SELECCION PERUANA MAYORES 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Dejando la chachar de lado y los odios a Natalia por el otro

Esta interesante que se vea un organigrama de las diferentes selecciones por 4 años.
Eso esta muy bien

Me parece bien que Artieda que tuvó éxit, regrese...

Natalia ya esta formando a menores, que debieron tener su debut el año 2016 pero
los otros paises argumentan clases escolares etc.

Veremos aún la calidad del entrenador de juveniles, que algunos endiosan...

SI PUES el voley en el Callao será atravesar toda la ciudad, embotellamientos incluidos.

Los PARCHAMERICANOS, no les veo nada bueno, en cuanto a organización.

Imaginense como estará la planificacion para el FOGUEO INTERNACIONAL, de sguro
PPK con su Neuhaus, enviaran con mochila y booleto de 60 soles a hacer giras...

ES DECIR....
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Y como será el sistema de clasificación al Mundial, será como en el 2013, el campeón del sudamericano clasifica al Mundial y el 2,3,4 y 5 juegan un cuadragunlar premundial como sucedió en Argentina en el 2013 ???
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Por amor a Cristo que alguien hable con Angela urgente!!! Como puede pensar en la liga china como una de las mejores por encima de la brasilera??? Probablemente paguen más pero ahorita ella no debe buscar plata, aún está formándose debe ver en que liga puede tener el mayor desarrollo.

Lo único bueno es que solo le queda una liga más. Como ya se dijo antes, el contrato de Angela era por 5 años y ya está a punto de terminar.

http://voleibol.pe/entrevistas/angela-l ... gran-liga/
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
No hay que desesperarnos, estoy seguro que Luizomar influirá en su decisión para ir a un liga del extranjero. Quizá la vemos en el Osasco para del 2018/2019 :grindance:
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Seguro que los de la USMP/FPV le dijeron que tiene que ir a China porque como pagan mucho ellos se van a llevar su buena tajada.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Tan mala no es la idea este año La Serbia mijaelovic, las estado unidenses low y la otra cuatro que no era Larson están allí la cubana nanci carillo la canadiense Saran pavan y otras extrajeras más sumado a todas las chinas que Juegan en su país excepto Zhou thing que ya sabemos donde juega.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
O sea, qué M $!#!&*@ quieren aquí ah??? Foristas por favor. No sé por qué hablan de China pero si se va allá qué pasaría??? Les jode?????? No sé qué quieren. Acaban de mencionar TREMENDAS jugadoras jugando allá! Q tiene de malo??? Por cierto, tanto pagan allá?? Y OBVIO q sí va a aprender mucho! Se olvidan q es el campeón olímpico? ?????

Pd: eso si, Cenaida de michi! !! Feliz. ..csm
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Miami escribió:QR_BBPOST O sea, qué M $!#!&*@ quieren aquí ah??? Foristas por favor. No sé por qué hablan de China pero si se va allá qué pasaría??? Les jode?????? No sé qué quieren. Acaban de mencionar TREMENDAS jugadoras jugando allá! Q tiene de malo??? Por cierto, tanto pagan allá?? Y OBVIO q sí va a aprender mucho! Se olvidan q es el campeón olímpico? ?????

Pd: eso si, Cenaida de michi! !! Feliz. ..csm
Y si .... no se que tanto PITEAN si es en china CAMPEON OLIMPICO no es indonosia...
Avatar de Usuario
alexavolley
Hincha
Hincha
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2017, 13:02
Nombre: alexandra
Yo creo que Queiroga debe quedarse en forma permanente durante los cuatro años en las categorías juveniles y menores, Y una traer otros dos técnicos brasileros con su cuerpo tecnico completo, eso si con el aval de Luizomar de Moura para las selecciones infantiles y pre infantiles, y con esto dejar de lado a La sra. Malaga que no hace mas que gritonear y traumar, y no trabajar con chicas de buen biotipo, yo pienso que la falta de argumentos y paciencia hace que tome esa actitud nada profesional y esto en categorías promocionales no se debe permitir, porque esas niñas estan en la etapa de absorber sea buenas cosas o malas e influye en su caracter, y lo peor es que no trabaja a largo plazo, solo lo hace a corto plazo, lo cual es un grave error, pues la Sra Malaga solo quiere obtener curricula a costa de una mala proyección de jugadoras a su cargo, y lo peor que influye para mal en el comportamiento de las jugadoras, sino veamos la forma de ser de Angela Leyva cuando pierde los papeles estando jugando, suele lanzar gritadas mirándolas con odio o no se disculpa cuando le manda un pelotazo en la cara o reirse a sus espaldas, debe aprender ante todo humildad y respeto, cosa que no aprendió de la Sra. Malaga, por ejemplo Tatiana Kosheleva, es muy respetuosa de sus rivales y muy humilde al expresarse de ellas, por eso es una gran jugadora.
kytharo
Hincha
Hincha
Mensajes: 145
Registrado: 10 Jun 2016, 16:13
alexavolley escribió:Yo creo que Queiroga debe quedarse en forma permanente durante los cuatro años en las categorías juveniles y menores, Y una traer otros dos técnicos brasileros con su cuerpo tecnico completo, eso si con el aval de Luizomar de Moura para las selecciones infantiles y pre infantiles, y con esto dejar de lado a La sra. Malaga que no hace mas que gritonear y traumar, y no trabajar con chicas de buen biotipo, yo pienso que la falta de argumentos y paciencia hace que tome esa actitud nada profesional y esto en categorías promocionales no se debe permitir, porque esas niñas estan en la etapa de absorber sea buenas cosas o malas e influye en su caracter, y lo peor es que no trabaja a largo plazo, solo lo hace a corto plazo, lo cual es un grave error, pues la Sra Malaga solo quiere obtener curricula a costa de una mala proyección de jugadoras a su cargo, y lo peor que influye para mal en el comportamiento de las jugadoras, sino veamos la forma de ser de Angela Leyva cuando pierde los papeles estando jugando, suele lanzar gritadas mirándolas con odio o no se disculpa cuando le manda un pelotazo en la cara o reirse a sus espaldas, debe aprender ante todo humildad y respeto, cosa que no aprendió de la Sra. Malaga, por ejemplo Tatiana Kosheleva, es muy respetuosa de sus rivales y muy humilde al expresarse de ellas, por eso es una gran jugadora.
meh...ni que Málaga fuese la mamita de Leyva para echarle la culpa de las "maldades" de Leyva, y eso que muchas veces ni los padres tienen la culpa de como el hijo/hija resulta. Además que mi papi Queiroga no es un pan de Dios tampoco porque cuando se amarga le sale la lisura con dejo brashico :wub:
Responder