NOTICIAS VARIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Foristas, ¿han visto el video de los mejores bloqueos de la página en Facebook 'Volleybal is my life'?
Me llamó la atención porque aparecen como cuatro bloqueos peruanos, 3 realizados por las chicas y 1 contra ellas. Y son tanto a nivel selecciones como clubes, pero de nivel top: Serbia, Estados Unidos, Italia; Vakifbank, etc.

Creo que alguien de lxs que llevan ese grupo es peruano. :lol:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
CSilva escribió:QR_BBPOST Creo que alguien de lxs que llevan ese grupo es peruano. :lol:
Afirmativo.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Me comenta un buen amigo que el éxodo de las jugadoras cubanas no tiene cuándo acabar ... ahora las dos mayores promesas actuales del volleyball cubano sub20 (Heidy Casanova opuesta de 1.88m y Lisset Herrera central de 1.94m) desertaron terminado el mundial sub23 donde Cuba quedó en un honroso 4to lugar :(
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Nacionalicemos a Casanova xD
Cubas quedo 6to en ese mundial.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Si deserta Gretel Moreno ahí si como a empezar de cero mi querida Cuba. Qué lástima!
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Me comenta un buen amigo que el éxodo de las jugadoras cubanas no tiene cuándo acabar ... ahora las dos mayores promesas actuales del volleyball cubano sub20 (Heidy Casanova opuesta de 1.88m y Lisset Herrera central de 1.94m) desertaron terminado el mundial sub23 donde Cuba quedó en un honroso 4to lugar :(
Muy triste la verdad.... Casanova con 19 años acababa de marcar record en puntos anotados en un partido en la Copa Panamericana donde Lisset no pudo viajar por un accidente, y en el mundial sub 23 comnpitiendo con la seleccion sub 20 cubana quedaron en 6to lugar ganadole un partido a Brazil sub23 y a China sub 23 y fueron dos de las de mejores jugadoras que participaron por cuba.....vaya que no hemos tenido suerte con las opuestas sobretodo, primero caso Melissa, despues la lesion de Heidy Rodriguez y ahora la desercion de Casanova.... en fin.....
Gracias Miguel por postear y por los consejos y los animos que me diste....un abrazo amigo!!!!!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Nacionalicemos a Casanova xD
Cubas quedo 6to en ese mundial.
Cierto, me hueveé.

Añadido en 1 minuto 9 segundos:
Rey escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Me comenta un buen amigo que el éxodo de las jugadoras cubanas no tiene cuándo acabar ... ahora las dos mayores promesas actuales del volleyball cubano sub20 (Heidy Casanova opuesta de 1.88m y Lisset Herrera central de 1.94m) desertaron terminado el mundial sub23 donde Cuba quedó en un honroso 4to lugar :(
Muy triste la verdad.... Casanova con 19 años acababa de marcar record en puntos anotados en un partido en la Copa Panamericana donde Lisset no pudo viajar por un accidente, y en el mundial sub 23 comnpitiendo con la seleccion sub 20 cubana quedaron en 6to lugar ganadole un partido a Brazil sub23 y a China sub 23 y fueron dos de las de mejores jugadoras que participaron por cuba.....vaya que no hemos tenido suerte con las opuestas sobretodo, primero caso Melissa, despues la lesion de Heidy Rodriguez y ahora la desercion de Casanova.... en fin.....
Gracias Miguel por postear y por los consejos y los animos que me diste....un abrazo amigo!!!!!
Como te dije por privado, mucho ánimo y aquí siempre estaremos para ayudarnos mutuamente #chinup
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Gabi de Rio ya fue operada y es probable que quede fuera de buena parte de la presente superliga. Río estará en problemas.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Gabi de Rio ya fue operada y es probable que quede fuera de buena parte de la presente superliga. Río estará en problemas.
pero gabi jugó la copa de campeones, porque ya estaba recuperada de su lesión por eso es que no vino al sudamericano. O no fue asi?
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
duardot escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Gabi de Rio ya fue operada y es probable que quede fuera de buena parte de la presente superliga. Río estará en problemas.
pero gabi jugó la copa de campeones, porque ya estaba recuperada de su lesión por eso es que no vino al sudamericano. O no fue asi?
Correcto pero ayer u hoy ha sido operada.

Añadido en 9 minutos 34 segundos:
Aquí una foto de Gabi después de su operación
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder