NOTICIAS VARIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
THAISA, Jugadora de la Selección Brasileña de Voleibol escapa de atentado en Turquía

Una decisión de última hora puede haber sido vital para que la jugadora de #Voleibol de la Selección Brasileña, Thaísa, escapar del atentado ocurrido en la madrugada de este domingo (1), en una discoteca de Istanbul, en #Turquía. Atleta del equipo del Eczacibasi, la bicampeona olímpica desistió de ir a la boatr Reina momentos antes del incidente, que, hasta ahora, mató a 39 personas e hirió a cerca de 70, según autoridades de ese país.

Las redes sociales, el marido de la atleta, el periodista de la Radio Bradesco, Guillermo Pallesi, dijo que ellos habían arreglado para ir hasta el lugar de pasar el cambio de año, pero, poco antes, la jugadora acabó desistiendo de ir. “Yo y la Thaisa estamos bien, íbamos a la Reina ayer, Thaisa no quiso ir y me enoje con ella. Gracias a Dios no hemos sido”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Dos veces campeona olímpica con la Selección Brasileña – Pekín y Londres -, Thaísa, de 29 años, se trasladó para el voleibol de Turquía inmediatamente después de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Antes, había quedado por ocho años en el equipo de Bogotá, donde fue campeona de la Copa y el campeón mundial de clubes.

Según información de las autoridades turcas, un hombre irrumpió en la discoteca alrededor de la 1: 30 horas, hora local, y abrió fuego contra los asistentes. Se Estima que 500 personas se encontraban en el lugar en ese momento. La casa nocturna es frecuentado por artistas, empresarios y jugadores de fútbol. Al menos 17 de las 21 víctimas identificadas hasta el momento, son extranjeras. El club se encuentra en el barrio de Ortakoy, a la orilla europea del Bósforo, donde muchas personas acabaron disparando en un intento de escapar de los disparos.

La policía sigue buscando al tirador que, según las primeras informaciones, había entrado en el local vestido de Santa Claus, hecho que fue desmentido por las autoridades turcas posteriormente. Algunos testigos señalaron que dos o tres personas participaron en la acción, que ha sido clasificada como un acto terrorista. Los Estados Unidos condenó el ataque y dijo, en un comunicado, que estarán en contacto con las autoridades turcas durante la investigación. #Atentado
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Guidetti renunció a la selección holandesa y ahora dirigirá a Turquía!!

Añadido en 5 minutos 17 segundos:
Nestlé invitado al mundial de clubes
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
sorpresiva la decision de Guidetti.

recordar que bajo la conduccion del italiano que asumio el cargo en Enero del 2015, Holanda consiguio medalla de plata en campeonato europeo 2015, medalla de bronce en el grand prix 2016 y llegar a semifinals de los Juegos Olimpicos de Rio. gran campaña.

En Julio pasado, la federacion holandesa habia anunciado la renovacion del contrato de Guidetti hasta los juegos olimpicos de Tokio 2020, pero al parecer el nacimiento en Septiembre pasado de su bebe, Alison con su esposa la turca Bahar Toksoy, hizo cambiar de parecer al italiano.
Guidetti, con el deseo de permanecer cerca de su esposa y su hija, le pidio a la federacion holandesa la rescision de su contrato.

Guidetti ha manifestado que ha sido la decision mas dificil de su vida porque deja atras a un gran equipo con mucho potencial y grandes jugadoras que podrian tentar el titulo olimpico en el 2020. Agradece mucho el apoyo de las jugadoras, la federacion , la prensa, la fanaticada y los sponsors. La decision fue mas por el aspecto familiar y no por la cuestion deportiva. "Preferi quedarme con mi hija 12 meses al año en lugar de solo 6 meses."

Las jugadoras holandesas lideradas por Maret Balkestein se han declarado sorprendidas y decepcionadas, y que tendran que seguir sin el gran apoyo y conocimiento del italiano.

Los directivos holandeses tambien estan lamentando la decision, pero que la respetan y que le desean muchos exitos en su Nuevo cargo como DT de Turquia.

Holanda ahora esta a la busqueda de un Nuevo DT.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Detenida por agresión sexual la entrenadora del equipo de voleibol en España :O

Denunciada por la madre de una jugadora, la Policía le acusa de mantener encuentros sexuales a cambio de tratos de favor.

La Policía Nacional arrestó este jueves en Gandía (Valencia) a la entrenadora del equipo de voleibol de esa ciudad acusada de delitos de corrupción de menores y agresión sexual, según han informado a EL ESPAÑOL fuentes de la investigación.

Estas mismas fuentes han precisado que la detenida es Cristina García Ramos de 35 años de edad. La detención se ha producido a partir de la denuncia presentada por la madre de una de las jugadoras del equipo al que entrenaba la acusada.
más noticias

Según la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional, la detenida establecía relaciones personales íntimas con las jugadoras llegando con el tiempo a mantener encuentros sexuales secretos. A cambio de ellos, ofrecía regalos de material deportivo, inscripciones en la selección valenciana de voleibol y ser titulares en los partidos que jugaba el equipo.

Los investigadores dicen tener acreditado que la entrenadora había abandonado en el pasado de forma voluntaria otros equipos en los que había estado después de que algún responsable de estos equipos le recriminase la actitud y el tipo de relaciones que mantenía con las jugadoras.

También habían llegado quejas a los clubs procedente de los familiares de las propias jugadoras debido al modo que tenía la entrenadora ahora arrestada de acercarse a algunas chicas del equipo.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
http://www.cubasi.cu/cubasi-noticias-cu ... -quitada-i

Noticia sobre la situación actual del voley cubano... en los foros cubanos se habla de la "sancion" a Melissa Vargas, sus padres decidieron separarla de la selección y del proceso de rehabilitación que estaba siguiendo bajo "cuidados" de la federación ubana... una pena por el voley cubano...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Melissa quizas ya cumplio su mayoria de edad y por eso quiere desligarse de su seleccion.

Cuba se volvio una fabrica de jugadores y jugadoras de voleibol que terminan sirviendo a otros paises. lastima.

Añadido en 3 minutos 45 segundos:
La Selección Nacional de Voleibol de República Dominicana ya se encuentra en Puerto Rico, donde estará enfrentando al renovado equipo Leonas de Ponce en un torneo de exhibición, que se realizará del 12 al 16 de enero.

Como preámbulo al encuentro, ambos equipos tuvieron la oportunidad de estudiarse en un fogueo realizado ayer, martes.

El torneo persigue atraer el turismo deportivo y mantener al equipo ponceño en óptimas condiciones antes de la temporada, según se informó.

Natalia Valentín, Deme Morales, Gina Mancuso, Taylor Simpson y todo el grupo de Leonas se encuentran en óptimas condiciones para el encuentro. "Estamos listas para este juego. Llevamos un tiempo preparándonos para esta temporada y este será uno de los entrenamientos más importantes", comentó Natalia Valentín, capitana del equipo de la Perla del Sur.

El torneo se llevará a cabo en la Cancha Salvador Dijols en Ponce. Jueves, viernes y sábado a las 8:00 p.m., domingo a las 6:00 p.m. y lunes a las 8:00 p.m. Los calentamientos comenzarán a las 7:00 p.m.

Los boletos están a la venta en Ticketpop (787) 294-001 y en la boletería de la cancha después de las 4:00 p.m.

Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
manosmorenas escribió:http://www.cubasi.cu/cubasi-noticias-cu ... -quitada-i

Noticia sobre la situación actual del voley cubano... en los foros cubanos se habla de la "sancion" a Melissa Vargas, sus padres decidieron separarla de la selección y del proceso de rehabilitación que estaba siguiendo bajo "cuidados" de la federación ubana... una pena por el voley cubano...
Esta noticia es totalmente real, Melissa se encuentra sancionada por la Federación Cubana de voleibol por faltar a su proceso de recuperación, ella estaba instalada en la escuela Nacional de Gimnasia, frente al Cerro Pelado, pero sus padres decidieron llevársela a su tierra natal Cienfuegos para seguir con su recuperación alla.... se desconocen las razones, pero yo particularmente no creo que sea por un problema médico, Melissa cumple 18 años el 16 de octubre de 2017 y para poder jugar en un club extranjero debe estar al menos dos años separada de la selección nacional de cuba.... es probable que ya haya empezado el proceso de separación de la selección de cuba para poder incorporarse lo antes posible a alguna de las ligas del Mundo. Yo tengo fuentes que dos equipos Turcos y uno italianos están interesados en Melissa e incluso desean pagar y hacer la recuperación del hombro de Melissa en el Club que la compre...asi que ya saben una jugadora mas que se nos va y seguimos mas profundo en el pozo....
Saludos
Rey
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Rey escribió:
Esta noticia es totalmente real, Melissa se encuentra sancionada por la Federación Cubana de voleibol por faltar a su proceso de recuperación, ella estaba instalada en la escuela Nacional de Gimnasia, frente al Cerro Pelado, pero sus padres decidieron llevársela a su tierra natal Cienfuegos para seguir con su recuperación alla.... se desconocen las razones, pero yo particularmente no creo que sea por un problema médico, Melissa cumple 18 años el 16 de octubre de 2017 y para poder jugar en un club extranjero debe estar al menos dos años separada de la selección nacional de cuba.... es probable que ya haya empezado el proceso de separación de la selección de cuba para poder incorporarse lo antes posible a alguna de las ligas del Mundo. Yo tengo fuentes que dos equipos Turcos y uno italianos están interesados en Melissa e incluso desean pagar y hacer la recuperación del hombro de Melissa en el Club que la compre...asi que ya saben una jugadora mas que se nos va y seguimos mas profundo en el pozo....
Saludos
Rey
Rey, en verdad, si es asi como tu dices, no es mas que una "cronica de una muerte anunciada..." creo que la mayoria de los que acompañan el volei de este foro...sabian que eso podia pasar....el tema era saber...CUANDO....bueno al parecer ahora lo sabemos..... y eso seguira pasando con Cuba hasta que no cambien sus politicas frente a los jugadores que juegan afuera.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
Lei hace un tiempo aqui en el foro.q la fivb cambio las reglas y ya no era un par de años. sino cinco;alguien sabe mas del tema?...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
COLOMBIANA LORENA ZULETA EN EL POMI CASALMAGGIORE DE ITALIA

La experimentada central Lorena Zuleta viene entrenando con el Pomi Casalmaggiori desde el mes pasado.

El retorno de Zuleta a Italia, tambien podria garantizar la presencia de la colombiana en la Copa de Europa.

Zuleta estuvo entrenando con el Casalmaggiore en el verano pasado con las intenciones de firmar con el club, pero tuvo debido a razones familiares tuvo que desistir.

Zuleta tiene como compañeras de equipo a las conocidas Samantha Fabris (Croacia), Jovana Stevanovic (serbia), las americanas Carly Lloyd y Lauren Gibbermeyer, las italianas Anastasia Guerra, Lucia Bosseti, etc.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder