SELECCION PERUANA MAYORES 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Diana Gonzales la presidenta de la FPV, está usando el gym de la videna, nada más.

No te desesperes Miami, cómete un snickers :lol:
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Diana Gonzales la presidenta de la FPV, está usando el gym de la videna, nada más.

No te desesperes Miami, cómete un snickers :lol:
:palomitas:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
La FPV, acaba de oficializar mediante facebook, la convocación de Zoila La Rosa a la selección de mayores.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Yeeeeehhh :cry: :clap:
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
5 min después... :shutup:
Ojalá esta vez dure.
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
que buena noticia.

entonces son 18 las chicas de la seleccion.
cuando empezara LO a rotar y darle oportunidad a Daniela, Rafaela, Patricia y Zoila??
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Wow! Entonces era la que su nombre empezaba con "zoi" y terminaba con "la". No habría podido adivinar.
De todas formas le tendría que decir "Pero No Lo Vuelva A Hacer".
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Entonces ya podemos armar una selección "B"? ok estoy delirando :D :mf_bookread: :grindance:

Punto a parte. Felizmente en el foro hay gente seria que no se pone a criticar el regreso de La Rosa, en otros lares mencionan que no la debieron convocar y llenandola de comentarios subidos de tono...
Mientras no despidan a LO antes de fin de año todo estará bien. :coffe:
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Fel escribió:QR_BBPOST Entonces ya podemos armar una selección "B"? ok estoy delirando :D :mf_bookread: :grindance:

Punto a parte. Felizmente en el foro hay gente seria que no se pone a criticar el regreso de La Rosa, en otros lares mencionan que no la debieron convocar y llenandola de comentarios subidos de tono...
Mientras no despidan a LO antes de fin de año todo estará bien. :coffe:
(Dios no lo permita...recien tenemos un DT de calidad y que parece entender a las chicas y perderlo tan pronto..)
Cuando regresen de Polonia las chicas ya habrá más competencia por el puesto de armadora con Zoila, al menos un equipo "B" para el apropiado entrenamiento ya está a poco de alcanzarse, otro pasito hacia adelante. Otras convocadas serían bienvenidas. :wohow:
El DT sabe mejor que atletas estan en mejor forma, pero todos estamos ansiosos de ver si en el útimo round de este preliminar de GP: Daniela, Raffi, Zoila y Patty puedan hacer su debut en la selección. :alabanza:
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Fel escribió:QR_BBPOST Entonces ya podemos armar una selección "B"? ok estoy delirando :D :mf_bookread: :grindance:

Punto a parte. Felizmente en el foro hay gente seria que no se pone a criticar el regreso de La Rosa, en otros lares mencionan que no la debieron convocar y llenandola de comentarios subidos de tono...
Mientras no despidan a LO antes de fin de año todo estará bien. :coffe:
Asi es! habia lehido algunos comentarios de que este foro estaba abandonado por lo contrario yo estoy mas que a gusto por que somos pocos pero se siente una buena armonia entre los que comentamos que hay aqui mas alla de algunas diferencias que como foro es normal que exista ultimamente veo comentarios de jente que sabe de que hablamos Volleyball y su esencia y eso le quita la toxico que existe en otros lugares(foros) :)
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Responder