SELECCION PERUANA MAYORES 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
stephanomi escribió:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Y que otra jugadora podría estar ahí en vez de Rafaella??? Por favor señores seriedad y no hablar como si hubiera jugadoras para regalar. Además, no sé por qué hablan de poca seriedad que ella no este entrenando y este en un viaje planificado con anterioridad, si incluso en chambas "regulares" si uno tiene planificado un viaje lo conversa cuando le presentan la propuesta final de chamba. Es lo lógico.
Y a quién le importa su viaje a India ?? o a Júpiter ?? Patty Soto tampoco está entrenando por sus funciones laborales. No se dan cuenta del mamarrashow ?? acaso Paty Soto o Rafaela pretenden ser titulares ? para eso están Magui y Daniela. Drama, yo ?

Drama yo dice! Pffff bien conchuda eres mami. Pero bueno. Dejen a la chica en paz. Concuerdo con Miguelpe que era algo impostergable y los otros haciendo escándalo. Eso sólo puede ser pq no les cae bien y punto!
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
:lol: :lol: :starwars:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Para la mayami. Esto no se trata de que te caiga bien una persona o no. Es porque independientemente de su viaje, Camet no tenía mayor argumento para estar en mayores. Simplemente, fue banca en la liga.

Y para la otra que se mata de risa, ríete nada más.
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Recién llegando mañana o el martes. Creo que demasiados condescendientes con el. La copa dónde somos locales se inicia en algo así como dos semanas y el equipo todavía no ha entrenado ni tácticas ni técnicas.

Ojalá no hagamos otro papelón. :(
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pues esta es una copa que el no quiere que juguemos justamente por el poco tiempo de preparación que hay.

Y en lo de que Raffaela no tiene argumentos para estar en la selección mayor, quien si los tiene? A quien se va a convocar si no es a ella? En la liga ella no iba a entrenar porque ya había decidido no jugar dicha liga, si jugo fue por amor al equipo, les recuerdo que ella NO cobro 1 sol esta temporada, ya quisiera ver que alguien haga eso.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
ya salió uno de sus michi lovers
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
MIGUELPE1981 escribió:Pues esta es una copa que el no quiere que juguemos justamente por el poco tiempo de preparación que hay.

Y en lo de que Raffaela no tiene argumentos para estar en la selección mayor, quien si los tiene? A quien se va a convocar si no es a ella? En la liga ella no iba a entrenar porque ya había decidido no jugar dicha liga, si jugo fue por amor al equipo, les recuerdo que ella NO cobro 1 sol esta temporada, ya quisiera ver que alguien haga eso.
no cobro xq no tiene necesidad,aparte estar en la liga le da pantalla y gana x otro lado,fuera de esto;acaso algun club la quizo jalar?.seamos realistas...
a mi me gustaria q entrene con LO a ver si hace el milagro...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
charlize aragon escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:Pues esta es una copa que el no quiere que juguemos justamente por el poco tiempo de preparación que hay.

Y en lo de que Raffaela no tiene argumentos para estar en la selección mayor, quien si los tiene? A quien se va a convocar si no es a ella? En la liga ella no iba a entrenar porque ya había decidido no jugar dicha liga, si jugo fue por amor al equipo, les recuerdo que ella NO cobro 1 sol esta temporada, ya quisiera ver que alguien haga eso.
no cobro xq no tiene necesidad,aparte estar en la liga le da pantalla y gana x otro lado,fuera de esto;acaso algun club la quizo jalar?.seamos realistas...
a mi me gustaria q entrene con LO a ver si hace el milagro...
Disculpa pero la gente no cobra por necesidad, cobra porque es el pago justo por un servicio dado. Si yo chambeo exijo que me paguen, no porque me falte sino porque no voy a exigirme/gastarme de gratis. Y hasta donde yo sé, un club si se la quiso jalar en la liga pasada y ella no acepto porque tenía otros planes.

Y bueno, sorry pero ante argumentos tan pobres (si se les puede llamar argumentos) de algunos foristas (no tú) no voy a discutir.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Mientras las gauchas juegan su primer partido internacional nosotros aun sin entrenador
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
alva117 escribió:Mientras las gauchas juegan su primer partido internacional nosotros aun sin entrenador
Exactamente! En ese sentido se ha iniciado mal el proceso. Luizomar no quería participar en este torneo debido a sus compromisos personales con su club.
Habrá que ver cómo se resuelve la falta de preparación. :(
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder