Voley FemeninoNOTICIAS VARIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Rape29
Hincha
Hincha
Mensajes: 314
Registrado: 18 Jun 2010, 23:20
Nombre: Raul Perez Mendoza
Sexo: No especificado - No especificado

NOTICIAS VARIAS

Mensaje #721 por Rape29 » 06 Ago 2019, 12:04

En una pagina de volley en FB mencionaron que Natalia llevo ese curso hace 10 años. El curso FiVB Nivel I es requisito para poder ser DT.

Lo anecdotico es que parece que hace 10 años Natalia no lleva ningun curso de actualización.

En zona de ataque de movistar, hicieron hincapie en que deberia evaluarse la entrega de los certificados, pq algunos solo van al inicio y final del curso y otros ni se aparecen e igual tienen el carton.

Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 19459
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Sexo: No especificado - No especificado

NOTICIAS VARIAS

Mensaje #722 por george » 06 Ago 2019, 12:58

Rape29 escribió:En una pagina de volley en FB mencionaron que Natalia llevo ese curso hace 10 años. El curso FiVB Nivel I es requisito para poder ser DT.

Lo anecdotico es que parece que hace 10 años Natalia no lleva ningun curso de actualización.

En zona de ataque de movistar, hicieron hincapie en que deberia evaluarse la entrega de los certificados, pq algunos solo van al inicio y final del curso y otros ni se aparecen e igual tienen el carton.


hay algunos entrenadores a quienes se les hizo "el favor" de inscribirlos en un curso, por la obligacion segun reglas de FIVB, pero que alguna ni siquiera se aparecio ni para la clausura :shutup:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar

Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 19459
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Sexo: No especificado - No especificado

NOTICIAS VARIAS

Mensaje #723 por george » 12 Ago 2019, 10:12

Carly Lloyd, la armadora norteamericana anuncio su retiro definitivo de la seleccion de su pais.
Solo se dedicara a su club en Turquia.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar

Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1015
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Sexo: No especificado - No especificado

NOTICIAS VARIAS

Mensaje #724 por edujes » 12 Ago 2019, 10:18

Foluke Akinradewo se convertira en mama esa es la razon por la que ha estado alejada de las canchas.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!

Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4258
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Sexo: Masculino - Masculino
Contactar:

NOTICIAS VARIAS

Mensaje #725 por adrianu90 » 13 Ago 2019, 10:07

La armadora estadounidense, Carli Lloyd anuncia su retiro de la seleccion americana.

Jaqueline esta de regreso a la superliga brasileña, ultima integrante confirmada de Osasco.

Amanda Coneo, jugara en el campeon frances RC Cannes.

La cubana Dalila Palma, es nuevo jale del Volero.

Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1206
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Sexo: No especificado - No especificado
Contactar:

NOTICIAS VARIAS

Mensaje #726 por Alejo Grillo » 13 Ago 2019, 11:33

Ese curso q llevó Natalia lo recuerdo xq hicieron un tema aca en el Foro (o quizás en el anterior) publicando las notas q sacaron cada uno

Y lo recuerdo xq el cubano q entrenaba a la UCV de Trujillo (se me fue el nombre) quedó primer puesto encima de Malamala :P

Añadido en 48 minutos 14 segundos:
Por cierto, una perla más de la FPV, ayer se denunció q no se dieron cuenta q el ranking FIVB no nos consideraba 5 pts q nos correspondían por la ultima Copa del Mundo con lo cual nos correspondía jugar el Preolimpico Continental en el Grupo de Brasil, Dominicana y Camerún. Haciendo q Polonia ya no vaya y moviendo 3 grupos más.

Aún cuando la clasificación hubiera sido imposible, teníamos a la mano 3 partidos de buen nivel para seguir preparándonos. En fin....

Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 19459
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Sexo: No especificado - No especificado

NOTICIAS VARIAS

Mensaje #727 por george » 13 Ago 2019, 11:45

Alejo Grillo escribió:Por cierto, una perla más de la FPV, ayer se denunció q no se dieron cuenta q el ranking FIVB no nos consideraba 5 pts q nos correspondían por la ultima Copa del Mundo con lo cual nos correspondía jugar el Preolimpico Continental en el Grupo de Brasil, Dominicana y Camerún. Haciendo q Polonia ya no vaya y moviendo 3 grupos más.

Aún cuando la clasificación hubiera sido imposible, teníamos a la mano 3 partidos de buen nivel para seguir preparándonos. En fin....


:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar

Avatar de Usuario
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Sexo: Masculino - Masculino

NOTICIAS VARIAS

Mensaje #728 por MIGUELPE1981 » 13 Ago 2019, 13:05

Alejo Grillo escribió:Fuente del Mensaje Ese curso q llevó Natalia lo recuerdo xq hicieron un tema aca en el Foro (o quizás en el anterior) publicando las notas q sacaron cada uno

Y lo recuerdo xq el cubano q entrenaba a la UCV de Trujillo (se me fue el nombre) quedó primer puesto encima de Malamala :P

Añadido en 48 minutos 14 segundos:
Por cierto, una perla más de la FPV, ayer se denunció q no se dieron cuenta q el ranking FIVB no nos consideraba 5 pts q nos correspondían por la ultima Copa del Mundo con lo cual nos correspondía jugar el Preolimpico Continental en el Grupo de Brasil, Dominicana y Camerún. Haciendo q Polonia ya no vaya y moviendo 3 grupos más.

Aún cuando la clasificación hubiera sido imposible, teníamos a la mano 3 partidos de buen nivel para seguir preparándonos. En fin....


Si no me equivoco yo mencioné ese error anteriormente, recuerdo vívida mente que me fijé en el ranking y vi que habiendo quedado en el puesto 11, no habían los puntos correspondientes (igual a Cuba por quedar en el puesto 10). Sin embargo al verlo ahora, no creo que sea tan cierto esto.

Perú (27 puntos)
Grand Prix 2017: 21 - 10 puntos
Olimpiada 2016: cq1 - 3 puntos
World Cup 2015: 11 - puntos
Mundial 2018: SA3 - 9 puntos

Si sumamos, dan solamente 22 puntos lo cual no concuerda con los 27 puntos que hace que Perú se encuentre en el puesto 27 por sobre Trinidad y Tobago (27 también) y Colombia (26 puntos). La diferencia son 5 puntos, los mismos que obtuvo Kenya (10) y Algeria (12)

Igual en el caso de Cuba:
Cuba (30 puntos)
Grand Prix 2017: - 0 puntos
Olimpiada 2016: - 0 puntos
World Cup 2015: 9 - puntos
Mundial 2018: 21 - 25 puntos

Si sumamos, solamente hay 25 puntos y no concuerda con los 30 para estar en el puesto 25. La diferencia son 5 puntos que tienen los equipos que quedaron del puesto 9 al 12.

Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 19459
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Sexo: No especificado - No especificado

NOTICIAS VARIAS

Mensaje #729 por george » 13 Ago 2019, 14:53

osea, no hay equivocacion??? los 27 puntos estan bien puestos?? jajaja. ni con matematicas nos salvamos :black_eye:

:wohow: :wohow:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar

Avatar de Usuario
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Sexo: Masculino - Masculino

NOTICIAS VARIAS

Mensaje #730 por MIGUELPE1981 » 13 Ago 2019, 15:41

george escribió:Fuente del Mensaje osea, no hay equivocacion??? los 27 puntos estan bien puestos?? jajaja. ni con matematicas nos salvamos :black_eye:

:wohow: :wohow:


Exacto, lo que pasa es que es cierto, Cuba (9no) y Perú (11ro) no tienen los puntos al lado, pero la sumatoria sí es la correcta ... no sé si alegrarme o ponerme a llorar :roll:


Volver a “Voley Femenino”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

PeruVoley.com : Aviso Legal