NATALIA MALAGA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Bastante sensacionalista Ricardo... pero bueno él es así para que la gente le tome algo de importancia a sus notas...
Hay algunos que muchos se olvidan... que una categoría dura dos años (menores y juveniles) pero como la CSV hizo el famoso "Sudamericano Preinfantil" mucho se confundía entre quienes eran preinfantil e infantil y mas aunque el torneo era cada año (al final era misma generación que jugaba esos torneos anuales)... supuestamente este fin de año se debió jugar el Sudamericano Preinfantil (U15) pero felizmente ya lo cancelaron este torneo y solo se jugara el Sudamericano infantil (U16) que se realiza un año antes del Sudamericano Menor (U17)...
Recordemos que Natalia esta a cargo de las chicas nacidas del 2002-2003 y RECIÉN se esta formando y convocando a las generación 2004-2005.
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
YO VOTO por un entrenador JAPONES que está bien a nivel mundial

Nos hizo muchisimo bien esa escuela y se adapta mas a los peruanos
que la brasilera, cubana, colombiana o argentina etc

MI VOTO POR UN PONJA.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
AVELINO escribió:QR_BBPOST YO VOTO por un entrenador JAPONES que está bien a nivel mundial

Nos hizo muchisimo bien esa escuela y se adapta mas a los peruanos
que la brasilera, cubana, colombiana o argentina etc

MI VOTO POR UN PONJA.
Alguna vez tenía que coincidir contigo Avelino, lo sabía!! Aunque últimamente las tailandesas están mostrando mejores fundamentos, también sería una buena opción para las infantiles y menores.
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Me gustaría que me illustren ya que no me gusta terna brasileña para PERU.

Que titulos han ganado los entrenadores brasileños en PERU estos años ?

Yo he visto evolución en la selección japonesa y una eficiencia enorme en defensa.

No se que hacemos con cubanos, brasileros, que no son tan ganadores....

ALOOO
ramsanv
Hincha
Hincha
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2016, 14:01
Nombre: ramsanv
Bueno, como ya lo indicaron algunos foristas, no va cambiar mu,cho, la nacionalidad del entrenador, si no se.tiene un plan maestro, si cada entrenador de las diferentes categorias trabaja en forma independiente sin respetar al jefe.de la unidad tecnica. Natalia no deberia por el bien del voley peruanos volver a dirigir ninguna seleccion, no tiene los estudios, ni el control emocional ni la experiencia ni titulos que la avalen como.tecnica. por otro lado debemos de aprender de nuestros errores, no mas un tecnico de.un idioma completamente diferebte al eapañol, basta recordar la pena que daba hong cuando daba sus indicaciones tecnicas una total ventaja para el adversario. En estas alturas ya no existen escuelas, asi que la ideas de que necesitamos un entrenador japones porque ese estilo le va mas a las peruanas, es un pensamlento de los ochentas.y noventas.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
AVELINO escribió:QR_BBPOST Me gustaría que me illustren ya que no me gusta terna brasileña para PERU.

Que titulos han ganado los entrenadores brasileños en PERU estos años ?

Yo he visto evolución en la selección japonesa y una eficiencia enorme en defensa.

No se que hacemos con cubanos, brasileros, que no son tan ganadores....

ALOOO
AVELINO, yo creo que tu comparacion tb es mala.

Que titulos han ganado los brasileños en PERU?....pero como van a ganar algo si la seleccion peruana esta solo en una especie de renacer, es obvio que no se esperan victorias, solo en la cabeza del hincha mas optimista se podrian esperar ese tipo de resultados.

Apesar que has visto evolucion en la seleccion japonesa, muestrame un titulo internacional de Japon estos ultimos año con toda su eficiencia en defensa. Escoge cualquiera de los grandes torneos FIVB y mencioname titulos.

Los ultimos titulos internacionales de Japon son de la decada de los 70 son incluso mas antiguos que la medalla de plata de Perú, y los cito: Campeonato MUndial ganado el año 74, JJOO del 76, WCup del 77, y nunca han ganado un GP donde han sido sedes de la etapa final una innumerable cantidad de veces, o sea, el volei japones no gana nada y van completar 40 años sin titulos internacionales.

Creo que si indicas a n entrenador japones por el biotipo y bla bla bla ...ok puede ser es un argumento medianamente aceptable, pero argumentar que brasileños y cubanos no sirven por que no son ganadores es un pesimo argumento por que con es misma vara entonces se debe medir el volei japones y sale muy mal parado.
ggaaee
Hincha
Hincha
Mensajes: 119
Registrado: 18 Nov 2009, 15:09
Nombre: Adnn
Marco Queiroga es muy amigo y bajo su lealtad no aceptaría ser técnico de la selección de mayores.Y como dato curioso,pues él fue el encargado de decirle a MM que no regrese de USA,donde reside.Queiroga .fue de paseo a Disney con la familia y desde la federaciñon se le indico que diera ese mensaje!!!!

La federación ni se molesto en llamarlo o enviarle una carta

De locos !!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Sí eso es verdad, sería "the cherry on top of the cake al fina de la gestión de Linares. Vergonzoso.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pero entiendo que eso no lo hizo Linares, tiene que haber sido la muy capaz english speaker Dianita Gonzales ... si Linares se ahorró en la llamada telefónica enviando un mail a Chico, pues Diana se ahorro un par de megas ...
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Pero entiendo que eso no lo hizo Linares, tiene que haber sido la muy capaz english speaker Dianita Gonzales ... si Linares se ahorró en la llamada telefónica enviando un mail a Chico, pues Diana se ahorro un par de megas ...
:lol: :lol: :lol: al menos ahora tambien ahorraran en traductor en los torneos internacionales
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Responder