SELECCION PERUANA MAYORES 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Ojalá a Clariveth le amarren una escoba en la espalda a ver si se endereza.
:lol: :lol: :lol:

que malo.
Se les agradece a todas las jugadoras por el esfuerzo que estan demostrando.
De verdad no es por malo, pero afecta en el alcance que tiene al atacar y bloquear ... y suscribo tú agradecimiento a las jugadoras por el esfuerzo, más aún a las que terminando la liga decidieron ponerse a la orden del cuerpo técnico para empezar el trabajo físico :clap: :alabanza:
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1505
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
caredu7794 escribió:Se han dado cuenta de los beneficios de un trabajo integrado: las jugadoras con mejor físico son las de regatas
Tampoco querramos encontrar mayores virtudes donde no las hay, muchas jugadoras lucen un físico muy bueno sin ser del Regatas. Todo depende de la decisión de la jugadora misma y el biotipo. Sin ir muy lejos, Hervás tuvo en plantilla tres años a una central gordita, ahí no funcionaba el trabajo integral?

Cuidado con pasar de los Natylover a los Hervaslover. :lol:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Exacto todo depende de la decisión de la jugadora, y como nuestra liga es media profesional. Nuestras atletas no cuidan su físico.
Por cierto, Muñoz ha bajado de peso. :O
Edur_29
Hincha
Hincha
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2015, 10:31
Nombre: Eduardo
Miami escribió:Casi convencido que la forista sabanera es la reencarnación de Leila92 excepto por las sábanas Kong size que se manda que en su caso son interminables . Qué aburridísimo de verdad. A chamullar al profe! Y en cuanto a las chicas y sus dietas, me pregunto qué dietas estarán siguiendo??? Las tías veneno a la salida del coliseo son una tentación con sus sanguchazos de pollo con harta crema. Espero que por su bien se olviden de esos manjares. Que aprendan a comer frutos secos como snack. Hay q cambiar esos hábitos! A comprar harta almendra!.
Es Verdad! quien no ha visto a mas de una jugadora en el Coliseo Bonilla luego del termino de un partido comprar sus hamburguesas con sus cremas super recargadas: Ejm. Clarivet en dos ocasiones la observe como saboreaba su rica hambur y comentábamos con el público con razón su bajo rendimiento y un descuido total a su cuidado físico, la misma línea de Muñoz... sin comentarios. Creo que el cuidado personal corresponde única y exclusivamente a ellas comer sano debe ser parte de su vida diaria.
Positivo, sigan entrenando chicas porque sabemos que cada una de ustedes leen este foro y de todo corazón compartimos estos comentarios como criticas constructivas a su carrera, queremos verlas grandes y brillar por su juego!
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
1)
Alguien comentó pero no encuentro ese comentario otra vez para citarlo que la lista de seleccionables de mayores debería llegar a 25 o 30 jugadoras entrenando como parte de la selección.
Estoy muy de acuerdo, parece dificil, pero si se han rescatado jugadoras como Jessenia Uceda que puede aportar en el corto plazo, se encontró (porque ha sido una revelación) a Miriam Patiño y se estan notando progresos en todas las chicas, incluso en Maguilaura Frias y Clariveth Illescas , porque no puede ser posible.
george escribió: Dijeron que habrá un nuevo llamado el día lunes. Ojalá ahí estén:
Valiente
Ortiz
La Rosa
López
Las armadoras del regatas... Cuba o Leslie
Aquino
Aranda?
En el corto plazo tenemos esos nombres. También las chicas en universidades de USA como la FAMU que estan jugando constantemente son integrables, tal como hace el equipo de USA.

Creo que ese es el siguiente ACE que se haría LO, su cuerpo técnico y la dirigencia de la FPV

2) Pero eso requeriría como mínimo un aumento en la inversión. Para convocarlas hay que darles incentivos, asegurarles sus viáticos, hacer giras, para las que estan estudiando contactarse con sus universidades y acordar permisos, etc, etc.

3)Y si la selección mayor debería tener una lista de 25-30, si bajamos más, las juveniles en selección deberían ser más, y las menores aún más. Para infantiles el camino iría por fomentar los torneos regionales colegiales.

Creo que por ahí vendría el punto de inflexión a mediano y largo plazo del voley peruano, para que no nos conformemos con las halagueños ultimos avances.
Les suena correcto y viable... :blink: :)
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
GamerOtakuHincha escribió:QR_BBPOST

george escribió: Dijeron que habrá un nuevo llamado el día lunes. Ojalá ahí estén:
Valiente
Ortiz
La Rosa
López
Las armadoras del regatas... Cuba o Leslie
Aquino
Aranda?


2) Pero eso requeriría como mínimo un aumento en la inversión. Para convocarlas hay que darles incentivos, asegurarles sus viáticos, hacer giras, para las que estan estudiando contactarse con sus universidades y acordar permisos, etc, etc.

3)Y si la selección mayor debería tener una lista de 25-30, si bajamos más, las juveniles en selección deberían ser más, y las menores aún más. Para infantiles el camino iría por fomentar los torneos regionales colegiales.

Creo que por ahí vendría el punto de inflexión a mediano y largo plazo del voley peruano, para que no nos conformemos con las halagueños ultimos avances.
Les suena correcto y viable... :blink: :)
Es lo logico, debe funcionar como una piramide, una base mas ancha en infantiles y asi hasta la seleccion principal, por eso esta muy mal que en juveniles solo 5 sean de la categoría y el resto menores, creo que si se trae un tecnico extranjero es para mejorar lo que hay y no disminuir aun mas a un grupo que ya era pequeño.
Avatar de Usuario
Rolando.pucho
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jul 2017, 09:45
Nombre: Ro
Por ahí alguien menciono que Rafael Rocamora no viajaría a Polonia y Canadá. Pues de ser cierto tendría sentido que se quede en Lima para trabajar con las nuevas convocadas estas dos semanas. Tengo la impresión que al Sudamericano de Colombia LO tratará de enviar un grupo alterno. Esto pues las chicas necesitan recuperación luego del GP, y además porque ir al sudamericano con lo mejor que tenemos puede prevenir a los demás países para el Premundial. Ya para el clasificatorio en Arequipa LO podría evaluar a las mejores entre el GP y el Sudamericano para que sean quienes disputen el Premundial. Ahora claro, no creo que al sudamericano no asista Angela Leyva pero hay piezas que si pueden variar. :mf_bookread:

Mi lista de posibles convocadas para el Lunes :wohow:
1. Cristina Cuba
2. Susan Egoavil
3. Karla Ortiz
4. Zoila La Rosa *soñar no cuesta nada*
5. Pamela Barrera
6. Andrea Sandoval
7. Andreina Ruiz
8. Angelica Aquino
9. Grecia H/ Vivian B *gracias a Dianita :lol: okno
10. Esmeralda Sánchez
11. Patricia Aranda *Estaria habilitada para jugar por Perú?
12. Rosa Valiente
13. Sandra Santana

Del Valle, Lopez no se encuentran en Lima sino fácil las incluía.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Este como te digo que ya hay lista de jugadoras inscritas en el Grand Prix:
http://worldgrandprix.2017.fivb.com/en/ ... eam_roster

De acá tienen que salir las nuevas convocadas.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
adrianu90 escribió:Este como te digo que ya hay lista de jugadoras inscritas en el Grand Prix:
http://worldgrandprix.2017.fivb.com/en/ ... eam_roster

De acá tienen que salir las nuevas convocadas.

O sea, según tu las únicas convocadas serían La Rosa y Sandoval? :palomitas: :palomitas:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Miami escribió:QR_BBPOST
adrianu90 escribió:Este como te digo que ya hay lista de jugadoras inscritas en el Grand Prix:
http://worldgrandprix.2017.fivb.com/en/ ... eam_roster

De acá tienen que salir las nuevas convocadas.

O sea, según tu las únicas convocadas serían La Rosa y Sandoval? :palomitas: :palomitas:
Más bien creo que Daniela, Camet o Soto. Alguna debe ir por Coraima y/o Mabel.
Es lo qué hay, a estas alturas no pueden inscribir mas jugadoras
Responder