiempo a Patty Soto a falta de jugadoras para esa posicion.

Sobre Andreina, como dicen por ahi debe ser una broma.
Responder