NOTICIAS VARIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Artículo de la FIVB sobre los últimos logros de la selección colombiana como estrella en ascenso de Sudamérica.

http://www.fivb.com/en/about/news/colom ... 72106918=1
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
El peso de ser presidente de la CSV verdad Lloreda??
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Long List del equipo serbio para el clasificatorio Europeo del WCH 2018 (via ossrb.org):

S: Ana Antonijević, Bojana Živković, Danica Radenković, Slađana Mirković

Opp: Ana Bjelica, Sanja Malagurski, Tijana Bošković

MB: Milena Rašić, Stefana Veljković, Jovana Stevanović, Mina Popović, Nađa Ninković, Ivana Kocić

OH: Brankica Mihajlović, Tijana Malešević, Bjanka Buša, Bojana Milenković, Katarina Lazović, Ana Lazarević

L: Silvija Popović, Jelena Blagojević
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Oh y Bracosevich?? :(
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
La asistencia de la semifinal del F4 de la CL entre Vitra y Vakif deja mucho a que desear, no me extrañaría que los precios de los boletos tengan mucho que ver, más el 5to juego entre Trentino y Perugia en la liga italiana masculina.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Voleibol: Venezolana María José Pérez se tituló campeona con su equipo Jakarta Elektrik en Indonesia


Caracas, 24 de abril de 2017.- El equipo Jakarta Elektrik Pln, donde milita la venezolana María José Pérez, se tituló campeón del torneo de Voleibol de la Liga de Indonesia, el pasado domingo 23 de abril, al vencer al Jakarta Pertamina Energi.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
ARGENTINA
Emilce Sosa: “Sueño con llegar a Tokio 2020”

Jueves, 27 de Abril de 2017 00:00

La formoseña Emilce Sosa que viene de terminar la temporada en Brasil declaró: “Sueño con llegar a Tokio 2020” en relación a un nuevo objetivo que se propone a largo plazo con la selección Argentina de vóley.

En esta entrevista nos cuenta todo lo referido a su estadía en el Pinheiros de San Pablo y lo que se viene en cuanto a su futuro próximo en la selección argentina llamada las “Panteras”.

-¿El balance fue positivo en Brasil?
-Fue realmente bueno para mí jugar en uno de los mejores torneos del mundo, la superliga es muy competitiva y estoy muy contenta de jugarla. En mi equipo lo hicimos de la mejor manera por eso tuvimos una campaña espectacular en mi opinión.
-¿Qué tipo de infraestructura tiene el Pinheiros?
-Es uno de los clubes más grandes a nivel infraestructura, posee unas instalaciones de 9 hectáreas. Este año no se pudo tener sponsors pero con el aporte de los socios se pudo jugar.

-¿Fue tu segunda temporada en Brasil?
-Sí, ya jugué en Río Do Sul que fue mi primer temporada, ahora estoy en una ciudad más grande como San Pablo que la gente vive el vóley como el fútbol. La experiencia muy buena porque acá juegan las mejores y eso realza a la liga.

¿Desde el punto de vista deportivo como les fue?
-Fuimos segundas en el campeonato Paulista que no es poca cosa y perdimos en la liga hace poco con el campeón Rexona de Río de Janeiro en los cuartos de final. Nos encontramos con el mejor de todos, queríamos sacarle por lo menos un juego y no pudimos. Ellos no fallan casi nunca, una vez que comienzan ganado mantiene su ritmo y así es difícil dar vuelta, quizás nos faltó experiencia.

-¿Te sentiste bien
jugando allí?
-El club me recibió muy bien, me sentí como en mi casa es decir como en Argentina. Disfruté mucho los lugares que estuve como en Rumania que gané todo, pero me faltaba algo y ese paso lo di en Brasil por eso me decidí estar acá. Me abrieron las puertas y quiero seguir aprovechando.

-¿Te elogió hasta Bernardinho?
-Leer que el entrenador más ganador de Brasil hable así de mí me enorgullece, todo eso gracias al plantel que me ayudo mucho y que conviví día a día. El grupo de trabajo es profesional en todos los sentidos, por eso la adaptación no me costó gracias al compañerismo.

-¿Vas a seguir o existe otras ofertas?
-Siempre que culmina una temporada existe algunas propuestas de otro lugares, me fijo en todos los detalles que sean lo mejor tanto para mí como la familia. Estoy estudiando la posibilidad de seguir y estamos negociando la renovación. Tengo que tomar la decisión para diagramar el resto de la temporada.

-¿Confirmaste tu presencia en las Panteras?
-Sí, ya confirmé mi presencia en la selección Argentina este año, tengo el sueño de llegar a Tokio 2020. Hace rato que no tengo vacaciones y a veces el cuerpo te lo pide, espero que siga aguantando. Luego de cumplir mi sueño olímpico, creo que todo lo que venga lo voy a disfrutar más como siempre dije de esta disciplina. También hay que dar paso a las nuevas jugadoras que viene muy bien de atrás.

Fuente:
http://www.elcomercial.com.ar/index.php ... &Itemid=63
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Tal vez algunos ya sabían pero la liga de Azerbaiyán ya no existe y es básicamente porque los 6 equipos que esta tenía eran auspiciados por grandes compañías petroleras y como el precio del petróleo está por los suelos pues adiós a los auspicios y adiós a la liga. Que pasará ahora con las cubanas nacionalizadas? Al no haber jugado ningún partido por la selección de Azerbaiyán podrán volver para jugar por Cuba? Ana Cleger, Yoanna Palacios y Yanelis Santos?
Responder