LUIZOMAR DE MOURA- NUEVO DT DE SELECCION PERUANA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Luizomar De Moura Es El Nuevo Técnico De La Selección Peruana De Voleibol

¡SE ACABÓ EL MISTERIO! Luizomar de Moura es el nuevo entrenador de la selección peruana de voleibol y será presentado este miércoles en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento de la VIDENA junto a la presidenta de la Federación Peruana de Voleibol, Diana Gonzales y la preselección adulta.

Luizomar de Moura, nacido el 26 de mayo de 1966 en Caruaru, un pequeño pueblo del país más grande de Sudamérica, comenzó su carrera en el voleibol como asistente de William Carvalho , en Uniban/Sao Caetano en 1995. La temporada siguiente se desempeñó como asistente del equipo de Leites Nestlé y otros dos en BCN / Osasco .
Para inicios de la temporada 2000/2001 recibió la invitación para dirigie al equipo de Flmaengo donde ganó, en su primer año como entrenador, el título de la liga brasileña de voleibol de la Superliga.
En el año 2003, se hizo cargo de la selección de menores brasileña. En su primera competencia, el equipo ganó la medalla de bronce en el Mundial de Polonia. En el 2005/2006, pasó a dirigir el equipo Campos pela Oi/Macaé donde obtuvo el tercer lugar de la Superliga brasileña en un hecho sin precedentes. El éxito como entrenador le dió la oportunidad de recibir la invitación para dirigir al equipo principal del Finasa/Osasco.
En su primera temporada en Osasco, logró el segundo puesto en la temporada 2006/2007, un hecho que se repetiría en las siguientes dos temporadas.
En el año 2009, los directivos del Finasa/Osasco, anunciaron la terminación del equipo mayor. Este hecho sorprendió a los entrenadores y hasta a los mismos atletas. Junto al alcalde de Osasco, Luizomar negoció con empresarios locales y aseguró la permanencia del equipo. Además también asumió la gerencia de negocios del club. Al cabo de unos meses, Nestlé se anunió con un nuevo patrocinador por Sollys leche de Soya. El Sollys / Osasco es el club campeón defensor de América del Sur en el mundial de clubes. Así ganó la Superliga brasileña el año 2009/2010 con un gran rendimiento de la punta Natalia, una jugadora que el mismo Luizomar descubrió.
Ya para la temporada 2011/2012, Luizomar se convirtió en campeón al mando del Sollys/Osasco, logrando su tercer título como entrenador en la Superliga brasileña. En el 2012, el Sollys/Osasco también ganó el Sudamericano de Clubes y el Campeonato Mundial de clubes.
Actualmente Luizomar de Moura dirige el Volei Nestlé de la Superliga brasileña, sin embargo sus créditos han bajado muchísimo pues los hinchas del equipo no lo quieren más al mando del equipo y goza de una bajísima popularidad. Incluso los mismos “torcedores” ya vienen pidiendo su salida desde hace algún tiempo. Ahora el brasileño es el nuevo técnico de la selección peruana de voleibol y los más felices son los hinchas del Osasco quienes celebrarán esta noticia.
Fuente
Netintima
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
:shocking: :shocking: :shocking:

Wait es 23/01 no 28/12 ah!!!! Confirmada esta noticia??? Que emoción!!!
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
http://www.netintima.com/luizomar-de-mo ... n-peruana/

me emocionó leer lo principal, pero no lo ultimo de la nota... y bueno... es un gran tecnico (asi lo dice su CV), esperemos pueda hacer un buen trabajo en la seleccion, la pregunta es ahora, ¿Cuantos años lo habrán contratado?, espero que minimo 8 años, para ver su trabajo, porque potencia no somos hace mucho, y muchos hinchas deberian ya entenderlo...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Los contratos por el IPD no pueden ser mayores a 1 año, probablemente Diana de palabra le ha dicho que la idea es que se quede dos ciclos olímpicos ... #telopedimosseñor
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Los contratos por el IPD no pueden ser mayores a 1 año, probablemente Diana de palabra le ha dicho que la idea es que se quede dos ciclos olímpicos ... #telopedimosseñor
Cierto!!! se me habia olvidado que estamos en el peru... bueno, esperemos que las chicas den la talla, y despues no estemos escuchando a divas, diciendo que no estaban acostumbradas a tal o cual tipo de entrenamiento... bueno, aunque no viene con los mejores deseos de Brazil, aqui es pero, pueda tener el otal apoyo de los dirigentes peruanos...
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST :shocking: :shocking: :shocking:

Wait es 23/01 no 28/12 ah!!!! Confirmada esta noticia??? Que emoción!!!
Si ya está confirmada. Ya se envió el comunicado a la prensa para el miércoles 25, para la presentación.
Ojalá se le de todas las facilidades al DT para que pueda hacer su trabajo. Y se pueda ver su estampa en nuestra selección.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Si ya apareció en América noticias también
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Al finnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperemos lo dejen trabajar y no en 1 año lo boten!!!!
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Por favor, encierren a NM en alguna parte o que la nueva dirigencia no se deje "influenciar" negativamente.
Por lo demás muy feliz que alguna vez en mucho tiempo llega un dt con pergaminos. Ojalá las chicas respondan. Vamos Perú!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Luizomar de Moura é o novo técnico da seleção do Peru


O blog acaba de receber a informação que Luizomar de Moura é o novo técnico da seleção feminina do Peru.

O treinador será apresentado na próxima quarta-feira.


Luizomar assina contrato de 4 anos.

Se engana porém quem acha que ele vai deixar Osasco. Essa possibilidade sequer foi cogitada pelo técnico e pelos dirigentes do clube paulista.

Luizomar irá acumular as funções e continua normalmente em Osasco. O Peru não se classificou para os jogos olímpicos do Rio em 2016.

Se dividir não é novidade na carreira. Foi assim durante mais de uma década nas seleções de base do BRASIL e Osasco.

A partir de maio, quando abrir a temporada, Luizomar começa a treinar as peruanas para as competições de 2017

Añadido en 1 minuto 26 segundos:
en esa nota en portugues de un medio brasileño parece indicar que Luizomar de Moura sera el entrenador de Peru, pero que continuara tambien a cargo del equipo del Osasco. :O

alguien puede confirmar???
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder