SELECCION PERUANA MAYORES 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Diana Gonzales: "Queremos traer a un entrenador de nivel"

La presidenta de la federación peruana de voleibol pide que se le juzgue por los hechos y no por su condición de mujer, ni su juventud

Diana Gonzales asumió la presidencia de federación peruana de voleibol en Octubre del año pasado, y tras ello, ha recibido algunas criticas por su condición de mujer y su juventud (tiene 25 años). Pero promete ayudar en la masificación del deporte y uno de sus principales objetivos es Tokio 2020, para ello, buscarán traer a un entrenador de nivel mundial.

"Es todo un reto para mi estar a cargo de presidencia de la federación de voleibol, llevo más de 15 años en el deporte y desenvolverme en esta nueva etapa me va dar la oportunidad de seguir ayudando al voleibol, principalmente masificándolo. Si hubieron opositores, principalmente por mi posición de mujer y por mi juventud, pero que se juzguen los hechos y no las palabras", dijo al bloque deportivo de Los Desayunos de Correo y USIL.

Sobre el entrenador mencionó lo siguiente:

"En cuestión de presupuesto, tenemos apoyo del IPD y esperamos nuevos patrocinadores. Queremos traer a un entrenador de nivel, eso va tener un precio extra y tenemos que ver como cubriremos eso con los patrocinadores. Tokio 2020 es nuestra principal meta, sin olvidar a nuestros demás campeonatos. El camino hacia el se empezará contratando a un entrenador de nivel que haya sido campeón mundial. Este, Dios mediante estaría firmando contrato en los próximos días, aseguro que causará un gran impacto en el Perú. ¿Si puedo dar el nombre? Aun no, quiero ganarme la credibilidad de la gente en base a hechos y no palabras, por esto no quisiera adelantarlo", acotó Diana Gonzales.

Gonzales tiene claro que el deporte no sólo es femenino, y considera que hay que darle una mayor acogida al masculino. Por ello, promete oportunidades para ellos.

"Vamos a darle oportunidad al voleibol masculino", finalizó la presidenta de la federación peruana de voleibol.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
george escribió:QR_BBPOST Diana Gonzales: "Queremos traer a un entrenador de nivel"


Sobre el entrenador mencionó lo siguiente:

"En cuestión de presupuesto, tenemos apoyo del IPD y esperamos nuevos patrocinadores. Queremos traer a un entrenador de nivel, eso va tener un precio extra y tenemos que ver como cubriremos eso con los patrocinadores. Tokio 2020 es nuestra principal meta, sin olvidar a nuestros demás campeonatos. El camino hacia el se empezará contratando a un entrenador de nivel que haya sido campeón mundial. Este, Dios mediante estaría firmando contrato en los próximos días, aseguro que causará un gran impacto en el Perú. ¿Si puedo dar el nombre? Aun no, quiero ganarme la credibilidad de la gente en base a hechos y no palabras, por esto no quisiera adelantarlo", acotó Diana Gonzales.
Se la jugo Diana Gonzalez....comiencen las especulaciones...
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Ya se estaba especulando que iba a ser Luizomar de Moura. (Actual DT de Osasco)
De ser cierto, tiene un buen buen CV! Nada barato..
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Ya se estaba especulando que iba a ser Luizomar de Moura. (Actual DT de Osasco)
De ser cierto, tiene un buen buen CV! Nada barato..

Pero cuando Diana dice que es un campeon mundial me imagino que se refiere a un campeon mundial adulto, de ser asi, no son muchos los candidatos de plano ninguno de Brasil por que Brasil en el femenino no tiene ese titulo, pensandolo bien quizas tb incluye a los torneos de base pq sino no hay muchos campeones mundiales disponibles, KArch Kirali USA , entrenadores rusos?? no lo creo., Bonitta de Italia (campeon mundial del 2002)... debe tb inlcuir los torneos de base.

Con respecto a Luizomar, apesar de que ese nombre ha sido varias veces mencionado por los foreros, es dificil que salga de Brasil....se requeriria una inversion importante....quizas sea el que esta en el blanco de la nueva presidente de la FPV
Santiago
Hincha
Hincha
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2009, 18:05
Nombre: Santiago
FPV: "Ofrecimos a Natalia Málaga dirigir selección de mayores"

El 2016 no fue el mejor para la selección de vóley de mayores. La pérdida del cupo para los Juegos Olímpicos Río 2016 ante Argentina fue, tal vez, uno de los más grandes lamentos.

Cuando el brasileño Mauro Marasciulo llegó en enero de 2015 a dirigir al cuadro nacional y a reemplazar a Natalia Málaga, se encontró con una valla alta que llevaba el nombre de “cambio generacional”. La brecha de edades y categorías entre las jugadoras era amplia y el grupo no lograba consolidarse como tal.

Con esto de por medio, el ex entrenador de la selección colombiana no obtuvo buenos resultados. Lo resultados mencionados en un principio y el desempeño en el Final Four del Grand Prix y la Copa Panamericana también hablan por sí solos.

Diana Gonzales, la actual presidenta de la Federación Peruana de Vóley, conversó con DT El Comercio y anunció que Mauro Marasciulo no seguirá al mando de la selección absoluta. ¿Natalia Málaga tendrá chance de volver a dirigir la selección de mayores?

¿Se tuvo en mente que Natalia Málaga regrese a dirigir la selección de mayores? Hace unos meses ella habló con DT El Comercio y no descartó la posibilidad

Natalia siempre va a hacer un referente en el vóley peruano. En algún momento sí hablamos con ella (para proponerle dirigir a la selección de mayores), pero tenía que terminar el proceso con la selección infantil (Sub 15) que asumió el año pasado.

¿Cuándo se definiría al nuevo entrenador de la selección peruana?

La próxima semana lo anunciaremos. Tenemos muchas propuestas. Hemos estado hablando con un croata, un argentino, un italiano y otros más. El último fin de semana nos hablaron dos más. Más o menos tenemos casi cinco alternativas.

¿Qué perfiles se tuvieron en cuenta para escogerlo?

Lo que queremos es a alguien que conozca al equipo, que conozca la realidad peruana, que esté vigente como entrenador. Va a pesar mucho los campeonatos que haya obtenido. Necesitamos, también, que deje su nacionalidad de lado para que sea un peruano más.

¿Por qué se decidió no renovar con el profesor Marasciulo?

Él tuvo un contrato hasta diciembre. La Junta Directiva que ha entrado en enero ha comenzado a trabajar y hemos decidido evaluar otros perfiles, otras opciones para entrenador. Es un poco complicado no obtener resultados, pero debemos tener en cuenta que le tocaron (a Marasciulo) un par de años muy difíciles. Teníamos un cambio en lo que concierna la categoría mayores. Chicas que asumían la selección adulta en el caso de Ángela Leyva, Maguilaura Frías, Coraima Goméz, entre otras.

El calendario de la selección peruana de vóley categoría mayores está casi listo. La Copa Panamericana será el primer reto desde el 15 de junio en nuestro país. Al mes siguiente, la ronda preliminar del Grupo 2 del World Grand Prix se pondrá al frente cuando se lleve a cabo en Chiclayo.

http://elcomercio.pe/deporte-total/vole ... 433?flsm=1
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Si en algún momento se les ocurrió la idea de tener a NM pues mejor no me ilusiono con lo que están "ofreciendo".
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
No hay mucha coherencia entre ambas entrevistas, ningún croata ni argentino ha ganado títulos mundiales. Por otro lado que Diana se ampare en "su condición de mujer" realmente es una de las cosas más patéticas que he leído. Quien la ha discriminado por eso? Y lo otro, que se juzguen por hechos y no por palabras ... y como ganó la presidencia? Por todo lo que ella ha hecho en el volleyball nacional? Por toda su experiencia dirigencial? Profesional?? No señores, todo ha sido por "palabras".
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
No creo que sea campeonato mundial de mayores sino de categorías bases.
Y de ahí hay varios por escoger..
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST No hay mucha coherencia entre ambas entrevistas, ningún croata ni argentino ha ganado títulos mundiales. Por otro lado que Diana se ampare en "su condición de mujer" realmente es una de las cosas más patéticas que he leído. Quien la ha discriminado por eso? Y lo otro, que se juzguen por hechos y no por palabras ... y como ganó la presidencia? Por todo lo que ella ha hecho en el volleyball nacional? Por toda su experiencia dirigencial? Profesional?? No señores, todo ha sido por "palabras".
Si pues no hay coherencia. En la entrevista de el comercio, Diana parece que aún está evaluando y no tuviera la decisión final. Y en la otra entrevista ya tiene el candidato y está esperando la simple confirmación. :roll:
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Olvídense de Natalia Málaga como DT de alguna categoría de base
Responder