LUIZOMAR DE MOURA- NUEVO DT DE SELECCION PERUANA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Bueno ahora las muchachas se lucirán para que Luizomar las llamé XD
traguito
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 01 Feb 2010, 08:46
Nombre: magus
Segun voleibol.pe esta en sus planes llamar a Patty Soto como opuesta.. De hecho mejor que magguilaura lo hará seria una buena columna en la seleccion
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Yo sé que hasta antes de que Tita regrese tenía una lista de 16 PRE seleccionadas, ahora son 20
Yo imagino que hasta ahora las llamadas son por parte del comando técnico ósea Queiroga.
Y bueno lo que se necesita en la selección es corregir el saque ochentero de algunas. Qué por cierto he visto que Rueda cambio su saque a uno flotado. Y lo otro es tener centrales que bloqueen. Ojalá conversen con Gina López.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
traguito escribió:Segun voleibol.pe esta en sus planes llamar a Patty Soto como opuesta.. De hecho mejor que magguilaura lo hará seria una buena columna en la seleccion
Patty es una jugadora que ha perdido mucha potencia, pero tiene experiencia y es de las pocas jugadoras peruanas que tienen tecnica. Una jugadora que se nota es disciplinada, trabajadora y con ganas de hacer bien lo que hace, sin groserias y siempre bien centrada, un ejemplo y la cuota de experiencia que necesita el equipo aunque no este en el sexteto titular. Para mi es lo opuesto de Mirtha Uribe,que considero ya no deberia ser convocada, espero no ver esos dedos vendados entre las convocadas.

Añadido en 1 minuto 19 segundos:
AVELINO escribió:QR_BBPOST En mi opinión, PERU ya debe comenzar a SUBIR de nivel, no solo por
un entrenamiento mucho más exigente.... sino pro que Brasil y la
Argentona, estan en recambio.

Y tiene razón Moura, hay que foguear MUCHO a este equipo peruano
por que en conjunto, son jovenes adultas, recien....

Esperomos que Diana traiga a Japón o equipos japoneses que tanto
ayudan en verlas y copiar ciertas tecnicas. Aqui venian siempre
equipos japoneses, y daban muy buenos partidos. Tal vez traer
a brasileños, norteamericanas, dominicas también sea bueno...
hay que ir SUBIENDO, paso a paso pero SUBIENDO.

Las temporadas del voley, han desaparecido por que canal 2 se ha
borrado el mapa, con el calor que hace la gente sale muhciismo de
su casa y es un buen cliente para eventos.

La selección debería tener 24 o más jugadoras e ir fogueando
a juveniles o alguna menor con futuro y que vayan interandose
con miras 2019 y 2020.

Que pena que recien venga en Mayo.
Ojala esten entrenandolas los preparadores fisicos para dejarlas
sin una gota de grasa, con pelos cortados y sostenes de buena
calidad.... jajajaja

A SUBIR SUBIR PERU, ya les toca estos años.
Ojala , por que lo que parece es que estan en dieta de engorde..... :O :O :O :O :O
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
fancito_123 escribió:QR_BBPOST
traguito escribió:Segun voleibol.pe esta en sus planes llamar a Patty Soto como opuesta.. De hecho mejor que magguilaura lo hará seria una buena columna en la seleccion
Patty es una jugadora que ha perdido mucha potencia, pero tiene experiencia y es de las pocas jugadoras peruanas que tienen tecnica. Una jugadora que se nota es disciplinada, trabajadora y con ganas de hacer bien lo que hace, sin groserias y siempre bien centrada, un ejemplo y la cuota de experiencia que necesita el equipo aunque no este en el sexteto titular. Para mi es lo opuesto de Mirtha Uribe,que considero ya no deberia ser convocada, espero no ver esos dedos vendados entre las convocadas.
Iba a comenzar mi argumento diciendo que Mirtha ha demostado.....despues me di cuengta que no es asi, ella no ha demostrado nada distnto a lo que nos viene ofreciendo hace largos años, entonces el argumento es que sus potenciales reservas no han podido demostrar que juegan a la altura de Mirtha, ya lo hemos visto incluso cuando han jugado en torneos de sus categorias como el SUB23.
El argumento logico que se pueda esgrimir, es que si no le ddan partidos no pueden evolucionar pero la pregunta es ¿cuantos partidos son necesarios para que lleguen al nivel de Mirtha o la superen?, Leyva se demoro poquisimos partidos en demostrar que era la mejor atacante peruana con quizas 16 o 17 años, pero ella es la diferente, no existe otra Leyva en ninguna otra posicion en la seleccion peruana, entonces el avance puede ser muy lento incluso para llegar al nivel de Mirtha que tamboen fue joven y mas de alguno pedia partidos para ella.

Por lo anterior, y por lo que se decide este año, a menos que cambien las actuales condiciones de las jugadoras, un aumento en el nivel tecnico explosivo de las reservas o una baja sustantiva de Mirtha, ella segirá siendo la central titular de la selección peruana. Creo que Luizomar no es tonto y no esta para apostar este año en jovenes promesas, le podra dar la oportunidad a mas de una pero Mirtha tendrá el otro cupo de central.
traguito
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 01 Feb 2010, 08:46
Nombre: magus
Por mi fuera ninguna de las dos Uribe....deberian ser convocadas
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
traguito escribió:Por mi fuera ninguna de las dos Uribe....deberian ser convocadas
A veces uno piensa que si por ti fuera no deberían convocar a ninguna lo que implicaría no tener selecciones.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
Michell escribió:
traguito escribió:Por mi fuera ninguna de las dos Uribe....deberian ser convocadas
A veces uno piensa que si por ti fuera no deberían convocar a ninguna lo que implicaría no tener selecciones.
es uno de los tanto q dice q no convoqen a tal o cual,pero no presenta alternativas,xq no las hay.asi de simple...
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Iris Falcón esta en los planes de Luiz Omar ??
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
benutznamme30 escribió:Iris Falcón esta en los planes de Luiz Omar ??
Whaaaat?
Responder