SUDAMERICANOS DE CLUBES 2017 EN BRASIL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 352
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
jose70 escribió:QR_BBPOST la cambio a la americana porque fallo en recepción? si la bola choco la net y la sorprendió, a simple vista la americana tiene mejor biotopo que cualquiera de las que esta ahí, solo que la traen cuando el torneo ya ha comenzado y aun no se a acoplado todavía bien con el equipo, hay que esperarla mas para la siguiente ronda del campeonato local ojala la hagan juegar mas.
Pues sí, vi lo mismo que tú y me pareció bastante mezquino de parte del entrenador que la cambiara sin darle la oportunidad de atacar sabiendo que no fue su culpa ya que la bola tocó en la banda. En fin Juan Diego es un impulsivo y desconfiado.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Entiendo que JD la metió para bloquear y estando tan apretado el marcador la tuvo que sacar para asegurar recepción con Lesly. Creo que estuvo bien el cambio.

Lo que si debería haber hecho en el campeonato local era meterla en los partidos más sencillos para que se acople.

Añadido en 35 segundos:
El grupo B
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Hubiera habido más nivel en ese torneo si en lugar de ese equipo boliviano iba otro peruano
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Alguien me podria explicar cual es el motivo que Argentina LLEVA 2 EQUIPOS siempre en estas competencias ?? peso dirigencial o que ??
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
argenper escribió:QR_BBPOST Alguien me podria explicar cual es el motivo que Argentina LLEVA 2 EQUIPOS siempre en estas competencias ?? peso dirigencial o que ??
siempre???
a excepcion del 2016 cuando Argentina fue sede, los demas años Argentina se ha presentado con un equipo.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Igual los gauchos están llevando 2 equipos en el sudamericano de clubes masculino.
Así que asumo que para el próximo año podran mandar 2 equipos representando la liga nacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Ángela Leyva se convirtió en la figura del encuentro, con 18 puntos. Por el lado argentino, las destacadas fueron Mariangeles Cossar y Sabrina Germanier, que sumaron 13 unidades cada una.

“Tuvimos un buen debut. Estamos contentas porque ganar es bueno y siempre motiva, el partido no fue fácil, ninguno lo es. Ahora pondremos todo nuestro esfuerzo en el partido de mañana contra Rexona, un rival muy fuerte pero ya estamos metidas en las semifinales”, aseguró la capitana Ángela Leyva.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11351
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
argenper escribió:QR_BBPOST Alguien me podria explicar cual es el motivo que Argentina LLEVA 2 EQUIPOS siempre en estas competencias ?? peso dirigencial o que ??
No tengo la menor idea de pq Argentina esta llevando dos clubes, mi respuesta va mas desde el punto de vista de la CSV y de quien organiza. La CSV busca representatividad y nivel, quien organiza busca nivel y que el deuño de casa le vaya lo mejor posible.

CSV: representatividad significa que cuantos mas paises participen es mejor, en estos momentos el torneo de clubes de Europa es un espejo o una quimera. Sabemos que en sudamerica el nivel de clubes es muy disparejo y ademas es bajo, excepto la superliga de Brasil. Rematando lo anterior, no todos los paises tienen ligas organizadas y los que tienen sus representantes no tienen los recursos para participar y ademas su nivel es tan bajo que seria un gasto innecesario.

Organizador: mientras mejor sea el nivel, mejor puede "vender" el torneo y si el dueño de casa llega a la final, es la situacion deseada por el anfitrion.

Quizas lo de dos equipos argentinos tenga algo que ver que los equipos argentinos o mejor la FEVA solicitaron asistir y talvez los equipos peruanos no solicitaron un segundo cupo, no hay que olvidar que por mas que los peruanos del foro juren que CLASICO en voley es Peru x Brasil, los brasileños que reconocen esa situacion son ya casi de mediana edad, el publico joven de Brasil (no necesariamente fanaticos del voley sino que el publico en general) solo reconoce como clasico a ARGENTINA x BRASIL.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Al contrario de lo que de repente muchos piensan pienso que contra el Rexona no es para jugarlo con todo y no lleguen cansadas al otro encuentro ademas esta difícil que ganen, debe ser un encuentro para agarrar ritmo de juego sin exigirse mucho porque ya están clasificadas, el partido mas importante va a ser contra el Dentil Playa ese encuentro si deben jugarlo y tratar de ganarlo para llegar a la final, se me ocurre que contra el Rexona deberían hacerla jugar todo el partido a Victoria Dennis, si yo fuera Juan Diego la pondría de titular y le diría tu si juega con todo este partido, para que se tenga mas confianza y aparte agarre ritmo de juego para el torneo local.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
jose70 escribió:Al contrario de lo que de repente muchos piensan pienso que contra el Rexona no es para jugarlo con todo y no lleguen cansadas al otro encuentro ademas esta difícil que ganen, debe ser un encuentro para agarrar ritmo de juego sin exigirse mucho porque ya están clasificadas, el partido mas importante va a ser contra el Dentil Playa ese encuentro si deben jugarlo y tratar de ganarlo para llegar a la final, se me ocurre que contra el Rexona deberían hacerla jugar todo el partido a Victoria Dennis, si yo fuera Juan Diego la pondría de titular y le diría tu si juega con todo este partido, para que se tenga mas confianza y aparte agarre ritmo de juego para el torneo local.
Te olvidas que estamos hablando de JD
Un DT muy limitado
Responder