SELECCION PERUANA MAYORES 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
alexavolley
Hincha
Hincha
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2017, 13:02
Nombre: alexandra
No creo que valga tanto Angela Leyva, a lo mucho sera unos 150 mil dolares. Por ahora debe buscar una liga competitiva para emigrar, para hacerse mas conocida, pero eso si de primera, para las ligas turca o rusa no creo que aun este lista, pues generalmente las atacantes son altas. Quizás para la liga italiana o en todo caso mas cerca en la liga brasilera. De igual forma para Frias. las otras atacantes como Rueda y Regalado debe buscar ser contrastada aunque sea por equipos recién ascendidos de la primera de italia. Pero ninguna de ellas creo pueda pasar de los 80 mil dolares. Lamentablemente no hay centrales para exportar, pues su principal función que es la de bloqueo, no lo cumplen como debe ser.

Ahora bien de las 18 preseleccionadas, yo creo que al final quedaran:
Liberos: Janice torres y Mirian patiño
Armadoras: Alexandra muñoz y shiamara almeida
centrales: Mirtha uribe, Claribeth Illescas, Andrea urrutia, Alexandra machado
Puntas: Angela leyva, Carla Rueda, Coraima Gomez, Jessenia Uceda
Opuestas: Maguilaura frias y Daniela Uribe

Mas adelante para el sudamericano y premundial quizas se intengren: Katherine regalado (en reemplazo de Jesenia Uceda), Diana de la Peña (en reeemplazo de Alexandra machado) y Vanessa palacios (en reemplazo de Janice torres), otras jugadoras como Gina lopez, Nicole Abreu, no podrán por sus estudios.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
A lo largo de los años Angela, Magui y Andrea tuvieron ofertas de clubes como Galatasaray, Minas, Osasco, Imoco, entre otros. Incluso (aunque no muchos lo crean) una central ha sido solicitada en las ligas de Argentina y Puerto Rico por la variedad de sus ataques ... sin embargo como está bastante cómoda aquí en la liga peruana, no sale al exterior. Eso debe cambiar y la FPV debe asegurarse de que ellas salgan para tener una selección más competitiva.

Añadido en 3 minutos 22 segundos:
Otra cosa, no es una preselección de 20. Todas ellas están en la selección y serán usadas todas este año en los diferentes torneos que tenemos.

Por otro lado, no veo cómo este año Katherine pueda sentar a Jessenia así como Diana sentar a Alexandra Machado, simplemente este año no hay manera de que eso suceda.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Que yo sepa, Angela "vale" 50K
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
MIGUELPE1981 escribió:

Otra cosa, no es una preselección de 20. Todas ellas están en la selección y serán usadas todas este año en los diferentes torneos que tenemos.

Por otro lado, no veo cómo este año Katherine pueda sentar a Jessenia así como Diana sentar a Alexandra Machado, simplemente este año no hay manera de que eso suceda.
Exacto, en realidad ninguna juvenil tiene actualmente el nivel para desplazar a ninguna mayor, menos con lo que han mostrado en la CP, aparte Jessenia es punta receptora, Kathy no recepciona ni defiende ni apoya absolutamente nada. En el caso de Diana De la Peña si no ha llegado a titular en juveniles este 2017, menos podría llegar a mayores, hay demasiadas falencias con ella, le falta contundencia y mejor lectura de bloque y es una lastima por que tiene ganas de mejorar, ojala lo logre.
Creo que la única jugadora de base que quizás en unos 3 años sea promovida a mayores si mantiene la evolución será Thaisa y también por que de las actuales opuestas convocadas por LM se tendría que buscar un reemplazo para Patty que dudo que siga mas allá del 2018.
Me pregunto si Angela volverá a ser punta, así ha sido convocada y si realmente insistirá en Daniela como central.
Y bueno al final Zoila La Rosa la mejor armadora nacional fue o no fue convocada?
También me pregunto si Mabel fue convocada, por que Aquino no, cuando tuvo mejores números en ataque, servicio, defensa y recepción...
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
MIGUELPE1981 escribió:A lo largo de los años Angela, Magui y Andrea tuvieron ofertas de clubes como Galatasaray, Minas, Osasco, Imoco, entre otros. Incluso (aunque no muchos lo crean) una central ha sido solicitada en las ligas de Argentina y Puerto Rico por la variedad de sus ataques ... sin embargo como está bastante cómoda aquí en la liga peruana, no sale al exterior. Eso debe cambiar y la FPV debe asegurarse de que ellas salgan para tener una selección más competitiva.

Añadido en 3 minutos 22 segundos:
Otra cosa, no es una preselección de 20. Todas ellas están en la selección y serán usadas todas este año en los diferentes torneos que tenemos.

Por otro lado, no veo cómo este año Katherine pueda sentar a Jessenia así como Diana sentar a Alexandra Machado, simplemente este año no hay manera de que eso suceda.
de angela si creo q haya sido tentada x esos equipos;pero de magui y andrea si m parece IN CREIBLE...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
charlize aragon escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:A lo largo de los años Angela, Magui y Andrea tuvieron ofertas de clubes como Galatasaray, Minas, Osasco, Imoco, entre otros. Incluso (aunque no muchos lo crean) una central ha sido solicitada en las ligas de Argentina y Puerto Rico por la variedad de sus ataques ... sin embargo como está bastante cómoda aquí en la liga peruana, no sale al exterior. Eso debe cambiar y la FPV debe asegurarse de que ellas salgan para tener una selección más competitiva.

Añadido en 3 minutos 22 segundos:
Otra cosa, no es una preselección de 20. Todas ellas están en la selección y serán usadas todas este año en los diferentes torneos que tenemos.

Por otro lado, no veo cómo este año Katherine pueda sentar a Jessenia así como Diana sentar a Alexandra Machado, simplemente este año no hay manera de que eso suceda.
de angela si creo q haya sido tentada x esos equipos;pero de magui y andrea si m parece IN CREIBLE...
Ósea no las 3 en todos esos equipos manyas? Pero entre las 3 si hacen todos esos e incluso algunos más.
Avatar de Usuario
alexavolley
Hincha
Hincha
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2017, 13:02
Nombre: alexandra
Si hubieran ido a los equipos que nombran tengan por seguro que no hubieran sido titulares y quizas hasta se hayan tenido que volver o ir a otra liga de menor categoría, esto debido a las grandes estrellas que juegan en los principales equipos y la gran mayoría son altas (sobre pasan el 1.85 m), aparte que es un país que vive un cada vez creciente conflicto interno. Angela Leyva con su 1.81 m. aun tiene que mejorar en ciertos aspectos técnicos, pero ya tiene mayor recorrido que hace unos años y pues esperemos que esta vez si emigre pero a una buena liga, no la turca ni a la rusa pero quizás si a la primera de Italia o de Brasil. Y lo mismo digo de Frias y de Urrutia. Son buenos prospectos pero que si emigran que vayan a ser titulares y no calentando banca como la gran mayoría de futbolistas que salen al extranjero.

Y no dije que sea estrictamente que Regalado sea la reemplazante de Uceda, solo dije que ella ocupara el lugar que dejara Uceda, mas no en el mismo puesto, y en cuanto a Diana de la peña, por su estatura y proyección es mas que seguro que ocupe el lugar de machado que para la liga nacional es una central aceptable y cumplidora, pero para nivel internacional no. Quizás también puedan mejorar Guerrero y sea ella la que ocupe el lugar de machado, aunque por estatura yo le veo mejor opción a de la Peña, para ese puesto tan importante se necesita jugadoras altas tipo Del Solar. También muchos dirán que existe otra opción, Gina lopez, pero no sabemos en que ritmo de competencia y físicamente este, por ahora ella esta mas avocada en sus estudios, y cuando vuelva primero que juegue en la liga nacional y allí se vera en que nivel esta. Y creo que también deberían darle una opción a Cristina Cuba, no por algo ella es la armadora del equipo campeón de la liga, y debería estar en vez de Shiamara, que es muy baja y es una ventana abierta cuando trata de bloquear.

Y aunque no quieran aceptarlo, estas 18 jugadoras son las preseleccionadas, pues para la competencia solo quedaran 14, y luego mas adelante de acuerdo al rendimiento, lesion y para dar experiencia, serán convocadas otras o llamaran a las que quedaron fuera de las lista de 14, ya que de seguro se sumaran al equipo adulto una o dos juveniles y quizás otra jugadora que no haya estado en la lista, como Cuba por ejemplo, por que ese puesto es clave y Perú desde que se retiro Rosa garcia no ha tenido una buena armadora. Por eso creo que Luizomar va ir probando armadoras.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Hoy Tita en su cuenta de instagram ha colgado un video titulado "rumbo al entreno después de sacar nuestros pasaportes" y en él se ve a Miryec, Daniela y MIRIAN PATIÑO! Alguien puede confirmar si Mirian ha sido convocada? :clap:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Si Miriam fue convocada debido a que la Choco no aceptó la convocatoria
Avatar de Usuario
csoky
Hincha
Hincha
Mensajes: 512
Registrado: 12 Nov 2009, 11:08
Nombre: Csoky
csoky escribió:
MIGUELPE1981 escribió:
csoky escribió:QR_BBPOST

Sino que vea el caso de la China Zhu, no quiso firmar por un monto millonario en China y prefirió emigrar a la liga Turca una de las mejores del mundo.
Si, para ganar la módica suma de USD 1.5MM jeje
Mucho menos de lo que le ofrecian en China.
Por eso decía, ese 1.5 era un monto menor a lo que le ofrecían en China que era de 2. Imagino que la decisión influyó mas por la competitividad que existe en otras ligas, donde se forman equipos de una magnitud mayor a una selección cualquiera. :blink2:

Añadido en 2 minutos 3 segundos:
MIGUELPE1981 escribió:Ya ya bueno no me maten tampoco jaja.
Es bastanteeeeee jajajaaja.
Responder