LUIZOMAR DE MOURA- NUEVO DT DE SELECCION PERUANA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Sí ojalá que madure más su juego en este año con Queiroga. Con tantas giras mundiales, ya debería tener otro nivel después de su mundial.
Ya se sabe que por 4 ataca mejor pero se sacrifica a la opuesta con la recepción.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió: En la aplicación SoundCloud (no sé si estará disponible para android) hay varios audios de voleibol.pe con entrevistas a Luizomar, Marco y angela entre otros que deberían escuchar. Hay uno de Angela que dura como 21 minutos y habla de la liga, de su contrato de 5 años con la San Martín y su vida. A ver si lo escuchan y comentamos sobre eso, personalmente no me gustan algunas cosas que dice Angela, por ratos se le nota un poco soberbia y bueno el entrevistador se nota súper informal y parece que estuviera en un té de tías con su amiga pero bueno, a ver qué opinan.

voy a tratar de escuchar los audios. gracias por el dato.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Daniel_Palacios
Hincha
Hincha
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2014, 09:08
Nombre: Daniel
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Gracias Luizomar por evitarme el estrés de ver a Regalado en mayores.
Jajaja pero ojo que el dice que no serán llamadas a mayores hasta que terminen su proceso este año. Ósea, después del mundial juvenil, las que él considere (y no sean menores) si irán a mayores y creo que Katherine será una de las primeras que serán llamadas, lo mismo cuando termine el mundial de menores.

Añadido en 5 minutos 42 segundos:
En la aplicación SoundCloud (no sé si estará disponible para android) hay varios audios de voleibol.pe con entrevistas a Luizomar, Marco y angela entre otros que deberían escuchar. Hay uno de Angela que dura como 21 minutos y habla de la liga, de su contrato de 5 años con la San Martín y su vida. A ver si lo escuchan y comentamos sobre eso, personalmente no me gustan algunas cosas que dice Angela, por ratos se le nota un poco soberbia y bueno el entrevistador se nota súper informal y parece que estuviera en un té de tías con su amiga pero bueno, a ver qué opinan.

Pueden gustarnos o no las declaraciones de Ángela; no obstante ello, desde mi punto de vista, es la mejor jugadora nacional que tenemos hoy en día y que ella lo asuma y lo diga, no me parece soberbia, sino describir una realidad.

De otro lado, creo que la preocupación del hincha o el observador debe enfocarse en el rendimiento de la jugadora en el campo; al final, es ello y no sus declaraciones lo que nos hará progresar en este queridísimo deporte.

Saludos,
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
“En el grupo convocado quiero tener a una lista extensa, he visto a varias jugadoras interesantes, quiero retornarlas a la selección nacional. Yo espero que todas quieran jugar por Perú, voy a conversar con cada una y si ellas no aceptan ya no será mi problema. ¿Entonces retornarás a jugadoras que en su momento renunciaron o fueron separadas? Si, yo tengo que entender que cada proceso es diferente, espero que acepten la convocatoria”, mencionó el entrenador brasileño.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
si hable de buscar jugadoras que retornen a la seleccion:
daniela uribe, rafaela camet, gina lopez, zoila la rosa, jesenia uceda, cristina cuba, alguien mas por ahi?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
george escribió:si hable de buscar jugadoras que retornen a la seleccion:
daniela uribe, rafaela camet, gina lopez, zoila la rosa, jesenia uceda, cristina cuba, alguien mas por ahi?
Por aquí han anotado que también Patty Soto estaría en ese grupo.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Michell escribió:QR_BBPOST
george escribió:si hable de buscar jugadoras que retornen a la seleccion:
daniela uribe, rafaela camet, gina lopez, zoila la rosa, jesenia uceda, cristina cuba, alguien mas por ahi?
Por aquí han anotado que también Patty Soto estaría en ese grupo.
De jugadoras que retornen creo en la posición de puntas, Jessenia podría ser considerada, Aquino también por lo menos servicio, recepción y defensa.
Opuestas, Soto ha tenido en semifinales una actuación bajisima, creo que Daniela a pesar de solo haber mejorado en ataque es mejor opción, por que Regalado esta estancada, ojala empiece a mejorar de una vez.
Centrales, Gina creo que sigue en EEUU y no hay mas convocables que las ya conocidas de todas las categorías.
En armado La Rosa hasta antes de emigrar era lo mejor, Cristina lo esta haciendo bien en Regatas, ayudada claro por un primer toque y defensas muy bueno con Aquino, Patiño, Uceda y Moy.
De liberos imagino que se seguirá contando con Vanessa Palacios y espero Miriam Patiño
jlfajardoc
Hincha
Hincha
Mensajes: 21
Registrado: 07 Abr 2017, 10:21
Nombre: jorge luis
mis convocables serían las siguientes:
Opuestas: Daniela Uribe, Rafa Camet, Katy Regalado (juvenil).
Puntas: Angela Leiva, Magui frias, Carla Rueda, Coraima Gomez, Mabel Olemar.
Centrales: Andrea Urrutia, Alexandra Machado, Clarivet Illescas , Gina Lopez, Diana de la Peña (juvenil).
Armado: Zoila La Rosa, Shiamara Almeida, Miryec Muñoz, Zaira Manso.
Libero: Choco palacios, Yanis Torres, Esmeralda Sanchez(juvenil).

En este caso las juveniles quedarían relegadas hasta el culmino del mundial de su categoría, Gina Lopez aun con sus estudios, el tema que preocupa es la zona del centro donde no existen jugadoras que marquen la diferencia y esperar no ver a HIlary Palma en la selección.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Yo creo que a la única jugadora a que se refiere que fue separa es es es: ZOYLA LA ROSA.

Basta tener dos dedos de frente para ver que no contamos con armadoras, miren nomas a Muñoz y Almeyda. Lamentable su nivel. LO debe estar desesperado allí.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
#PERU | Luizomar de Moura no llega solo
Maletas llenas de ilusión, optimismo, perseverancia, ganas y emoción son el equipaje perfecto para el entrenador de las #Matadoras: Luizomar De Moura, cuando desembarque en Lima las próximas semanas.

El brasileño llevó al Volei Nestlé a una nueva final de la Superliga Brasileña y alista equipaje rumbo a Kobe-Japón donde será parte del Mundial de Clubes FIVB 2017, pero antes deberá darse un “saltito” a nuestro país para develar la lista de las 20 peruanas elegidas en el proceso rumbo al Mundial Japón 2018.

Voleibol.pe adelantó hace meses que Luiz no llegaría solo a Perú. El mismo entrenador nos aseguró en una entrevista que seguramente arribaría con algún asistente, pero hoy podemos confirmar que todo el Staff de Volei Nestlé trabajará con la selección femenina de mayores.
Responder