NOTICIAS VARIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Korea del Sur tiene nuevo DT ... y es ... nada más y nada menos ... que ... el innombrable mr (con minúscula a propósito) Sungjin Hong, ex entrenador de Peru. :roll:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:Korea del Sur tiene nuevo DT ... y es ... nada más y nada menos ... que ... el innombrable mr (con minúscula a propósito) Sungjin Hong, ex entrenador de Peru. :roll:
Are you kidding me? :O
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6305
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
¿Se llamaba Sungjin? Primera noticia.
Solo lo conocía como "el innombrable".
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:Korea del Sur tiene nuevo DT ... y es ... nada más y nada menos ... que ... el innombrable mr (con minúscula a propósito) Sungjin Hong, ex entrenador de Peru. :roll:
Are you kidding me? :O
I wish ... estuvo con la sub23 el año pasado y este año va con la selección principal. Así que nos veremos las caras el 15.07 en Polonia por el grupo 2 del grand Prix ... se imaginan a Patty Soto y la Coto viéndolo en la cancha???
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Nueva cepa para la Selección Nacional femenina de voleibol

Imagen

Las olímpicas Natalia Valentín, Shara Venegas y Daly Santana integran la Selección Nacional de voleibol femenino que iniciará el nuevo ciclo olímpico y una nueva era en el sexteto patrio en la XVI Copa Panamericana a jugarse del 15 al 26 de junio en Lima y Cañete, Perú.
Seis de las 14 jugadoras que participarán en el torneo debutarán en el combinado como parte del proceso de reestructuración después de los retiros de Vilmarie Mojica, Aury Cruz y Yarimar Rosa, Alexandra Oquendo y Debora Seilhamer, quienes fueron parte de la histórica participación del combinado en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Completan el equipo Shirley Ferrer, Raymariely Santos, Noemi Santos-Lamb, Génesis Collazo, Pilar M. Victoria, Jennifer Quesada, Alba Hernández, Janeliss Torres, Ana Sofía Jusino, Valeria León y Adriana Viñas-Joy.
Voleibolistas incumbentes en la escuadra como Stephanie Enright y Karina Ocasio quedaron fuera para luego integrarse al equipo y participar en el Gran Prix Mundial en julio, que tendrá el coliseo Roberto Clemente de San Juan como una de las sedes a partir del 14 al 16 de julio.

“He dicho muchas veces que no hago falta aquí. Es un honor para mí seguir aquí. Estamos bien en todas las posiciones. Estoy confiada en eso”, expresó Ocasio, quien había anunciado su salida de la selección culminadas las Olimpiadas.
El tercer compromiso de la selección será el Campeonato NORCECA en octubre en busca de la clasificación al Campeonato Mundial de 2018.
Más que las caras nuevas en el equipo, la Federación Puertorriqueña de Voleibol informó el miércoles en una conferencia de prensa sobre el nuevo programa nacional que extenderá su membresía a 24 jugadoras para utilizarlas en los diferentes compromisos durante la agenda del 2017.
"Este es un año primordial para sentar las bases", precisó Hermenio Nieves, vicepresidente del organismo federativo, sobre la nueva apuesta del programa nacional. 
“Todas van a participar. Por primera vez estamos viendo un programa más extenso. Queremos darle esa primera experiencia internacional a los jóvenes y saber con qué contamos para el ciclo. Queremos ver lo que está subiendo”, agregó. 
La nueva cepa, junto a las veteranas, comenzó a practicar a principios de mayo bajo la dirección de Javier Gaspar, quien también hace su debut. 
“Estamos en una etapa de transición, pero me llama mucho la entrega y la dedicación por representar el País. El deseo de aprender. De la manera que se apoyan, veteranas y nuevas, han sido prácticas gratificantes. Tenemos que ser pacientes porque no es una carrera de 100 metros, es un maratón. Queremos que estén en su mejor momento para los torneos importantes”, indicó Gaspar.
Capitana Valentín
Valentín, acomodadora estelar de la selección, fue nombrada la nueva capitana del sexteto, puesto que dejó vacante Yarimar Rosa luego de su retiro.
“Estoy orgullosa y contenta por la distinción. Este grupo contiene muchas líderes en todos los aspectos del juego dentro y fuera de la cancha. Recibo está labor que me encomendaron con mucha humildad y responsabilidad. Espero honrarla de la manera que se merece. El compromiso se nota en las prácticas y eso me da mucho ánimo”, dijo Valentín.

https://www.elnuevodia.com/deportes/vol ... l-2328842/
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
MIGUELPE1981 escribió:
george escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:Korea del Sur tiene nuevo DT ... y es ... nada más y nada menos ... que ... el innombrable mr (con minúscula a propósito) Sungjin Hong, ex entrenador de Peru. :roll:
Are you kidding me? :O
I wish ... estuvo con la sub23 el año pasado y este año va con la selección principal. Así que nos veremos las caras el 15.07 en Polonia por el grupo 2 del grand Prix ... se imaginan a Patty Soto y la Coto viéndolo en la cancha???
no entendi;la coto y soto no estuvieron en el fatidico partido...
williambigontay
Hincha
Hincha
Mensajes: 91
Registrado: 30 May 2016, 20:30
Nombre: william brian
TODO VOLEY MOVISTAR YEAHHHHHHHHH :grindance:

Diana Gonzáles, Presidenta de la FPV, anunció este martes en conferencia de prensa que el voleibol peruano se iba a exhibir a través de 3 canales (dos en señal abierta y una señal de televisión de paga): Latina, Panamericana y Movistar Deportes.

Entonces ¿Se mantendrá la dinámica de transmisión que implantó Latina hace dos años? No, desde hace casi dos años Latina solo transmitía los partidos de la selección nacional que se jugaban en tierras incas y los Mundiales U18 y U20; con este nuevo convenio, Movistar Deportes transmitirá todos los partidos del 2017, eso incluye todo el Grand Prix con sede en Chiclayo/Perú, Ostrowiec/Polonia, Richmond/Canadá, Sudamericano de Mayores en Colombia, etc.

Entonces, Latina-Panamericana Televisión transmitirán todos los partidos de la selección nacional para todo el territorio en señal abierta, mientras Movistar Deportes lo hará con todos sus clientes afiliados a su tv de paga. Sin lugar a duda, quien más gana es el voleibol peruano.

http://voleibol.pe/nacionales/movistar- ... el-pastel/
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Hervas está en Dominicana dando un curso FIVB nivel II y compartiendo fotos del entrenamiento de la selección dominicana.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Hervas está en Dominicana dando un curso FIVB nivel II y compartiendo fotos del entrenamiento de la selección dominicana.
Natalia habrá ido también? A recibir el curso digo .... :mrgreen:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
charlize aragon escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:
george escribió:QR_BBPOST

Are you kidding me? :O
I wish ... estuvo con la sub23 el año pasado y este año va con la selección principal. Así que nos veremos las caras el 15.07 en Polonia por el grupo 2 del grand Prix ... se imaginan a Patty Soto y la Coto viéndolo en la cancha???
no entendi;la coto y soto no estuvieron en el fatidico partido...
Eso me pasa por no chequear la info antes jeje #mybad
Responder