NOTICIAS VARIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Remontada de Checa contra Polonia en el tie-break, de 2:8 a 15-9. Ni Thaisa reencarnando en Kakolewska fue suficiente para las polacas (con 28 pts). La mejor por Checa fue Havlickova con 22 pts.

El resultado de hoy (casi) sentecia a Polonia a la eliminación a menos que ocurra un milagro ante Serbia.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
win win win escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Puerto Rico ha comenzado una campaña para recaudar los USD 150,000.00 que necesita para costear los gastos de los equipos nacionales (femenino y masculino).

La campaña fue lanzada el 26 de febrero y hasta ahora han recaudado USD 165.00 :roll: entre 05 personas :shutup: uno de ellos el presidente de la Federación Portorriqueña de Voleibol :eyebroow:
Si en Perú se recaudase dinero para el voleyball, se alcanzaría hasta 10 millones superando incluso a la Teleton jajaja. Acá el amor a ese deporte es muy superior a otros países.
Pues ya se hizo una gran campaña así, era venta de tickets para un sorteo con buenos premios, costaban 5 soles creo y si no me equivoco era para la construccion de una sede o coliseo para el voley, hubo varios anuncios televisivos donde salian jugadoras de varias epocas Gina Torrealva, Patty Soto, Leyla etc y sin embargo fue un fracaso, no hubo colaboración del público.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Kim deja Fenerbahce y se muda a Shangai por USD 800K a una liga de 5 meses, ósea USD 160K al mes.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21041
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Kim deja Fenerbahce y se muda a Shangai por USD 800K a una liga de 5 meses, ósea USD 160K al mes.
buen billete. no la vuelve millonaria, pero si le asegura una vida mas o menos confortable.

en toda su carrera seguramente ha acumulado alrededor un minimo de 3-4millones de dolares. no esta nada mal.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1502
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
y acá Angelita amarrada por un depa :callado:
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
En estos amistosos entre BRA & DOM, veo a Suelen Pinto como libero y la vapuleada Hillary Palma, Muñoz y Dani Uribe son angeles de victoria secret a a su lado :shutup: :D
Ojala algunas de estas "meninas" se ganen un puesto en la seleccion titular!
Porque eso del "recambio generacional" no me lo creo, ya que habrà alguna olimpica que resucitarà y la mandarà a la banca. :helado:

PD. Brayelin que pokemon se colgo en el cabello :lol: :D :harhar:
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Fel escribió:QR_BBPOST En estos amistosos entre BRA & DOM, veo a Suelen Pinto como libero y la vapuleada Hillary Palma, Muñoz y Dani Uribe son angeles de victoria secret a a su lado :shutup: :D
Ojala algunas de estas "meninas" se ganen un puesto en la seleccion titular!
Porque eso del "recambio generacional" no me lo creo, ya que habrà alguna olimpica que resucitarà y la mandarà a la banca. :helado:

PD. Brayelin que pokemon se colgo en el cabello :lol: :D :harhar:
Eso comprueba que no necesariamente el fisico que nosotros creemos que es apto para el voley debe ser lo unico a ser visto para jugar voley.
Con respecto a Suelen, no da como obviar su fisico, pero....ZR ya la habia convocado alguna vez y la volvio a convocar para el Montreux y ZR tonto no es. Ha jugada en buenos equipos en Brasil y por si fuea poco, talvez lo anterior la puso en la mira internacional y ahora ella juega en Italia.

Puede que esten todos equivocados...sera? Yo la he visto jugar y sí ...es una buena líbero pero no sé si sea mejor que Leia o Brait o Fabizinha.....quizas el tiempo haga con que sea la mejor del mundo...veamos como se desarrolla esa historia, pero de todas maneras es bueno que no solo los "fisicos" mas aptos jueguen voley a gran nivel.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21041
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
El Nilufer de Turquia ha anunciado la contratacion de las ex-jugadoras del Rexona , la brasileña Carol y la holandesa Anna Buijs. Nilufer es un equipo modesto que intentara buscar mejores performances en la proxima temporada.

Se indica que Carol y Anna buscaron jugar por un mismo club que les permita mantenerse juntas. Love is in the air :O

Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Parece que la jugadora americana Karsta Lowe se retira de la selección para terminar los estudios.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
george escribió:El Nilufer de Turquia ha anunciado la contratacion de las ex-jugadoras del Rexona , la brasileña Carol y la holandesa Anna Buijs. Nilufer es un equipo modesto que intentara buscar mejores performances en la proxima temporada.

Se indica que Carol y Anna buscaron jugar por un mismo club que les permita mantenerse juntas. Love is in the air :O

Imagen
Plop!
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Responder