NOTICIAS VARIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Será verdad que regresa Sokolova a la selección rusa a los 41 años??? como líbero pero regresa!!

Por otro lado es el año de las despedidas brasileras, Fabi, André y Dante Amaral se despiden del volleyball profesional :(
Fabi y Dante dos leyendas del voleibol mundial.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Martha151cc
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 18 Ene 2018, 16:03
Nombre: Martha Cárdenas
Jaquelin carballo tambien se podria quedar en brasil como libero eso lei :coffe:
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Martha151cc escribió:QR_BBPOST Jaquelin carballo tambien se podria quedar en brasil como libero eso lei :coffe:
Martha151cc escribió:QR_BBPOST Jaquelin carballo tambien se podria quedar en brasil como libero eso lei :coffe:
Al igual q Murilo son excelentes defensas y lo q buscan es alargar su carrera hasta Tokio.

La entrevista del retiro de Fabi muy emocionante y lo q resalto es q le preguntan si quisiera ser DT... ella contesto q tenia mucho por capacitarse y de ahi veria... Si algunas q ya son "DT" aprendieran eso otro seria el cantar
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
george escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Será verdad que regresa Sokolova a la selección rusa a los 41 años??? como líbero pero regresa!!

Por otro lado es el año de las despedidas brasileras, Fabi, André y Dante Amaral se despiden del volleyball profesional :(
Fabi y Dante dos leyendas del voleibol mundial.
george escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Será verdad que regresa Sokolova a la selección rusa a los 41 años??? como líbero pero regresa!!

Por otro lado es el año de las despedidas brasileras, Fabi, André y Dante Amaral se despiden del volleyball profesional :(
Fabi y Dante dos leyendas del voleibol mundial.
Y André, zurdo. Campeón olímpico en Atenas!!! :alabanza:
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
http://www.cubadebate.cu/noticias/2018/ ... vIX6KSFPIU

La legendaria ex jugadora cubana Mireya Luis fue elegida por unanimidad vicepresidenta de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) a propuesta del titular de esa entidad, Dr. Ary S. Graça F°.

Desde Sharm el Sheikh, Egipto, sede de la reunión del Ejecutivo, la campeona olímpica en Barcelona 1992, Atlanta 1996 y Sydney 2000, manifestó a Jit que «lo agradezco especialmente a mi querido Comandante en Jefe Fidel Castro por los resultados que conseguí en mi carrera deportiva».

Quién capitaneó durante casi dos décadas a las espectaculares Morenas del Caribe dueñas de títulos mundiales en 1994 y 1998, expresó que «asumo esta responsabilidad con humildad y decoro en nombre de mi pueblo, de mis entrenadores y compañeras de equipo».

«Igual quiero agradecer a todos los que han contribuido a mis logros, a mi provincia de Camagüey, a la Federación Cubana de Voleibol y a la Confederación NORCECA», señaló la igualmente poseedora de medallas de oro en Copas Mundiales (1989, 1991, 1995) y Torneos de los Cuatro Grandes (1992 y 1994).

Considerada entre las mejores jugadoras en la historia de este deporte, en su cofre relucen además preseas en torneos Grand Prix, Juegos Panamericanos, Juegos Centroamericanos y del Caribe, y en el mundial juvenil de 1985, cuando Cuba subió a lo más alto del podio.

Antes, de quinceañera, debutó en los X Juegos Panamericanos de Caracas 1983 y contribuyó al triunfo de la Isla, y desde entonces derrochó la entrega que demostró especialmente en Praga 1986: apenas tres semanas después de convertirse en madre tributó a la plata de su selección en el campeonato del orbe.

Bajo la pupila del dueto de Eugenio George y Antonio Perdomo, Mireya supo contrarrestar su baja estatura (apenas 1.75 metros) para este deporte a base de impresionante poder de salto y ataque, para convertirse en un espectáculo, idolatrada por su pueblo y la afición mundial del voleibol.

Por su excepcional trayectoria fue seleccionada entre los atletas cubanos más destacados del siglo XX e incluida en el Salón de la Fama del Voleibol, ubicado en Holyoke, Massachusetts, Estados Unidos.

Tras su retiro del deporte activo en el año 2000 se ha mantenido consagrada al movimiento deportivo cubano e internacional.

Es directiva de la FCV, integró la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional durante dos ciclos y desde el 2012 es miembro del Comité Ejecutivo y el Consejo de Administración de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de voleibol (NORCECA).
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Presidenta de la Federación Peruana de Voleibol denuncia amenazas de muerte

Pilar Gonzales dijo que recibe amenazas de muerte y que un carro desconocido la persigue, por lo que ha pedido garantías para su vida.

Tras la salida de Diana Gonzales, Pilar Gonzales asumió la presidencia de la Federación Peruana de Voleibol (FPV) en febrero del presente año. Sin embargo, las cosas no han sido fáciles para la nueva presidenta, ya que ha denunciado que recibe amenazas de muerte y ser perseguida por un auto desconocido.

Pilar Gonzales, quien cumplía la función de vicepresidente hasta antes de la salida de Diana Gonzales, ha interpuesto una solicitud de garantías para su vida en la comisaría de Jesús María. Según manifiesta, ha estado recibiendo amenazas de muerte mediante mensajes a su celular.

“Después de que se realizó la auditoría a las dos gestiones anteriores (Luis Linares (2013- 2016) y Diana Gonzales (2017-2018) por irregularidades económicas he estado recibiendo mensajes a mi celular donde me dicen que tenga cuidado con mi vida y que no debo meterme en cosas que no debo. No puedo estar tranquila porque el otro día desde un carro un hombre me gritó insultos y por eso he pedido garantías para mi vida”, dijo Pilar Gonzales.

Diana Gonzales fue destituida del cargo de presidente de la FPV por supuestamente no haber cumplido con los requisitos para el cargo, entre ellas, no haber contado con un título universitario reconocido y no ser una DECAN (Deportista Calificada de Alto Nivel).

Fuente:
https://larepublica.pe/deportes/1241163 ... zas-muerte
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Ya pues, no sean así ... compartan el celular de la presi :shutup:
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
Ahora esta mujer si sale a la prensa a decir según ella que recibe amenazas de muerte y que un carro la persigue después de auditar a los ex presidentes, pero en ningún momento realizó una conferencia de prensa o trato de establecer comunicación con los medios para transparentar su gestión y decisiones; si en tan mala situación dice haber encontrado a la FPV ¿porqué no hizo publica dicha situación mostrando documentos y pruebas de lo que afirma en lugar de esconderse?.

No le deseo a nadie vivir este tipo de situaciones donde aparentemente su vida está en peligro (según ella) y menos justifico que personas actúen de esta manera (si es que esto fuera verdad), pero creo que muchas personas se la tienen jurada y ella misma se ha ganado la antipatía de muchas personas por sepultar al voley peruano, por no dar la cara cuando debió hacerlo y por mostrar una incapacidad de decisiones única.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
No sabia donde preguntarlo así q creo q por acá sería más conveniente....

Por redes se ve que Sarea Freeman, Alisson Mayfield y Holly Tolliver se han ido a Vietnam a jugar por el mismo equipo. Alguien sabe cual o q campeonato piensan jugar?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Alejo Grillo escribió:No sabia donde preguntarlo así q creo q por acá sería más conveniente....

Por redes se ve que Sarea Freeman, Alisson Mayfield y Holly Tolliver se han ido a Vietnam a jugar por el mismo equipo. Alguien sabe cual o q campeonato piensan jugar?
van a jugar este torneo:

May 12-20, 2018, Vietnam: 12th Annual Binh Dien Volleyball Cup, hosted by the Vietnam Volleyball Federation, representando a USA :wohow: :mrgreen: :mrgreen:

aca su primer partido:

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder