LUIZOMAR DE MOURA- NUEVO DT DE SELECCION PERUANA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
La convocatoria de Soto supongo que obedece mas a un tema de experiencia y don de mando en la cancha. Alguien que guie a sus compañeras en la cancha de juego.
Frias es muy intermitente, Daniela sigue sin recuperar el nivel de hace 4 Años atras. Quizas sea una buena idea.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
george escribió:QR_BBPOST La convocatoria de Soto supongo que obedece mas a un tema de experiencia y don de mando en la cancha. Alguien que guie a sus compañeras en la cancha de juego.
Frias es muy intermitente, Daniela sigue sin recuperar el nivel de hace 4 Años atras. Quizas sea una buena idea.
A mi me parece muy acertada porque cuando de definir COSAS IMPORTANTES SE TRATA la unica q. se raja y juega como la gente es nuestra angelita leyva porque dps las demas BIEN GRACIAS !!! y magui repito para mi esta para libero porque como atacante para verla hacer estupideces como siempre, BIEN CONVOCADA esta paty soto...disciplinada,chica de experiencia ,ella JAMAS NUNCA TUVO EL ROCE DE MAGUI pero era una chica siempre SEGURA Y SERENA para jugar y definir...cosa q. hasta ahora con tanto campeonato habido y x haber de magui encima NO DA LA TALLA AUN ...
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
argenper escribió:QR_BBPOST
george escribió:QR_BBPOST La convocatoria de Soto supongo que obedece mas a un tema de experiencia y don de mando en la cancha. Alguien que guie a sus compañeras en la cancha de juego.
Frias es muy intermitente, Daniela sigue sin recuperar el nivel de hace 4 Años atras. Quizas sea una buena idea.
A mi me parece muy acertada porque cuando de definir COSAS IMPORTANTES SE TRATA la unica q. se raja y juega como la gente es nuestra angelita leyva porque dps las demas BIEN GRACIAS !!! y magui repito para mi esta para libero porque como atacante para verla hacer estupideces como siempre, BIEN CONVOCADA esta paty soto...disciplinada,chica de experiencia ,ella JAMAS NUNCA TUVO EL ROCE DE MAGUI pero era una chica siempre SEGURA Y SERENA para jugar y definir...cosa q. hasta ahora con tanto campeonato habido y x haber de magui encima NO DA LA TALLA AUN ...
Patty Soto a los 19 años que es la edad actual de Maggy ya tenía un año jugando en una liga europea, ella tenía buen tiempo en mayores, si tenia roce, la diferencia es que hoy en dia hay mayor cantidad de torneos en todas las categorias.
Yo creo que todas las jugadoras se rajan, todas entrenan 4, 5, 6 horas diarias, simplemente hay habilidades y personalidades distintas, pretender que todas jueguen como Angela es absurdo, no todas tienen el talento, aptitudes ni la misma actitud, no nos gusta el desenvolvimiento de alguna? ok, es valida la critica pero no ciertas frases que no vienen al caso y que son tan parecidas a las que le criticamos a Natalia.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Podria haber jugado en la A1 de italia a su edad pero no tenia NI LA CUARTA PARTE DEL ROCE q. tiene magui actualmente...es verdad todas entrenan lo mismo,las mismas horas pero aca tu si lees mi mensaje es bien clarito...A LA HORA DE DEFINIR COSAS IMPORTANTES la unica q. se raja es leyva o ya te olvidaste q. juegan estupendamente bien partidos de primera ronda ,semifinales pero al definir cosas IMPORTANTISIMAS como el pase final al gran prix ejplo croacia y kenia,copas panamericanas partidos ganables para intentar dejar de permanecer en el puesto 9 ,pre olimpico donde nos humillo argentina ?? y mas y mas ejplos si kieres te puedo dar ....asi que mis frases SI VIENEN AL CASO por eso celebro la convocatoria de patty soto porq. su experiencia sumara para que a la hora de DEFINIR COSAS IMPORTANTES se pueda contar con ella tambien para que la pobre angela no termine llorando de impotencia como casi siempre lo hace x q. sabe en el fondo que la unica q. se raja de principio a fin de cada campeonato es ella.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
argenper escribió:Podria haber jugado en la A1 de italia a su edad pero no tenia NI LA CUARTA PARTE DEL ROCE q. tiene magui actualmente...es verdad todas entrenan lo mismo,las mismas horas pero aca tu si lees mi mensaje es bien clarito...A LA HORA DE DEFINIR COSAS IMPORTANTES la unica q. se raja es leyva o ya te olvidaste q. juegan estupendamente bien partidos de primera ronda ,semifinales pero al definir cosas IMPORTANTISIMAS como el pase final al gran prix ejplo croacia y kenia,copas panamericanas partidos ganables para intentar dejar de permanecer en el puesto 9 ,pre olimpico donde nos humillo argentina ?? y mas y mas ejplos si kieres te puedo dar ....asi que mis frases SI VIENEN AL CASO por eso celebro la convocatoria de patty soto porq. su experiencia sumara para que a la hora de DEFINIR COSAS IMPORTANTES se pueda contar con ella tambien para que la pobre angela no termine llorando de impotencia como casi siempre lo hace x q. sabe en el fondo que la unica q. se raja de principio a fin de cada campeonato es ella.
Comparto con que es importante la convocatoria de Patty Soto, pero no creo que sea el caso que solo Angela se raje en los partidos, mas se trata de una condicion natural en Angela y la poca tecnica y desarrollo de juego en las otras que puede deberse a varios motivos.

En el caso de Magui, aunque se raje si sigue saltando tan mal y mantando sin extender el cuerpo y el brazo, es dificil que logre hacer algo frente a bloqueos altos o simplemente bien montados; ella necesita corregir su manera de atacar y aumentar considerablemente su salto en el ataque y eso se puede lograr con mucho trabajo tanto tecnico como fisico, el problema es que necesita un buen profesor para eso y al parecer por aca no hay.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ojalá en este proceso se incremente la competencia entre las jugadoras...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
En estos días has podido presenciar la LNSV, ¿Cómo podrías resumir el avance de la liga peruana?

“Estoy muy satisfecho por todo lo que he visto en esta semana, estoy viendo los juegos por internet desde Brasil. Veo a una liga muy interesante, muchas jugadoras jóvenes de categorías menores. Hoy pude ver en acción a Thaisa Mc Leod y gozar con un jugadora de esa talla, con esas características de juego, la ves jugar y te ilusionas, hay material con que trabajar a largo plazo”.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
adrianu90 escribió:QR_BBPOST En estos días has podido presenciar la LNSV, ¿Cómo podrías resumir el avance de la liga peruana?

“Estoy muy satisfecho por todo lo que he visto en esta semana, estoy viendo los juegos por internet desde Brasil. Veo a una liga muy interesante, muchas jugadoras jóvenes de categorías menores. Hoy pude ver en acción a Thaisa Mc Leod y gozar con un jugadora de esa talla, con esas características de juego, la ves jugar y te ilusionas, hay material con que trabajar a largo plazo”.
Bueno es cierto lo de Thaisa, aunque una golondrina no hace verano...
Yo creo que el ver tantas menores e infantiles en la liga no es como para llamarlo algo positivo ya que significa que hay muchas mayores sin el nivel adecuado por lo que los clubes prefieren completar sus equipos con menores e infantiles y de las que se ha visto no es que tengan tantas condiciones si no que a pesar de su poca experiencia, técnica y conocimientos les basta para jugar una liga mayor lo que gráfica la escasa competitividad en la categoría adulta.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST
adrianu90 escribió:QR_BBPOST En estos días has podido presenciar la LNSV, ¿Cómo podrías resumir el avance de la liga peruana?

“Estoy muy satisfecho por todo lo que he visto en esta semana, estoy viendo los juegos por internet desde Brasil. Veo a una liga muy interesante, muchas jugadoras jóvenes de categorías menores. Hoy pude ver en acción a Thaisa Mc Leod y gozar con un jugadora de esa talla, con esas características de juego, la ves jugar y te ilusionas, hay material con que trabajar a largo plazo”.
Bueno es cierto lo de Thaisa, aunque una golondrina no hace verano...
Yo creo que el ver tantas menores e infantiles en la liga no es como para llamarlo algo positivo ya que significa que hay muchas mayores sin el nivel adecuado por lo que los clubes prefieren completar sus equipos con menores e infantiles y de las que se ha visto no es que tengan tantas condiciones si no que a pesar de su poca experiencia, técnica y conocimientos les basta para jugar una liga mayor lo que gráfica la escasa competitividad en la categoría adulta.
Tener a tantas menores e infantiles ilusiona a futuro, sin embargo también indica que actualmente no tenemos buenas jugadoras adultas. Esperemos que en un par de ciclos olímpicos si las haya.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
adrianu90 escribió:En estos días has podido presenciar la LNSV, ¿Cómo podrías resumir el avance de la liga peruana?

“Estoy muy satisfecho por todo lo que he visto en esta semana, estoy viendo los juegos por internet desde Brasil. Veo a una liga muy interesante, muchas jugadoras jóvenes de categorías menores. Hoy pude ver en acción a Thaisa Mc Leod y gozar con un jugadora de esa talla, con esas características de juego, la ves jugar y te ilusionas, hay material con que trabajar a largo plazo”.
En paises con China o Turkia he podido ver menores y/o juveniles jugando de titulares (en equipos B mayormente) siempre he creido que si una jugadora -según los ojos del técnico- da la talla para la selección adulta, pues tiene que ser considerada; sin importar la edad.
Responder