SELECCION PERUANA MAYORES 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Bueno, si es que van al Panamericano es evidente que no será para evaluar el trabajo de LO, pero si puede servir para evaluar a las jugadoras y seria ideal que viajen las veinte para que LO pueda sacar sus conclusiones. Igual sería conveniente que viajen las veinte hasta el clasificatorio al mundial, momento ideal elegir a las 12 integrantes del equipo nacional.

La necesidad que viajen creo es decisión del técnico y si no van las mayores,pues que vayan las juveniles a las que les falta afiatarse bastante y requieren de más partidos juntas.
Avatar de Usuario
alexavolley
Hincha
Hincha
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2017, 13:02
Nombre: alexandra
Ya era hora que llegue el DT Brasileiro, ojala trate de trabajar mas que nada en recepción y bloqueo, que son los puntos mas débiles de las jugadoras. Por otro lado veo comentarios descabellados de pretender que faltó Angelica aquino, si bien ella hizo un buen torneo pero no tiene ni tuvo nunca nivel internacional para ser seleccionada, eso por su estatura, ya que ninguna selección se puede dar el lujo de tener una atacante de punta tan bajisima como ella. Es la triste realidad en su caso. Y finalmente creo que el técnico fue bien claro en decir que no convocará a ninguna jugadora de otras categorías mientras estén preparándose para sus respectivas citas mundiales, así es que eviten hacer comentarios acerca de esto por gusto.

La copa panamericana será mas que nada una forma de evaluar el accionar de acoplamiento del equipo a lo que quiere el técnico, e individualmente se le evaluara el rendimiento de cada una. La primera prueba para la selección y el comando técnico será sin dudad el Grand Prix que comenzará para el Perú en la ciudad de Chiclayo.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
alexavolley escribió:QR_BBPOST Ya era hora que llegue el DT Brasileiro, ojala trate de trabajar mas que nada en recepción y bloqueo, que son los puntos mas débiles de las jugadoras. Por otro lado veo comentarios descabellados de pretender que faltó Angelica aquino, si bien ella hizo un buen torneo pero no tiene ni tuvo nunca nivel internacional para ser seleccionada, eso por su estatura, ya que ninguna selección se puede dar el lujo de tener una atacante de punta tan bajisima como ella. Es la triste realidad en su caso. Y finalmente creo que el técnico fue bien claro en decir que no convocará a ninguna jugadora de otras categorías mientras estén preparándose para sus respectivas citas mundiales, así es que eviten hacer comentarios acerca de esto por gusto.

La copa panamericana será mas que nada una forma de evaluar el accionar de acoplamiento del equipo a lo que quiere el técnico, e individualmente se le evaluara el rendimiento de cada una. La primera prueba para la selección y el comando técnico será sin dudad el Grand Prix que comenzará para el Perú en la ciudad de Chiclayo.
Informate un poco porque mi chata aquino ya ha sido seleccionada....en campeonato internacional q. jugo siempre se destaco x estar entre las mejores del equipo por no decir la mejor ya q. siempre era una de las mayores anotadoras...y te aclaro que MUCHAS SELECCIONES si se dan el lugo de tener jugadoras mas enanas q. aquino...sino mira a takeshita 1.59 si mal no rcuerdo,en otra posicion una central baja mimi sosa,en italia bosetti si mal no recuerdo era ella creo una punta baja para europa que abundan las altas y muchos mas ejplos...asi que no generalizes y habla x ti ,no por todas las selecciones del mundo como haces q. cada una de ellos tiene su tecnico y sabra si pone enanas o no...
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Hay alguna atacante punta de 1.70 (estatura de Aquino) de buen nivel que juegue en ligas importantes actualmente ??
No creo... Aquino como libero podría hacer carrera internacional. Pero de punta no.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
una lastima lo de aquino,pero sin hacer comparaciones internacionales;hay q compararlas con las nacionales.mejor q corayma,mabel,magui,jesenia lo es...
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
adrianu90 escribió:Hay alguna atacante punta de 1.70 (estatura de Aquino) de buen nivel que juegue en ligas importantes actualmente ??
No creo... Aquino como libero podría hacer carrera internacional. Pero de punta no.
Amanda coneo x citarte un ejplo y esta en la liga italiana y es la 4ta parte de aquino en todos los fundamentos...mira un poco de voley internacional PARA QUE CREAS y veras muchos casos .
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
argenper escribió:
adrianu90 escribió:Hay alguna atacante punta de 1.70 (estatura de Aquino) de buen nivel que juegue en ligas importantes actualmente ??
No creo... Aquino como libero podría hacer carrera internacional. Pero de punta no.
Amanda coneo x citarte un ejplo y esta en la liga italiana y es la 4ta parte de aquino en todos los fundamentos...mira un poco de voley internacional PARA QUE CREAS y veras muchos casos .
Coneo tampoco mide 1.70 o 1.72 para que la comparen con Aquino aparte que coneo salta bastante Aquino es baja es como la jugadora gaby de osasco muy buena también pero no lo sufieciente para estar en la selección de su pais
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Amanda Coneo está en la segunda división de la liga italiana; y no es comparable a Aquino. Tiene mayor alcance en ataque y bloqueo, se suspende y mide 1.77.
Como dice el forista eduje sería un caso más parecido a Gabiru (del Osasco) guardando las GRANDES distancias claro está. Ella para liga brasilera es atacante, pero en la selección ha sido convocada como libero porque mide 1.75.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
12 participantes en la copa panamericana este año ... viene USA!!
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Saura explica porque rechazó la convocatoria...


¿Qué significa para ti poder jugar en algún momento en la selección peruana y porque rechazaste tu convocatoria?

– Yo siempre he pensado que para todo deportista poder jugar por su selección es un orgullo, llegar a representar a tu país, cantar el himno nacional son algunas de las sensaciones más bonitas que puedes tener como deportista.

Pero también consideró que debes estar al 100% metida ahí para poder rendir y dar lo mejor de ti. Si no estás enfocado en solo la selección creo que te pasa factura, tu mente y tu cuerpo deben estar concentrados en una sola meta, la selección, y los objetivos que se plantean. Es por eso que yo rechacé la convocatoria a la pre selección porque también hoy por hoy estoy enfocándome en mi vida laboral, quiero seguir creciendo y escalando peldaños en lo laboral, el voley se termina en algún momento, te deja buenos recuerdos, grandes logros pero después la vida continua y ahora quiero estar enfocada en ese aspecto de mi vida. Le agradezco al comando técnico, a la presidenta por la convocatoria pero es lo que en este momento deseo hacer por mí y mi familia.
Netintima.com
Responder