SELECCION PERUANA MAYORES 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
george escribió:
edujes escribió:QR_BBPOST Estoy a 6 horas de Vancuver manejando voy o no voy? voy o no voy? :cry:
Vaya a alentar a su selección!!!

Sí los partidos fueran en Montrealu Ottawa ciudades que quedan a seis y cuatro horas manejando respectivamente seguramente que me iba hasta allá.

Pero Vancouver está muy lejos, casi 4 horas en avión :(
Tengo un problema Mi esposos tiene vencido el pasaporte y tiene cita para renovarlo todavía en agosto estoy averiguando si le dejan entrar y salir con su green card y ps si sería complicado ir sin el y manejar 6 horas solo :/
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Debo admitir q cuando empezó la gestión de Diana Gonzales no pensé q podría tener ni la mitad del buen comienzo q esta teniendo y me alegra mucho haberme equivocado. Habrá q ver como le va en otros ámbitos, masculino, menores, provincias, Liga, xq no todo es selección, pero el inicio es más que auspicioso. Ojalá y no quiero ser pesimista, su gestión tenga un plan q se pueda autosostener en el tiempo y no se trate de romper al chanchito durante unos años para luego terminar peor q antes.

Por cierto el otro foro del q algunos hablan, esta lleno más de chismes q de otra cosa a veces uno quiere comentar pero se pierden las ganas al saber q lo q uno diga, se perderá entre tanto off topic
+1 LIKE
La dirigencia actual tendría que hacer otro par de ACES comparables a la designación de LOM y todo su cuerpo técnico para la selección absoluta, para estar tranquilo acerca del futuro del voleybol peruano.

En mi humilde opinión desde infantiles pasando por menores y luego juveniles se necesita un cuerpo técnico, un poco más de gestión que de magisterio, que se preocupe de ver la evolución de cada posible promesa del voleybol peruano y ayudarla en todo lo posible seguir desarrollándose.

Otras ideas no tan claras se me ocurren, como repotenciar la liga nacional, los torneos regionales intercolegiales, busca talentos en los pocos colegios que fomentan el deporte, por ahí alguna de estás ideas puede no ser correcta, otros foristas con mejor conocimiento y visión podrían darnos sus ideas e impresiones.
A lo mejor, por obra del Espíritu Santo la dirigencia lee el foro y se convence con alguna :)
alga
Hincha
Hincha
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jul 2017, 14:30
Nombre: alga
Jaamsa Voleibol Club

JAAMSA BUSCA ARMADORA
Estamos buscando una segunda armadora para nuestro equipo de mayores a fin de afrontar la temporada 2017-2018
1.-Mayor de 16 años (en caso de ser menor de edad con debida autorización de los padres.
2.-Haber jugado eventos oficiales como Camponatos de Liga o Lnsv.
3.-Disposición de tiempo para entrenar.
4.-El pago será de acuerdo al nivel de la atleta y es por convenir.
En caso de interés escribir al correo
facebook.com/Jaamsa-Voleibol-Club-725524867565743

https://www.facebook.com/Jaamsa-Voleibo ... 867565743/
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Llame ahora, llame YA!!!!!! :lol:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
A pesar de que esperamos que Luizomar tenga otras opciones entre sus 14 jugadoras, creo que está demás las opiniones como: tal o cual jugadora no sirve y no debe estar en la selección. Creo que TODAS deben seguir entrenando, probablemente no quedar entre las 14 como puede ser el caso de Coraima y Machado, el tema es cuáles serían las que sí entrarían? saliendo Coraima como opuesta hay varias opciones pero recordemos que ella también se puede desempeñar de central. Ahora, Daniela podría suplirla, recordemos que precisamente Daniela fue convocada como central a la selección y no como opuesta, pero sabemos que se puede desempeñar en ambas funciones.

Analizar qué sucedió con Jessenia y si podrá estar presente en el sudamericano, de lo contrario ahí habría otro cupo. Me gustaría que se convoque a alguna jugadora que pueda rezorfar la línea de pase como Angélica Aquino, de paso tiene buen zaguero y saque, lo que la hace superior a Mabel en mi concepto.

Por otro lado, yo no cambiaría a Angela para que sea opuesta, ella casi casi no pegaba paralelas cuando jugaba en esa posición y su juego se vió seriamente afectado. Tal vez se podría hacer que la Coto sea falsa opuesta para que recepcione y la libere un poco pero de ninguna manera hacer que Angela pierda esa fuerza que tiene por entrar desde fuera de la cancha.

Por otro lado, se dieron cuenta que por momentos Luizomar mandaba a que Perú recepcionara con 2 jugadoras y no con 3? esto justamente para poder liberar a Angela cuyo recibo no estuvo fino. También vio otro cambio táctico: SIEMPRE la líbero peruana, y por consiguiente la central que iba al saque, defendía en 5, sin embargo ahora cuando la armadora estaba atrás, la central se quedaba al centro y era cambiada por la líbero. Entiendo que esto lo ha hecho porque teniendo a la armadora atrás, la líbero tiene más chamba estando en 6 para cubrir tanto dicha posición como 1 y poder liberar (en cierta manera) a la armadora del primer toque de balón.

Puede que estos cambios tácticos no hayan funcionado o incluso que no lleguen a funcionar nunca con las actuales jugadoras pero me ilusiona ver que Luizomar intenta cosas del volley moderno que, al menos yo, nunca había visto en Perú, alguno de ellos pueda que sí y nos dé mayor fuerza en el contra golpe que ha sido una de las debilidades de Perú en este Grand Prix.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Para el entrenador brasileño Luizomar de Moura, que conduce la selección de voleibol mayores, el plantel que dirige llegará de forma óptima al próximo Campeonato Sudamericano a realizarse en la ciudad de Cali-Colombia del 15 al 19 de agosto, tras haber participado en los dos últimos World Grand Prix en Polonia y Canadá, respectivamente.

“Mas allá de que no nos acompañó los resultados en estos torneos, lo más valioso fue que las chicas tuvieron un roce internacional enfrentando a potencias europeas, lo cual les permitirá llegar en las mejores condiciones al próximo Sudamericano, donde la consigna será pelear el título ante Brasil”, apuntó de Moura.

Añadió que en la mayoría de partidos que tuvieron en Polonia y Canadá, se notó una mejoría en el juego, lo cual nos da la seguridad que vamos bien a este Sudamericano, donde además de Brasil, no se puede descuidar a Argentina y la propia Colombia, que han elevado su potencial.

Con referencia a lo que significará enfrentar a su país de origen (Brasil), De Moura sostuvo que ahora se debe a Perú, y trabajará para buscar ganar el título Sudamericano, reconociendo que el sexteto brasileño es la primera potencia en el Continente. El Campeonato Sudamericano de Mayores de Voleibol, se realizará en el Coliseo Evangelista Mora de Cali.

De otro lado, David Rodas, directivo de la Federación Peruana de Voleibol, adelantó que luego de esta competencia antes mencionada, la selección hará una gira por Asia de 12 días, haciendo una previa escala en Canadá, para llegar óptimamente al Pre Mundial de Arequipa en octubre, donde se buscará la clasificación.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Esperemos Polonia también nos invite para alguna gira :clap:

"Con referencia a lo que significará enfrentar a su país de origen (Brasil), De Moura sostuvo que ahora se debe a Perú, y trabajará para buscar ganar el título Sudamericano" :roll:
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Joce escribió:Esperemos Polonia también nos invite para alguna gira :clap:

"Con referencia a lo que significará enfrentar a su país de origen (Brasil), De Moura sostuvo que ahora se debe a Perú, y trabajará para buscar ganar el título Sudamericano" :roll:
Se refiere a enfrentarlas en el sudamericano.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Michell, pero el remarcar en "buscar ganar el titulo sudamericano" es otro calibre :shock:
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Fel escribió:Michell, pero el remarcar en "buscar ganar el titulo sudamericano" es otro calibre :shock:
Claro que lo es.
Pero yo hacía referencia a la nota acerca de una eventual invitación por parte de Polonia.
Responder