SELECCION PERUANA MAYORES 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
fancito_123 escribió:No voy a seguir con el tema, pero queda en mi opinion muy claro por lo que ella supuestamente escribe cuales son sus prioridades y que simplemente le da igual estar o no en la selección.

Añadido en 9 minutos 26 segundos:
No voy a seguir con el tema, pero queda en mi opinion muy claro por lo que ella supuestamente escribe cuales son sus prioridades y que simplemente le da igual estar o no en la selección; y que no reune las condiciones para ser convocada, ya que ni en su club puede mantener un titularato a pesar que solo tiene al costado jugadoras menores e infantiles. Por que la convocaron, pues el que deberia responder sería LO, pero es muy probable que algunas lo hayan sido por recomendación, lo cual no seria malo si la jugadora reforzara esa recomendación con su calidad de juego, lo cual no sucede en este caso.
Qué hablas oe !. Tu qué sabes si a ella le da igual o no estar en la selección? Las cosas q hay que leer
:evil:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Miami escribió:QR_BBPOST
fancito_123 escribió:No voy a seguir con el tema, pero queda en mi opinion muy claro por lo que ella supuestamente escribe cuales son sus prioridades y que simplemente le da igual estar o no en la selección.

Añadido en 9 minutos 26 segundos:
No voy a seguir con el tema, pero queda en mi opinion muy claro por lo que ella supuestamente escribe cuales son sus prioridades y que simplemente le da igual estar o no en la selección; y que no reune las condiciones para ser convocada, ya que ni en su club puede mantener un titularato a pesar que solo tiene al costado jugadoras menores e infantiles. Por que la convocaron, pues el que deberia responder sería LO, pero es muy probable que algunas lo hayan sido por recomendación, lo cual no seria malo si la jugadora reforzara esa recomendación con su calidad de juego, lo cual no sucede en este caso.
Qué hablas oe !. Tu qué sabes si a ella le da igual o no estar en la selección? Las cosas q hay que leer
:evil:
Lee lo que ha publicado el usuario George y si puedes saca conclusiones.
Avatar de Usuario
alexavolley
Hincha
Hincha
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2017, 13:02
Nombre: alexandra
No hay que sacar conclusiones apresuradas y con el hígado, si no es de su agrado la convocatoria de Camet, pues ese es su problema, ya el DT verá que jugadoras les servirá así como quienes están comprometidas con la selección, ojo y con esto no quiero decir que Camet no este comprometida, pero todo mundo hace planes y pues creo que nadie ni ella misma se esperaba su convocatoria, que si bien si ya no quisiera saber nada con la selección ella hubiera renunciado dando un motivo (como lo hicieron las otras dos convocadas y palacios), pero no lo hizo y pues ya a su regreso si el DT aun la tiene en consideración la aceptará o sino pues sera dejada de lado. No hay que olvidar que el trabajo es a largo plazo, cuyos objetivos mediaticos (este año) son la clasificación al mundial y mantenernos en el grupo 2 del grand prix, y creo que en menor medida es conservar el subcampeonato sudamericano, ya que ese torneo no te da clasificación a nada como antes si lo hacia.

Se supone que hoy llega el DT Luizomar de Moura, ojala que las jugadoras hayan cumplido con la parte nutricional y sigan alcanzando su mejor nivel fisico.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Avelino te salio la competencia de las sabanas....guarda q. te quitan tu titulo del REY DE LAS SABANAS !!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
argenper escribió:QR_BBPOST Avelino te salio la competencia de las sabanas....guarda q. te quitan tu titulo del REY DE LAS SABANAS !!
Jaaaaaa .... pero estás son sabanas interesantes ...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Gente. Cuando llega Luizomar?
Recién el lunes?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Luizomar debe llegar entre lunes y martes. Por lo que he escuchado, viene con su familia de ahí la demora en empezar los entrenamientos. Además le van a alquilar un departamento y el contrato según dicen es a cuatro años independientemente de lo que diga el IPD.
Ahora bien, creo que el auspicio de Latina ya fue , cierto? porque no veo por ningún lado de las camisetas el logo del canal de tv basura ese.
Lo de Rafaella Camet pues la verdad no es Sheila ni Tandara y espero por el bien del equipo , que Luziomar la despida por la poca seriedad. NO puede ser que ella no entrene y las demás sí. En ese lugar pudo haber entrado otra jugadora. La única razón que puede explicar el que Camet esté ahí es porque es amiguis de la pdta de la FPv , otra explicación no hay.
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Y que otra jugadora podría estar ahí en vez de Rafaella??? Por favor señores seriedad y no hablar como si hubiera jugadoras para regalar. Además, no sé por qué hablan de poca seriedad que ella no este entrenando y este en un viaje planificado con anterioridad, si incluso en chambas "regulares" si uno tiene planificado un viaje lo conversa cuando le presentan la propuesta final de chamba. Es lo lógico.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST que
+10000
no hay más. Las otras atacantes rechazaron la convocatoria.
Y juveniles y menores no van a estar en mayores hasta después de sus mundiales.
No hacer dramas sres.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Y que otra jugadora podría estar ahí en vez de Rafaella??? Por favor señores seriedad y no hablar como si hubiera jugadoras para regalar. Además, no sé por qué hablan de poca seriedad que ella no este entrenando y este en un viaje planificado con anterioridad, si incluso en chambas "regulares" si uno tiene planificado un viaje lo conversa cuando le presentan la propuesta final de chamba. Es lo lógico.
Y a quién le importa su viaje a India ?? o a Júpiter ?? Patty Soto tampoco está entrenando por sus funciones laborales. No se dan cuenta del mamarrashow ?? acaso Paty Soto o Rafaela pretenden ser titulares ? para eso están Magui y Daniela. Drama, yo ?
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Responder