SELECCION PERUANA MAYORES 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Edur_29
Hincha
Hincha
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2015, 10:31
Nombre: Eduardo
El ser deportista tiene muchos sacrificios, sino imagínense las grandes estrellas del voley teniendo que dejar su carrera por la maternidad, al contrario un hijo te debe convertir en un aliento para conseguir estabilidad económica y mejora. Pero la verdad, que Daniela Uribe siempre se le ha visto una chica floja sin aspiraciones el descuido de su físico después del embarazo una persona que la verdad no ha tenido disciplina en su vida. Finalmente, espero que cuando le llegue a los 30 años no se de cuenta que desperdicio el mejor etapa de su vida!!!
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Edur_29 escribió:QR_BBPOST El ser deportista tiene muchos sacrificios, sino imagínense las grandes estrellas del voley teniendo que dejar su carrera por la maternidad, al contrario un hijo te debe convertir en un aliento para conseguir estabilidad económica y mejora. Pero la verdad, que Daniela Uribe siempre se le ha visto una chica floja sin aspiraciones el descuido de su físico después del embarazo una persona que la verdad no ha tenido disciplina en su vida. Finalmente, espero que 1cuando le llegue a los 30 años no se de cuenta que desperdicio el mejor etapa de su vida!!!
Muy cierto !! que dira el forista win win win q SOÑABA y la ponia en un ALTAR diciendo q. NI ARGENTINA TENIA UNA DANIELA URIBE....no es por cachaciento este comentario pero eran sus palabras ...a veces no solo el talento basta porq. esta chica lo tiene..el talento va de la mano con LA RESPONSABILIDAD,LA DISCIPLINA,LA DEDICACION,EL HAMBRE DE GLORIA y esta chica desde juveniles JAMAS LO TUVO ....por eso no hay q. ser patrioteros y al opinar hay q. hacerlo con objetividad me apena mucho x q para mi era la opuesta ideal como dijo otro forista q te entrene LO es un LUJO para mejorar tu juego y en este caso TU CALIDAD DE VIDA en todos los aspectos...alla ella...alla rosa valiente tambien...las q. pierden son ellas y su futuro...suerte para daniela.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Bueno yo tambien veía a Daniela también con mucho entusiasmo...todavía es joven, ojalá cambie de parecer mientras el tiempo le sea favorable y le de otra gran oportunidad, si se la da, porque la mayoría de veces no hay segundas grandes oportunidades...
Pero al final si la estan descalificando. Quizás yo sea el peor opinólogo en esta materia, pero acaso no son las intenciones y el corazón lo menos visible y objetivo del ser humano a su prójimo, "no juzguen y no sereis juzgados", "el que este libre de pecado que tire la prmera piedra", que ser humano no ha tomado una mala decisión importante y se haya arrepentido, y muchos "y si hubiera hecho esto y no lo otro" no nos asaltan de vez en cuando...
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Bueno yo tambien era uno de los que casi soñaba con el retorno de Daniela en fin... que pasara por su mente, estando aun a tiempo de tener o formar una Carrera en el voley llendose quizas a jugar fuera por que condiciones tiene pero bueno si ella misma se pone sus limites ni modo. cuales seran sus planes por que haga lo que haga estudiar o trabajar igual va a requerir que pase mucho tiempo alejada de su hijo a menos que su esposo la tenga en casa para que solo vea a su hijo algo que en estos tiempos es sinonimo de dejadez y conformismo
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Daniela está casada?
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
CSilva escribió:QR_BBPOST
mateolab escribió:Ayer fui a ver el partido luego de trabajar y pude ver:

1. Progreso en jugadas cortas por el centro, sobre todo con Andrea. Ayer la vi muy bien, LO la cambió de la mitad del partido en adelante por Mirtha, que no desentonó, la ví meter jugadas cortas y no solo sus cojas. A Clariveth aun no le veo contundencia en esas jugadas. Ahora, la mayoría de las recepciones de saque de Ángela y Magui no llegan al centro, por lo que Alexandra, a la cual la sigo viendo recontra lenta, le quita, aun más, las posibilidades de hacer jugadas.

2. Ángela regular para su nivel. Bloque muy técnico el de Osasco, armadas que no son precias para ella. Un solo zaguero que le fue armado por Shiamara el corto tiempo que entró.

3. Magui, super bloqueada, en verdad su aporte por hoy es en el saque (ha mejorado muchísimo) y en la defensa, porque su recepción tampoco está fina.

4. Coto, no estuvo en su mejor noche; muy baja efectividad. Soto tampoco entró contundente. Se necesita pulir el puesto de opuesta.

5. Jessenia entró bien, aunque también la taponearon, pero puedo apostar a que su efectividad en el ataque fue el doble que Magui.

6. Patiño, bien en líneas generales.

7. Alexandra. Mejor no opino, no me gusta su juego. Debo mencionar que Carol de Osasco así tenga meteoritos por recepción, una calidad única para armar.

8. Vi a Diana de La Peña, pero no a Kathy Regalado.

9. Vi que el preparador físico usaba una especie de "pistola" para medir lo saques de Perú. Si alguien nos puede ilustrar, genial.

10. Qué frío hacía.

Saludos.

Estoy viendo el partido, gracias bien descrito, esperaba una novedad mas halagueña, pero bienvenidos los pequeños avances. Ojalá Andrea siga mejorando, se la necesita. Parece que el equipo se ha estabilizado.
Pierretop
Hincha
Hincha
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2013, 14:37
Nombre: Pierre
Dos de las jugadoras a las cuales se esperaba volver en la seleccion, no estaran por diferentes razones:
Zoila La Rosa, porque dicen que la necesitan en su club y recien se dieron cuenta, jaja
Daniela Uribe, es una lastima, ella fue la mejor jugadora de Peru en el mudial juvenil realizadoen el pais... el tema de la maternidad no es justificable a no ser que quiera hacer otra cosa que no sea el voley... miles de jugadoras estan en actividad con niños mas pequeños que el de ella. Para mi su problema que le cuesta tomar su ritmo de juego y de verdad creo que ya no le interesa,no tiene mayores aspiraciones, y como decia Natalia, cuando una vez le preguntaron que jugadoras de esa seleccion del mundial, la veia en mayores, premonitoriamente ella dijo que ninguna, y cuando se le pregunto por Daniela , dijo que era floja y eso creo que resume todo. Floja y sin aspiraciones, tipico de la mayoria de las jugadoras peruanas.


Lo que se debe preparar es chicas que sirvan para el futuro, no solo para selecciones de base, y ahi hay que fijarse en la talla, el biotipo y las ganas de triunfar que tengan, dificil pero no imposible.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Una lástima lo de Daniela pero cada quien forja su destino. Me alegra que el groso de foristas coincidamos en su potencial y aporte q hubiera dado a la selección. Al final desearle éxitos en sus proyectos y decirle q ha sido un gusto conocerla. Punto final del tema. Sigamos adelante.

Me gusta la forma en que dirige LO, parece q está encajando tal cual en lo q necesitamos, mejora técnica, amplia universo, nos tiende puentes con otros equipos y sobre todo está cambiando la mentalidad de las jugadoras y les está dando profesionalismo.
Aprovecho en renovar mi compromiso de hincha y tmb mi fe en su crecimiento y darles mi apoyo incondicional, este sudamericano será nuestro primer aviso de acercamiento a Brasil.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Bueno, me parece que la decisión de Daniela se debe a que no iba ser considerada ni para el sudamericano, creo que ella se cansó de esperar y pensó que nunca sería seleccionada. En mi opinión LO debió arriesgar un poco con Daniela y llevarla a una etapa del GP para motivarla.

Pero bueno el tendra sus razones para no considerarla.

Finalmente los verdaderos motivos de salir de la selección sólo los sabe ella y cada cual puede tomar la decisión que le parezca.

Es una pena y sufriremos por una buena opuesta un buen tiempo.
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
Mi visión de hincha, que dista mucho de ser profesional, me hace pensar en invertir a Rueda con Frías de punta a opuesta.

1. Si vemos por recepción, Rueda mejoró mucho creo que está a nivel de Magui.

2. Si vemos por el ataque sorpresa de zaguero que una opuesta NECESITA tener, Rueda se lleva de encuentro a Magui, mas aún porque la última no salta nada; pero siendo objetivos, ¿tendremos "ataques sorpresa" con Alexandra?. En vivo el partido se ve muy diferente que por la TV, yo a Rueda la veía escondida de la recepción, pero ni se preparaba para un ataque de zaguero, pq sabe que no le vendrá la bola.

3. Viendo los remates en el calentamiento, pues se nota claramente quien pega más cómoda de cada posición.

4. Ambas tienen buena defensa.

5. En un esquema con Alexandra (444444444444444444444444444444444444), creo que sería mejor tener una segunda punta más segura no?.

En balance, entiendo LO debe haber analizando esta y más variables en base a data estadística y demás. Es solo mi opinión de hincha.
Responder