NOTICIAS VARIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Era una de dos:
O renunciaba el o la FEVA lo vacaba.

opto por lo mas "elegante" para el. Renunciar.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Chicos una lamentable noticia, falleció la gata Cervera

Falleció exvoleibolista Luisa Cervera, medallista olímpica en Seúl'88

La exvoleibolista Luisa Cervera, conocida como 'La Gata' Cervera durante su participación en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, falleció el pasado martes 16 de octubre a sus 54 años, informaron fuentes de la Federación Peruana de Voleibol a El Bocón.

Cervera formó parte del equipo que emocionó al nuestro país y que fue liderado por Man Bok Park.

Luisa Cervera también jugó en la competencia olímpica de Los Ángeles 1984, donde la selección de voleibol obtuvo el cuarto puesto. Después consiguieron la medalla de plata en Seúl'88.

Fuente:
https://www.google.com/amp/s/diariocorr ... to-848370/

Añadido en 4 minutos 25 segundos:
Falleció de un paro cardiaco. Pronto darán más detalles y lugar de su velatorio:
https://www.google.com/amp/s/elbocon.pe ... to-175664/
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Muy lamentable esta noticia. Que Dios le de el descanso eterno a una de las glorias del voleibol peruano. :(
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Qué pena, mucha fuerza y resignación a sus familiares :(
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Gente, parece que hubo una confusion. En un diario limeño indican que la persona fallecida es Maria Cervera, hermana mayor de Luisa Cervera.
Maria Cervera fue jugadora de la seleccion peruana en la epoca de Lucha Fuentes y Anace Carrillo, alla en la decada de los 70's.

Causa verguenza que los diarios locales publiquen una informacion erronea sobre un tema tan delicado, sin hacer su tarea de corroborar la noticia. Mal ahi.

Este martes ocurrió el deceso de la ex voleibolista María Cervera, más conocida en el ambiente deportivo como "La Gata", que formó parte de selecciones peruanas junto a la conocida Anacé Carrillo y bajo la batuta de Man Bok Park.

La "Gata" María, hermana mayor de Luisa (la de Seúl 88) fue jugadora titular en los Juegos Olimpicos de Montreal 1976 al lado de Lucha Fuentes, Anacé Carrillo, Irma Cordero, Meche Gonzáles y Delia Cordova(que ahorita está de asistente de las infantiles).


fuente: Diario Libero.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Es que la verdadera *Gata Cervera* era su hermana Maria....despues Luisa *heredo* el apodo porque tambien jugo al voley pero la Primera Gata Cervera en el voley peruano fue su hermana Maria....Q.E.P.D para ella y toda su familia.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
María Cervera no podría tener 54 años ahora como dice la nota de Correo. Igual de lamentable su deceso.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Hace poco tuve la oportunidad de ver la edicion mas reciente del programa Sobre la Net del Sr.Troncon y Raquel S. queriendo escuchar sus impresiones de la final del mundial de mayores que acaba de culminar en Japon.
Lamentablemente lo que vi fue un programa completamente venido a menos con respecto a lo que fue hace algunos meses.
Me parece inaudito y hasta insultante, que la conductora Raquel, en plena participacion de Troncon via telefonica, esta burlandose, riendose de los comentarios de su jefe, dejando mucho que desear de la calidad de su persona, la verdad.
Ciertamente a Troncon,hace bastante rato que la edad le esta pasando factura, y lanza en la gran mayoria de casos unos comentarios fuera de la realidad, o va de un tema a otro con total desparpajo, sin embargo yo creo que bajo ningun punto de vista esta situacion amerita que tanto la conductora como alguna persona por ahi detras de camaras esten matandose de la risa y encima comentando cinicamente la participacion de Troncon. Por ultimo cuando Troncon pide el retorno del dialogo de la conductora, ésta por estar en plena risotada, ni siquiera puede contestar a tiempo, con el consiguiente malestar y frustracion de Troncon que con la impresion que la falla es de su telefono, hasta se le escucho por ahi maldecir ("telefono de mierda, carajo") o algo asi.

No se que pasaria luego, si hubo una disculpa o no, lo cierto es que yo ya preferi cortarlo por lo sano y dejar de ver esa edicion. DECEPCIONANTE.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
y justo fue ésa la que no vi ... y no sé por qué tampoco la busqué más.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST y justo fue ésa la que no vi ... y no sé por qué tampoco la busqué más.
Mírala Migue, no pude evitar reírme por los comentarios en el live. :lol: :shutup:
Pero creo que ella debio poner orden y no ser parte de la chacota. :callado:
Responder