NOTICIAS VARIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Los ponjas son otra cosa ps
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Por eso están en tan buena forma físicamente ... y las nuestras .... https://www.facebook.com/tachibana.univ ... 024009749/
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
george escribió:QR_BBPOST Interesante contratacion. Horacio Bastit sera el asistente asi como lo fue en el comando tecnico de Colombia?

La era Jauregui en el voleibol chileno ya es historia entonces?
Bueno, solo para matar la curiosidad, si es que alguien la tenia. Recien hoy descubri el paradero de Hugo Jauregui. Es el entrenador principal de la UNLAM, una de las grandes Universidades de Bs As. Firmo contrato a comienzos de año.

http://www.el1digital.com.ar/articulo/v ... e-encontre

De hecho aprovecho sus contactos y organizo dentro de su actual Universidad un triangular internacional con la U18 Argentina y la U18 Chilena. Y una serie de amistosos con las distintas categorias de voley femenino de la UNLAM

Los resultados dentro del siguiente link

http://www.fevochi.cl/?p=20646
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Para los que están interesados, el equipo de Zoila está jugando ahora la final de la Copa Francia

Chamalières vs Marcq en Baroeul
https://www.facebook.com/FFVolleyBall/v ... 937810384/
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Osmany Uriarte (21 años), Luis Sosa (21), Rolando Cepeda (27), Ricardo Calvo (20) y Abraham Alfonso Gavilán (21) fueron condenados (y un sexto , Dariel Miranda, absuelto) en primera instancia el 20 de septiembre del año pasado a 5 años (cuatro de ellos) y a tres años y medio (el quinto) por asalto sexual a una mujer en un hotel de Tampere el 2 de julio de 2016, la noche antes del partido de la Liga Mundial contra Finlandia .

Diario de Cuba informa que de acuerdo con la evidencia, el ADN y el testimonio de la mujer, la finlandesa habría sido violada durante una hora y media por los cubanos.

Además, fueron condenados a pagar una indemnización de 24.000 euros a la víctima en concepto de daños y perjuicios.

Los jugadores han recibido en prisión, hasta el momento, solo las visitas del embajador cubano y del presidente de la Federación Nacional de Voleibol.

"El juicio se realizó en un ambiente hostil: será porque somos extranjeros, jugadores y tenemos la piel oscura. Estoy abrumado, pero estoy empezando a reaccionar con mis compañeros. Me las arreglé para hacer pesas a menos 15 grados, bajo la nieve", señaló Cepeda quien también lamentó haber perdido su futuro deportivo "por una ligereza absurda".

Sosa y Uriarte se encuentran en la prisión de Turku, mientras Cepeda, Calvo y Gavilán están en la cárcel de Kylmäkoski, cerca de Tampere, donde sucedieron los hechos.

Los cinco se encuentran aislados en celdas individuales en las áreas para violadores de las penitenciarías.

"Fui el primero en conocerla. No creí que nos estuviéramos arruinando la vida y la carrera. Ella me dijo que le gustaban los tipos deportistas, altos y de color. Ha sido muy duro para mí. Volví a ver el cielo después de siete meses", contó Uriarte.

"Hay una actitud hostil hacia nosotros. Nos consideran los peores criminales, tenemos que ducharnos afuera en el frío y con la puerta abierta. Hace un mes que no tengo dinero para llamar por teléfono, el embajador no nos puede dar nada. Es una experiencia horrible, la falta de libertad. También extraño a mi madre: me hice tatuar 'El amor de una madre es el único que dura para siempre'", añadió Uriarte.

Sosa, por su parte, niega haber tenido relaciones sexuales con la finlandesa.

"Estamos sepultados, abandonados, ha sido puro teatro lo que nos ha sucedido, yo no tuve relaciones sexuales con esa mujer. (…) No tengo fuerzas para ver voleibol en la televisión. Ahora debería estar en Argentina, no en esta celda", explicó.

Calvo, mientras, se abraza a su fe y a sus orishas a quienes pide que le ayuden a sobrevivir en estas circunstancias.

"Estábamos nerviosos, tal vez habíamos dado una imagen de gente alborotadora y también cometimos errores allí. Ella se reía de nosotros. Nos ha arruinado para siempre", precisó Gavilán.

Los jugadores fueron acusados de violar a una mujer finlandesa en un céntrico hotel de la ciudad de Tampere, a 180 kilómetros al norte de Helsinki, durante la estancia de la selección cubana de voleibol para disputar tres partidos de la Liga Mundial.

Por el caso rodaron cabezas en la dirección técnica del equipo masculino de voleibol. Los exinternacionales Rodolfo Sánchez y Pavel Pimienta fueron sustituidos.

El arresto de los jugadores también afectó la participación cubana en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde el equipo de la Isla no consiguió un solo triunfo. Las escuadras (m y f) también tuvieron que desistir de participar en la Liga Mundial y el Grand Prix 2017.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
¿Cinco años por agresión sexual?
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Michell escribió:QR_BBPOST ¿Cinco años por agresión sexual?
Habría que ver el contexto, como habrá sido o que tanta "agresion" habrá habido. A ojos cerrados se ve muy baja la pena.
Hinata
Hincha
Hincha
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2016, 22:10
Nombre: Eduardo
Imagen
http://www.cev.lu/Competition-Area/comp ... 988&PID=-1

Este es el fixture de la liga europea que es como la cuarta división de la WL y GP en Europa clasificatorio a la tercera división. En la rama masculina Montenegro, Grecia, Eslovenia, Estonia y Austria han logrado su clasificación mediante este torneo. En la rama femenina Hungría y Azerbaijan lo lograron pero este ultimo equipo desistió participar en la edición 2017 debido a tener otras prioridades como el clasificatorio europeo al mundial Japón 2018
Espero que las otras confederaciones con la fivb definan como sera la clasificación a estos torneos. Una idea sería que los últimos 4 equipos de la tercera división tanto de la WL como el GP sean reemplazados por otros 4 equipos que clasifiquen a través de 4 zonas( Africa, America, Asia y Europa)
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
Michell escribió:QR_BBPOST ¿Cinco años por agresión sexual?
Habría que ver el contexto, como habrá sido o que tanta "agresion" habrá habido. A ojos cerrados se ve muy baja la pena.
De muy buena fuente que viene de la misma seleccion masculina de cuba me contaron q. era una prostituta finlandesa y que los chicos se hicieron los vivos y no le quisieron pagarle su servicio y esta en represalia armo todo ese show diciendo que fue una violacion y asi terminaron las cosas....una pena porque osmany empezaba su carrera en turkia donde tenia tantas ilusiones de sacar adelante a su familia alla en cuba...Pagaron muy caro hacerse los vivos como mocosos que son que creen q. cuando estan en grupo son re vivos pero toda prostituta a la hora de cobrar no tienen nada de tonta y al final se salvo la vida x la tremenda indemnizacion que le van a dar...pobres chicos yo que se la verdad de todo me dio tanta pena todo esto q. les paso y leyendo esta nota me partio el alma saber lo mal q. la estan pasando...dariel a quedado muy mal psicologicamente,en schock a pesar de su liberacion y comprobacion de su inocencia los dias ahi dentro lo han dejado muy marcado ,espero se halla repuesto pronto...la calentura sexual que a estos lindos cubanitos LES ARRUINO LA VIDA Y SU PROMISORIA CARRERA...
Responder