NATALIA MALAGA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
george escribió:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Ah bueno pero no se le puede llamar mentirosa entonces ...
correcto. PERU CAMPEON!!! :grindance: :grindance: :grindance:
Perú campeón de la quinta división de aquella categoría!
Hmmm, huele a "Pura Vida".
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Michell escribió:QR_BBPOST
george escribió:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Ah bueno pero no se le puede llamar mentirosa entonces ...
correcto. PERU CAMPEON!!! :grindance: :grindance: :grindance:
Perú campeón de la quinta división de aquella categoría!
Hmmm, huele a "Pura Vida".
:lol: :lol: :lol: hahahaha

Añadido en 21 minutos 16 segundos:
Para no solo reirme de la buena broma, doy mi opinión y posición.
Disculpen por ser redundante, seguro repito lo que ya saben.

A Natalia Malaga la respeto mucho por todo lo que hizo como jugadora y su enorme corazón que dejaba en la cancha.
Cuando empezó como entrenadora me daba mucha ilusión. Casi todos los mejores entrenadores capitanes o jefes fueron ex-atletas y destacados (no hablo de asistentes que pueden ser muy buenos, por ejemplo los analístas estadísticos de desempeño, los preparadores físicos, médicos, nutricionistas, psicologos de deporte necesitan otra formación).
Pero ella no sólo no fue mejorando sino que fue empeorando como entrenadora, no estudió formalmente para ser entrenadora, no empezó desde pequeño a retos más grandes como debe ser, y hasta su actitud combativa paso de tener el tinte alegre y positivo a ser agrio y reactivo. :fever:
Y como no tiene mucha capacidad de autocrítica y no puedo autoidentificar y reconocer en que falla no va a mejorar, así que lastimosamente, como cualquier atleta y/o profesional si se le compara con el nivel internacional competitivo pues esta lejos de pasar con nota mínima, y me preocupa que "forme"
a las infantiles.
súmmum
Hincha
Hincha
Mensajes: 142
Registrado: 12 Sep 2014, 21:56
Nombre: súmmum
GamerOtakuHincha escribió:
Michell escribió:QR_BBPOST
george escribió:
correcto. PERU CAMPEON!!! :grindance: :grindance: :grindance:
Perú campeón de la quinta división de aquella categoría!
Hmmm, huele a "Pura Vida".
:lol: :lol: :lol: hahahaha

Añadido en 21 minutos 16 segundos:
Para no solo reirme de la buena broma, doy mi opinión y posición.
Disculpen por ser redundante, seguro repito lo que ya saben.

A Natalia Malaga la respeto mucho por todo lo que hizo como jugadora y su enorme corazón que dejaba en la cancha.
Cuando empezó como entrenadora me daba mucha ilusión. Casi todos los mejores entrenadores capitanes o jefes fueron ex-atletas y destacados (no hablo de asistentes que pueden ser muy buenos, por ejemplo los analístas estadísticos de desempeño, los preparadores físicos, médicos, nutricionistas, psicologos de deporte necesitan otra formación).
Pero ella no sólo no fue mejorando sino que fue empeorando como entrenadora, no estudió formalmente para ser entrenadora, no empezó desde pequeño a retos más grandes como debe ser, y hasta su actitud combativa paso de tener el tinte alegre y positivo a ser agrio y reactivo. :fever:
Y como no tiene mucha capacidad de autocrítica y no puedo autoidentificar y reconocer en que falla no va a mejorar, así que lastimosamente, como cualquier atleta y/o profesional si se le compara con el nivel internacional competitivo pues esta lejos de pasar con nota mínima, y me preocupa que "forme"
a las infantiles.
+ 1000

Hay que diferenciar a NM jugadora de NM entrenadora, la 1ra tiene TODO mi respeto por su esfuerzo entrega y dedicacion para enaltecer el voley peruano. La 2da en cambio ha creado muchos anti-cuerpos por ser tan testaruda, autoritaria, abusiva de su posicion como entrenadora, e incapaz de aceptar sus propios errores, prefiere echarle la culpa al otro u otras (jugadoras). Ella siempre ve todo centrado en ella misma, como queda ella en tal o cual situacion, que gana o pierde ella haciendo tal o cual cosa para motivar a las chicas.

Y la verdad creo que en los partidos en que sus jugadoras estan perdiendo les grita tanto porque la hacen quedar mal como entrenadora. Para mejorar NM entrenadora tendria que olvidarse de NM jugadora y centrarse en lo que mas le conviene a las chicas a su cargo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Me encanta cuando el foro vuelve a estar activo.
Gracias NM :mrgreen:
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Si, gracias "Pura Vida"! :D
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Imagino si los trofeos que traerá NM los pondrán en la FPV. :cool1:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Responder