NOTICIAS VARIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Segunda división
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
jnp23
Hincha
Hincha
Mensajes: 147
Registrado: 01 Jun 2010, 20:07
Nombre: Jose
Dayana Segovia en la Bundesliga

https://www.youtube.com/watch?v=yVThakoeCU8

Vilsbiburg vs Schwerin
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
MIGUELPE1981 escribió:
charlize aragon escribió:QR_BBPOST
thalia78 escribió:Luisomar iba a decir en CMD que otras jugadoras peruanas han causado grata impresión en Brasil
Alguien sabe quienes han sido?
preguntaron x clariveth;las liberos y miryec aunq no lo crean...

https://www.youtube.com/watch?v=-RpMHk9pUUc
Yo repito, hay algo que nosotros no estamos viendo porque se que a Spencer Lee también le gustó Muñoz al igual que a un par de amigos brasileños que incluso me dijo uno de ellos que en la superliga ella podría ser una de las 3 mejores armadoras. Hay algo que ellos ven y nosotros no, pero claramente ellos saben bastante más que nosotros.
A ver analicemos... :blink:

Entre Muñoz y Shiamara además de la talla, la diferencia esta en q la 1ra es + precisa q la 2da mientras q la 2da es más variada. Pero quizás con ataques contundentes ellas no quieren tanta variedad, quieren q les entreguen bien el balón. En una liga donde la recepción le llegará mejor q en Perú y dado q hay muestras de responder al entrenamiento (bajó un monton de peso además) y nunca ha tenido comentarios negativos sobre su actitud de repente quien sabe le va mejor en Brasil q en Perú.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Bueno habría ver a Muñoz con otras receptoras, lo que si no me gusta de ella y de la mayoria de armadoras acuales de Perú, es que practicamente no arman en suspensión, lo cual puede ser una consecuencia de la ésima entrega, lamentablemente las armadoras no tienen como progresar ese funadmento si siempre las bolas les llegan mal.

Finalmente, se ratifica que la recepcion es fundamental en un equpo de voley, sin recepción simplemente el equipo no arranca y en casos de equipos bajos y con poca potencia de ataque como el peruano una buena recepción se hace aún más necesaria.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Miami escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
charlize aragon escribió:QR_BBPOST
preguntaron x clariveth;las liberos y miryec aunq no lo crean...

https://www.youtube.com/watch?v=-RpMHk9pUUc
Yo repito, hay algo que nosotros no estamos viendo porque se que a Spencer Lee también le gustó Muñoz al igual que a un par de amigos brasileños que incluso me dijo uno de ellos que en la superliga ella podría ser una de las 3 mejores armadoras. Hay algo que ellos ven y nosotros no, pero claramente ellos saben bastante más que nosotros.

Te están engañando! No saben nada :mrgreen:
Muñoz a Brasil :shock: oh my gato. Será posible? :roll:
Yo pensaba lo mismo antes de que Spencer Lee lo dijera y ahora Luizomar hablar de interés de algunos clubes y tuve el raciocinio del: si una persona me dice que estoy equivocado, puede ser que esa persona esté loca, si son dos, pueden ser dos locos, pero si ya son varios, entonces probablemente el loco soy yo.

Añadido en 4 minutos 27 segundos:
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:
charlize aragon escribió:QR_BBPOST
preguntaron x clariveth;las liberos y miryec aunq no lo crean...

https://www.youtube.com/watch?v=-RpMHk9pUUc
Yo repito, hay algo que nosotros no estamos viendo porque se que a Spencer Lee también le gustó Muñoz al igual que a un par de amigos brasileños que incluso me dijo uno de ellos que en la superliga ella podría ser una de las 3 mejores armadoras. Hay algo que ellos ven y nosotros no, pero claramente ellos saben bastante más que nosotros.
A ver analicemos... :blink:

Entre Muñoz y Shiamara además de la talla, la diferencia esta en q la 1ra es + precisa q la 2da mientras q la 2da es más variada. Pero quizás con ataques contundentes ellas no quieren tanta variedad, quieren q les entreguen bien el balón. En una liga donde la recepción le llegará mejor q en Perú y dado q hay muestras de responder al entrenamiento (bajó un monton de peso además) y nunca ha tenido comentarios negativos sobre su actitud de repente quien sabe le va mejor en Brasil q en Perú.
Sabes qué creo yo? que a los técnicos de Brasil les gusta mucho la técnica de boleo de Muñoz, ella saca el balón bastante bien de sus manos, sin embargo no es muy creativa, es medio robótica (salvando diferencias tipo Roberta cuando Fofao todavía estaba en Rio de Janeiro. Además no es que sus centrales sean 100% confiables. Quizá por ahí vaya, teniendo mejor recepción, ataques más seguros por zaguero y centrales probablemente se le despierte la creatividad.

A todo esto, alguien sabe si Clariveth y Muñoz ya firmaron contrato? En todo caso espero que mantengan o mejoren y que el próximo año se vayan a Brasil, aunque sea a la superliga B.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Obviamente que LO solo ha declarado de un "interes" pero no hay nada concreto, y es dificil que alguna otra jugadora pueda emigrar esta temporada a un club del exterior.

De cualquier manera, cuando se menciono inicialmente del interes en algunas jugadoras sin indicar nombres, a mi personalmente estas dos jugadoras y una de las libero se me ocurrieron como las probables dentro del reducido universo de jugadoras.

Es una verdadera lastima de Frias haya bajado tanto su nivel de juego. Yo creo que si Soto no se hubiera lesionado, Frias era la llamada a salir fuera del grupo final para el premundial.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST Obviamente que LO solo ha declarado de un "interes" pero no hay nada concreto, y es dificil que alguna otra jugadora pueda emigrar esta temporada a un club del exterior.

De cualquier manera, cuando se menciono inicialmente del interes en algunas jugadoras sin indicar nombres, a mi personalmente estas dos jugadoras y una de las libero se me ocurrieron como las probables dentro del reducido universo de jugadoras.

Es una verdadera lastima de Frias haya bajado tanto su nivel de juego. Yo creo que si Soto no se hubiera lesionado, Frias era la llamada a salir fuera del grupo final para el premundial.
En el portal net intima dicen que incluso se preguntó si algunas estaban disponibles para ser fichadas, sin embargo el portal se comunicó con algunas de las jugadoras y no sabían nada de dicho interés. Yo sé que Patiño y Janice ya firmaron por Regatas y San Martin, pero lo que no tengo claro es si Miryec y Clariveth ya han firmado por Géminis y Circolo respectivamente o aún "están disponibles".
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Bueno, si los brasileros ven lo que no vemos en Miryec pues que no abran los ojos y se la lleven ya pir su bien en principio. Porque lo que les falta a nuestras chicas es también despegar y que aprovechen y sepan capitalizar todo eso que no hay acá.
Suerte para ellas y que se haga realidad sus pases al extranjero.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Cancelan también el torneo 2018 femenino
Por Fernando Ribas Reyes
10/19/2017 |10:27 p.m.

(Archivo)
Hace un mes se suspendió el masculino 2017.
Sin canchas aptas para jugar, la Liga de Voleibol Superior Femenino votó esta noche unánimemente por la cancelación de su torneo 2018, pautado para inicia en enero, informó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, César Trabanco.
El torneo Superior masculino 2017, que llegó a jugar dos jornadas en septiembre, fue suspendido hace un mes por los estragos que dejó en la Isla el huracán María.
Trabanco dijo que los equipos femeninos de Aibonito, Caguas, Ponce, Humacao, Naranjito y Mayagüez votaron a favor de cancelar el torneo. Humacao había anunciado previamente que recesaría en el torneo. Juncos no se presentó a la reunión.

“También sabemos que la cancha de Juncos sufrió daños”, dijo Trabanco.
Excepto Mayagüez, los demás equipos votantes informaron en la reunión que las instalaciones deportivas de sus equipos quedaron no aptas para jugar tras el paso de María.
“Mayagüez fue el único que dijo que su cancha (el Palacio de los Deportes) estaba bien, pero decidió unirse al colectivo”, agregó Trabanco.
Trabanco contestó que los equipos no discutieron la posibilidad de atrasar el inicio del torneo 2018 para luego de enero porque entendían que la malograda situación de las instalaciones deportivas se alargaría hasta posiblemente marzo.
De esa manera, el voleibol federativo están suspendido indefinidamente. Sus selecciones nacionales adultas tienen competencias en el 2018, comenzando en enero con un cuadrangular clasificatorio a jugar en Cuba hacia el Mundial Bulgaria–Italia 2018.
Al menos 15 jugadores puertorriqueños de ambas ramas están exportando sus talentos para los torneos internacionales de clubes 2017-18. Ante esa noticia, la cifra podría aumentar más el número de voleibolistas que salen del país para trabajar.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pobres portorriqueños ... ojalá algunos de los clubes de aquí se animen por algunas de las jugadoras que iban a participar en esa liga, americanas y boricuas.
Responder