SELECCION PERUANA MAYORES 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Y como actor secundario o doble de Ricardo Morán se jale a JD ...que no se sabe qué hace en el voleibol.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Spencer Lee impresionado con la selección peruana

¿Cómo enfrentarán la Copa Paulista sin Tandara, Bia y Lorenne?
El equipo es un elenco muy bien formado, y si bien es cierto Tandara, destaque en el #FIVBGrandPrix; Bia, titular en las finales; y Lorenne, titular en la sub23, hacen falta en cualquier equipo de voleibol brasileño y, tal vez, del voleibol mundial, Volei Nestle tiene un conjunto bastante competitivo que ayer (lunes), con 10 jugadoras, consiguió hacer un buen juego contra un equipo que está en plena evolución. La selección peruana viene con un buen ritmo del Grand Prix, y también, de la Copa Panamericana.

¿Cómo usted llega a Osasco?
Luizomar me hizo llegar una invitación por dos años consecutivos; Volei Nestle es una de las mejores estructuras de voleibol en el mundo. Un equipo grande a cargo de un gran profesional como Luizomar. Tuve la oportunidad de dejar de ser técnico para ser asistente, invirtiendo en mi aprendizaje y maduración como profesional para trabajar en uno de los mejores equipos en el mundo. Sin duda, esta elección hará de mí un profesional mejor. El aprendizaje está siendo muy grande e importante. Hoy en día, me siento un técnico mejor preparado para dirigir a un equipo grande.

Si usted pudiese llevar a una jugadora peruano a Osasco, ¿quién sería?
Angela Leyva, sin duda, ella es una jugadora que tiene una característica particular, parecida a Tandara. Es una atacante de fuerza con mucho golpe, que tiene recursos increíbles en el ataque, Leyva tiene todas las bolas: paralela, diagonal, pipe. Pienso que, sin lugar a dudas, Angela tendría mucho éxito en el voleibol brasileño; y no solamente ella, me gustan mucho las dos líberos: Janice, muy hábil en la defensa; y Patiño, muy madura, posee una seguridad muy importante. En el partido, me gustó el rendimiento de la opuesta: Rueda, pienso que ella también tendría oportunidad en el voleibol brasileño. Por último, la levantadora, Mireyc Muñoz, es alta, más todavía le falta jugar rápido. Ella jugando, en Brasil, llegaría a ser una de las tres mejores levantadoras. :shock:

http://voleibol.pe/internacionales/spen ... n-peruana/

Por favor que se vayan las 5 la próxima temporada a Brasil!!!
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
:shocking: :shocking:
Tal vez me equivoqué al ver mi calendario.
Hoy es 1 de abril o 28 de dec? :roll:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
argenper escribió:QR_BBPOST Mmmm Carla rueda no lo hace mal...tiene para dar mucho mas aun pero siempre hay q. tener una opuesta de nivel para los baches o desconcentraciones q. esta pueda tener...puntas tenemos recambio pero opuestas no,rafaela es por gusto en ataque ..paty es globito soto ahora,brazo fuerte era daniela y bloque tb pero bueno q. esten LAS QUE QUIERAN ESTAR y sino quieres estar MUCHAS GRACIAS !!! queremos gente comprometida y que no se cansen de esperar su oportunidad...si espera la OLIMPICA paty soto con toda su TRAYECTORIA porq. no puede esperar daniela q. recien empieza ??? eso si es de poco profesional...en el caso q. sea el motivo q. se canso de esperar q. a mi tb me parece q. fue asi .
Yo recuerdo que Patty en su mejor momento tenía buena técnica y tenía un brazo fuerte y le pegaba bazucazos, quizás ahora después de la lesión crónica ya no tiene el mismo alcance y al ver que no pasa el bloque la coloca ó tiene alguna molestia para acomodar el cuerpo como antes, porque en mis recuerdos ella pegaba usando la fuerza de todo el torso inclinándose hacia adelante... :angle:
Chau la ilusión de Daniela...quizás tenga otra oportunidad y la última si clasificamos... :callado:
Me hubiese gustado ver a Rafi, a ver si había mejorado... :(
En fin, si sigue mejorando Andrea y si Patty juega por lo menos al 80% de su mejor momento, nos puede ir bien y sólo nos haga renegar Miryec :grindance:

Añadido en 47 minutos 20 segundos:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Spencer Lee impresionado con la selección peruana

... Por último, la levantadora, Mireyc Muñoz, es alta, más todavía le falta jugar rápido. Ella jugando, en Brasil, llegaría a ser una de las tres mejores levantadoras[/color]. :shock:

http://voleibol.pe/internacionales/spen ... n-peruana/

Por favor que se vayan las 5 la próxima temporada a Brasil!!!
:shocking: Plop! Otra vez Miryec gustando a los entrenadores pero no a los hinchas...tendra un modo sayayin que sólo ha salido en los entrenamientos :mrgreen:
Después del Sudamericano, que todas las que puedan salgan a ligas competitivas, pero prefiero a Angela que esta muy superior en uno de los candidatos al título de la SerieA Italiana... :angle:
Gagalol
Hincha
Hincha
Mensajes: 379
Registrado: 01 Abr 2012, 22:11
Nombre: william
Aunque a nadie le guste Alexandra Muños todos los entre desde Kim, pasando por Nathalia y hasta LO la han preferido, por algo será. Si más no recuerdo en su mundial quedo 3era mejor armadora.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Gagalol escribió:Aunque a nadie le guste Alexandra Muños todos los entre desde Kim, pasando por Nathalia y hasta LO la han preferido, por algo será. Si más no recuerdo en su mundial quedo 3era mejor armadora.
Estaba viendo videos de mundia juvenil en Peru ese mundial con Daniela vivian, etc Y Muñoz arma irreconosible incluso entrega cortas alejada de la net que le habra pasado ahora que esta en Mayores por que no es la misma de en aquel mundial al menos.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Responder