LUIZOMAR DE MOURA- NUEVO DT DE SELECCION PERUANA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:
Hasta donde se, Zoila aún está en veremos, se le ha convocado pero no ha confirmado.

Lo de Gina supongo que por sus estudios saben que no va a poder sumarse.

Y Aranda??? Todavía ella no tiene nacionalidad deportiva peruana así que no puede jugar en la selección peruana, al menos no por ahora.
El caso de Camet y Soto se entiende por la falta de jugadoras de talla en ese puesto, Soto solo es aporte en bloque y defensa mientras que Camet es su ansiedad creo, la han banqueado varias veces en Cristal pero no ha sido raro verla de vez en cuando meter buenos sagueros como también perder servicios continuamente o estrellarse con el bloque, ojala esta vez se relaje un poco.
El caso de Rafaella es extraño, hubo un tiempo en la selección que fue lo mejorsito, luego bajo enormemente su nivel y nunca más volvió a ser la misma; parece algo sicológico o como será, yo antes le tenía fe pero ahora no, esperemos Lousimor la haga mejorar.

No entiendo la convocatoria de Andrea y bueno, lo de las puntas tenemos varias falsas opuestas (que reciben) como Angela, Magui, Coto, Paty, Andrea, Mabel; es decir, casi todas son atacantes por punta y opuesta, y recepcionan en sus clubes.
jlfajardoc
Hincha
Hincha
Mensajes: 21
Registrado: 07 Abr 2017, 10:21
Nombre: jorge luis
Lo urgente es el tema de OPUESTAS, definitivamente deben quedar DANIELA y RAFAELA (las mejores en su momento salvo daniela quien a demostrado su crecimiento en esta temporada) ya que el tem de PATTY quedaría fuera ya que en toda la liga es la jugadora de puras colocadas sin duda su nivel ya no es el mismo y ANDREA primero es muy baja y con un bloque bien puesto desaparece y sin recepción su convocatoria es además,de las centrales la única que desentona es MIRTHA ya que si en su mejor momento carecía de bloqueo y un pegue muy débil, el tema de puntas tenemos nuestras mejores jugadoras como LEIVA, COTO, FRÍAS ya que nombrar a CORAIMA esta ultima muy insegura pero hay jugadoras ya seguras en dicha posición, nuestras liberos están aseguradas y de las mejores, esperemos la confirmación de LA ROSA a fin de tener una mejor distribución de balones y de la seguridad a nuestras jugadoras a la hora de atacar los balones.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Las chicas que están en la selección actualmente son las mejores que hay en Peru, o a quien esperaban ver? A Sareea Freeman?? A Ashley Benson??? Camaaaann
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Creo q ninguna de las opuestas convocadas va a terminar jugando como tal, hasta pondría en duda la posibilidad de q alguna pase a la convocatoria final. Las puntas hacen un mejor desempeño que ellas cuando juegan por dos y Daniela también, aunque lamentablemente le falta defensa. Fácil Daniela puede ser la Victoria Demmis de Peru y entrar solo al bloque o tambien al 4 x 2 con Shiamara xq ya hay comprensión entre ellas. :P
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Hay que pararle la mano a Roxana Huamán se ha llevado los mejores prototipos de centrales Gina y Caneza esta última muy rápida que con un poco de trabajo sería une central peligrosa pero ps ambas no están hay que prevenir que se lleve Más talentos quién sabe ya está en conversaciones con alguna otra de nuestras menores o juveniles.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
edujes escribió:QR_BBPOST Hay que pararle la mano a Roxana Huamán se ha llevado los mejores prototipos de centrales Gina y Caneza esta última muy rápida que con un poco de trabajo sería une central peligrosa pero ps ambas no están hay que prevenir que se lleve Más talentos quién sabe ya está en conversaciones con alguna otra de nuestras menores o juveniles.
Querrás decir Mariela Portocarrero... bueno son decisiones propias de las jugadoras irse o no a estudiar al exterior porque nadie las obliga y en tal sentido no se puede hacer nada, pero tienes razón de que son dos ausencias muy sentidas sobretodo la de Gina considerando que no tenemos más centrales y asi todavia hay gente que se molesta por la convocatoria de Mirtha cuando ella no tiene la culpa del mal trabajo de los formadores.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Fotos de las convocadas:

Añadido en 2 minutos 37 segundos:
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Creo q ninguna de las opuestas convocadas va a terminar jugando como tal, hasta pondría en duda la posibilidad de q alguna pase a la convocatoria final. Las puntas hacen un mejor desempeño que ellas cuando juegan por dos y Daniela también, aunque lamentablemente le falta defensa. Fácil Daniela puede ser la Victoria Demmis de Peru y entrar solo al bloque o tambien al 4 x 2 con Shiamara xq ya hay comprensión entre ellas. :P
En una entrevista de el comercio que pasaron en vivo Luizomar dice que no habrán cortes, sino que se trabajará con las 18 jugadoras de cara a los torneos. Es decir, que el equipo variará entre la Copa Panamericana y el Grand Prix. Asumo que las que mejor rindan serán incluidas para el sudamericano de Cali o incluso el Premundial
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Porque no esta MI CHATA AQUINO ??? ...si de convocar enanas de trata mi chata ella es mas completa q. mabel olemar...INCREIBLE !!!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
argenper escribió:QR_BBPOST Porque no esta MI CHATA AQUINO ??? ...si de convocar enanas de trata mi chata ella es mas completa q. mabel olemar...INCREIBLE !!!
Si se convocaron más "enanas", que no hayan confirmado o no hayan aceptado es otra cosa.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Bueno ya esta.
Buena suerte a todas las convocadas. Que se cumplan los objetivos!
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder