NOTICIAS VARIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
En cierta parte entiendo a Raquel, nosotros tenemos q aguantar a Troncón la media hora q habla, ella todos los días jajaja.

Pero eso se veía desde la semana pasada cuando ella quería hablar del mundial y las expectativas para la final y Troncón se puso a comentar el Brasil - Argentina de juveniles y a narrarlo... ya pues.

Troncón tiene que retirarse de la radio antes de que la radio lo retire a él y es q de verdad puede ser malo de parte de ella estar burlándose no lo niego, pero los comentarios de TODOS los oyentes en vivo a quienes se les debe el programa son en el sentido que ya se calle "Don Pepe" y la verdad q son bastante hilarantes, imposible no reírse. Yo en lo personal me carcajeo con cada cosa q leo y escribo.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Nada justifica la mala crianza, ni para los comentarios y mucho menos en ella. Es cierto que la gran mayoría de comentarios del programa están en contra de Troncón, pero siempre con respeto. Él es su jefe y si a ella no le gusta pues que renuncie y ya está, pero que no se aproveche de la edad de don Pepe para burlarse.

Añadido en 35 segundos:
adrianu90 escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST y justo fue ésa la que no vi ... y no sé por qué tampoco la busqué más.
Mírala Migue, no pude evitar reírme por los comentarios en el live. :lol: :shutup:
Pero creo que ella debio poner orden y no ser parte de la chacota. :callado:
Ahora que tengo tiempo lo veré gracias
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
son dos cosas distintas.

1.la gente en el chat puede poner lo que se les venga en mente. son sus comentarios, y mas alla si son o no bien o mal intencionados ya escapa a la direccion del programa.

2. las dos personas que dan la cara en este programa deberian estar a la altura de un programa que pretende ser de un analisis serio y veraz. Como dije, a Pepe Troncon hace rato que la edad le ha pasado factura, y por su bien, deberia retirarse de la radio/web streaming antes que lo retiren a el. Pero nada de ello justifica las burlas, los comentarios cinicos y risotadas de parte de su compañera de turno.

------------------------------------------------------------------------------------------


La italiana Sara Anzanello fallecio en Milan el dia de hoy. Recordar que en el 2013 tuvo que transplante de higado que se habia deteriorado como consecuencia de una hepatitis que contrajo en Azerbayan (noticia que se reporto en este foro). Luego el año pasado tuvo complicaciones relacionado con leucemia. RIP Sara. :(
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Bueno todo esto es por la misma culpa de raquel que es la productora general del programa... porque no lo pautea diciendole Pepe solo vas a hablar 5 minutos porque tengo mucha informacion del mundial...la vez pasada golpeo la mesa de la colera y dejo el micfrofono un momento de lado y esta vez se burlo de el con la gente del piso mientras el señor troncon hablaba y hablaba y no habia quien lo pare..entonces para que es productora raquel si no pautea COMO SE DEBE su programa?...Raquel deberia hacer su propio programa desde su facebook o de un canal de youtube y muchos la seguiriamos para asi evitar escuchar al señor troncon que por su edad ya se manda una andanada de huevadas y medias que ya ni importa..cuando estuvo en el curso hablaba 5 minutos y chau y el programa era EXCELENTE porque ella es en la actualidad LA MEJOR ANALITICA EN TEMA VOLEY no como los ridiculos de Zona de ataque que no sirven ni para hacer leña....jalada de orejas a raquel por burlarse de un señor mayor,compañero de trabajo y por pautear PESIMAMENTE SU PROGRAMA asi q. no se enoje con don pepe q. como buen viejito va a hablar cosas que ni nos interesan...
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Adiós a Sara Anzanello :(

MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Tandara se lesiona fuertemente, aparentemente la rodilla, en la liga china. Ojalá no sea nada grave, aunque por los gritos de la jugadora podría ser algo que la aleje de su primera temporada en el país asiático :(

Añadido en 1 hora 12 minutos 54 segundos:
Ah no era la rodilla, fue el tobillo :shocking: no creo que se recupere para esta temporada.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Oh, me dolió mucho esta noticia. Pronta recuperación para ella. Mi brasilera favorita.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Felizmente no es fractura segun lo que ella misma indica en su cuenta de twitter.

Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Alguien tiene más detalles de lo que paso con Danielle Scott?
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
edujes escribió:Alguien tiene más detalles de lo que paso con Danielle Scott?
Wow, leía la noticia:

La ex jugadora de voleibol de la Selección Nacional de EE. UU., Danielle Scott-Arruda, se encuentra en estado crítico luego de haber sido apuñalada por el marido de su hermana el domingo por la noche en Baton Rouge. La mujer de 46 años fue una de las 3 víctimas del ataque, en el que su hermana Stefanie Vallery fue asesinada y su sobrina (que comparte su nombre, Danielle Scott) también resultó herida.
Según The Advocate, Michael Vallery huyó después de apuñalar fatalmente a su esposa Stefanie Vallery alrededor de las 8 pm del domingo. Según su hija, los dos estaban en proceso de divorciarse.
Vallery fue declarado muerto a la vista, mientras que la joven Dani Scott dijo que su tía está "programada para una cirugía, pero se espera que se recupere".

Fuente:
https://volleymob.com/5-time-u-s-olympi ... -stabbing/
Responder