LUIZOMAR DE MOURA- NUEVO DT DE SELECCION PERUANA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Edur_29
Hincha
Hincha
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2015, 10:31
Nombre: Eduardo
argenper escribió:
Edur_29 escribió:QR_BBPOST Ya tranquilo, no te adelantes a concluir un trabajo que recién empieza hay que tener paciencia todos los peruanos esperamos que haga su trabajo como corresponde para eso lo han contratado. No hay que tirar muchas flores si todavía no ha pasado un año para realmente opinar con sustento y observar a cada una de las jugadoras convocadas y decir realmente si estan con físico, si están fitnes si pegan mas fuerte si bloquean las centrales.... tranquilo me parece muy franelero tu comentario.
En donde me adelanto a concluir yo un trabajo q recien empieza...CITAMELO Y MARCALO ....paciencia que tu no mismo dices..NO LO PONGO YO TB AL FINAL ? que flores estoy tirando si solo digo la verdad QUE ESTA EMPEZANDO POR LO BASICO....yo he dicho que ya estan con un fisico de fitnes,que pegan durisimo y bloquean como thaisa CITAMELO Y MARCALO ...franelero nada..aprende a interpretar porque se nota que no tienes comprension de lectura...
Mira para empezar, matriculate en un curso intensivo de ortografía urgente!!!!!
ahi te cito textualmente lo que dices respecto al nuevo técnico "entonces si partimos desde la raiz LO esta haciendo su trabajo de manera excelente PARA EMPEZAR" hablas de su trabajo como si ya hubieras visto resultados. Como es el Peruano aún las chicas de la selecc no juegan pero el escucho y repite como loro, tranquilo no seas apresurado para sacar tus conclusiones.
En vez de solicitar comprensión de lectura te solicito a ti comprensión de tiempo y resultados. besho!
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Edur_29 escribió:QR_BBPOST
argenper escribió:
Edur_29 escribió:QR_BBPOST Ya tranquilo, no te adelantes a concluir un trabajo que recién empieza hay que tener paciencia todos los peruanos esperamos que haga su trabajo como corresponde para eso lo han contratado. No hay que tirar muchas flores si todavía no ha pasado un año para realmente opinar con sustento y observar a cada una de las jugadoras convocadas y decir realmente si estan con físico, si están fitnes si pegan mas fuerte si bloquean las centrales.... tranquilo me parece muy franelero tu comentario.
En donde me adelanto a concluir yo un trabajo q recien empieza...CITAMELO Y MARCALO ....paciencia que tu no mismo dices..NO LO PONGO YO TB AL FINAL ? que flores estoy tirando si solo digo la verdad QUE ESTA EMPEZANDO POR LO BASICO....yo he dicho que ya estan con un fisico de fitnes,que pegan durisimo y bloquean como thaisa CITAMELO Y MARCALO ...franelero nada..aprende a interpretar porque se nota que no tienes comprension de lectura...
Mira para empezar, matriculate en un curso intensivo de ortografía urgente!!!!!
ahi te cito textualmente lo que dices respecto al nuevo técnico "entonces si partimos desde la raiz LO esta haciendo su trabajo de manera excelente PARA EMPEZAR" hablas de su trabajo como si ya hubieras visto resultados. Como es el Peruano aún las chicas de la selecc no juegan pero el escucho y repite como loro, tranquilo no seas apresurado para sacar tus conclusiones.
En vez de solicitar comprensión de lectura te solicito a ti comprensión de tiempo y resultados. besho!
Gracias x tu consejo jaja y marcame mis palabras mal escritas para aprender de ti !!!!...para ver un trabajo bueno no necesariamente hay q. ver resultados como por ejplo ganarle mañana a argentina 3 a 0...esta empezando de la mejor manera como NUNCA LO HICIERON OTROS y a eso es lo q. me refiero cuando digo empezo a hacerlo de manera excelente porque para ponerte unas zapatillas nuevas hay primero que lavarse bien los pies !!!! y apresurado nada ...si tuvieras trayectoria en el foro y mas de 74 mensajes escritos q. son los que tienes podras saber que APRESURADOS en el foro HAY OTROS y yo no soy de ese grupo y los mas antiguis y con trayectoria lo saben...kissess !!!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Me gustó esa de "para ponerte zapatillas nuevas, hay que primero lavarse bien los pies" jaja.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
:lol: los usuarios siempre con su verbo florido jajaja.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Jajajajajaja que divertido es leer el foro :lol:
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
No peleen...hagan el amor & not the war.
Responder