LUIZOMAR DE MOURA- NUEVO DT DE SELECCION PERUANA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
jlfajardoc
Hincha
Hincha
Mensajes: 21
Registrado: 07 Abr 2017, 10:21
Nombre: jorge luis
El tema de colores de las indumentarias, mucho a dado que hablar el color azul atribuido a que la selección cada vez que definía algún partido importante solo se perdía, veremos el ingenio de los hinchas y tener otra combinación a la del rojo y rojo con blanco un color alterno que se esteticamente bien visto y dejar el color oscuro.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
MIGUELPE1981 escribió:Pero a ver acaso Japón no tiene camisetas negras? Y por ningún lado está ese color en su bandera.

Brasil tenía el azul recontra oscuro, el blanco y tampoco tiene esos colores en su bandera.

Lo mismo Kazajistán con el rojo.

Cual es el gran problema de los colores?
¿Y qué hay con ellos?
Estamos expresando acerca de Perú.
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
A mi me encantaron las camisetas adidas, muy distintas una de otra, del mundial 2006 y la WC del 2007. Creo que las del 2007 mucho más, incluso la azul.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
No sé qué tanta vaina hablan de identificación y tanta cosa. Aquí lo importante es que uds se identifiquen con la selección y apoyen en lugar de rajar de las convocadas. Así jueguen calatas igual hay q apoyarlas. Lo de los colores es una discusión muy superficial y es tener miedo al cambio en algo que como repito es superficial.
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Miami escribió:No sé qué tanta vaina hablan de identificación y tanta cosa. Aquí lo importante es que uds se identifiquen con la selección y apoyen en lugar de rajar de las convocadas. Así jueguen calatas igual hay q apoyarlas. Lo de los colores es una discusión muy superficial y es tener miedo al cambio en algo que como repito es superficial.
Bueno, calatas no a todas ah. Jojo.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Michell escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:Pero a ver acaso Japón no tiene camisetas negras? Y por ningún lado está ese color en su bandera.

Brasil tenía el azul recontra oscuro, el blanco y tampoco tiene esos colores en su bandera.

Lo mismo Kazajistán con el rojo.

Cual es el gran problema de los colores?
¿Y qué hay con ellos?
Estamos expresando acerca de Perú.
Porque las quejas son hacia colores que no representan al país, y como dice Miami eso no tiene nada que ver.

En la bandera solo hay dos colores, no hay muchas combinaciones que se puedan hacer que no se hayan hecho anteriormente, si nos vamos a quedar en esos dos colores no esperen mucho.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
MIGUELPE1981 escribió:
Michell escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:Pero a ver acaso Japón no tiene camisetas negras? Y por ningún lado está ese color en su bandera.

Brasil tenía el azul recontra oscuro, el blanco y tampoco tiene esos colores en su bandera.

Lo mismo Kazajistán con el rojo.

Cual es el gran problema de los colores?
¿Y qué hay con ellos?
Estamos expresando acerca de Perú.
Porque las quejas son hacia colores que no representan al país, y como dice Miami eso no tiene nada que ver.

En la bandera solo hay dos colores, no hay muchas combinaciones que se puedan hacer que no se hayan hecho anteriormente, si nos vamos a quedar en esos dos colores no esperen mucho.
Precisamente por eso, y como anoté antes el color azul al menos a mi no me dice nada ni me emociona. Con la rojiblanca o blanquiroja vaya que si. Aunque al final la cosa es que ganen ...hasta calatas como han escrito por ahí, jajaja.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Bueno como la Fivb creo exige un tercer color, puede ser un buen reto de diseño e incluso marketing identificar que otro color podría representarnos aparte del rojo y blanco.
voleyvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 857
Registrado: 08 Sep 2010, 00:20
Nombre: Maneco
deberian de hacer un concurso de diseños de uniforme yo mandaria una de color donde predomine el rojo con detalles color blanco y otra de blanco con detalles rojo con diseños sencillo pero de buen gusto y a la libero su uniforme le pondria de color un tono claro de azul pastel con un poco de naranja pastel algo de buen gusto bien diseñado , si se sabe hacer un buen diseño quedaria super
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 351
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
voleyvoley escribió:QR_BBPOST deberian de hacer un concurso de diseños de uniforme yo mandaria una de color donde predomine el rojo con detalles color blanco y otra de blanco con detalles rojo con diseños sencillo pero de buen gusto y a la libero su uniforme le pondria de color un tono claro de azul pastel con un poco de naranja pastel algo de buen gusto bien diseñado , si se sabe hacer un buen diseño quedaria super
Ya existe una convocatoria para presentar nuevos diseños y está abierta al publico, podrías participar enviando tus diseños al facebook de la FPV y, si resultas ganador obtendrás entradas para la copa panamericana a desarrollarse en Lima. !Buena suerte!.
Responder