SUDAMERICANOS DE CLUBES 2017 EN BRASIL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Segundo set q colera! Sufren pa hacer unos puntos sacar diferencia... y se dejan pasar x unos aces... seguimos en lo mismo :(
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
adrianu90 escribió:QR_BBPOSTDebería contratar otra armadora. O hablar con Zoila para que regrese.

Si, Aranda esta de bajada, esta como la tía Ivonne Cansino. Las brasileñas lo desmostaron hoy, por eso soy hincha de las jugadoras altas porque tienen ese plus de atacar sobre bloque, hoy Victoria demostró que por su altura y elevación puede hacerlo sin problema, no se mucho de voley pero creo que en ese caso Aranda tiene que armarle bolas altas pegadas a la net para que ataque sobre bloque, pero se las ponía muy separadas y la gringa cuando saltaba tenia que estirarse hacia atrás para atacar, creo que con los entrenamientos la armadora debe saber cual armado le acomoda mejor a cada jugadora, parece que en San Martín no lo ven así.
lm007
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2011, 23:03
Nombre: luis
La verdad no se que decir con los comentarios que escriben.
La armadora trabajo bien, vi muchas levantadas al ras de la net buenísimas, el 2 set le jugaron de igual a igual, entiendan estamos jugando con un equipo que tienes ex-seleccionadas de mucha experiencia , nosotros con chicas juveniles o sub 23 que no tienen ese bagaje de experiencia(olimpiadas, mundiales , grand prix etc) se les pide como si fueran de un nivel que no tienen. Cuando la pelota la recepcionaban bien trabajaron jugadas con fintas o rápidas, pero entiendan no es cualquier equipo. Me gusto el armado, el juego cuando pudieron elaborarlo no seamos mezquinos y eso de que otro equipo lo hiciera mejor me da risa, agradezco a estas chicas que dan lo que pueden por defender a un equipo peruano.
Ahora a ganarle al equipo argentino ¡¡
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
lm007 escribió:QR_BBPOST La verdad no se que decir con los comentarios que escriben.
La armadora trabajo bien, vi muchas levantadas al ras de la net buenísimas, el 2 set le jugaron de igual a igual, entiendan estamos jugando con un equipo que tienes ex-seleccionadas de mucha experiencia , nosotros con chicas juveniles o sub 23 que no tienen ese bagaje de experiencia(olimpiadas, mundiales , grand prix etc) se les pide como si fueran de un nivel que no tienen. Cuando la pelota la recepcionaban bien trabajaron jugadas con fintas o rápidas, pero entiendan no es cualquier equipo. Me gusto el armado, el juego cuando pudieron elaborarlo no seamos mezquinos y eso de que otro equipo lo hiciera mejor me da risa, agradezco a estas chicas que dan lo que pueden por defender a un equipo peruano.
Ahora a ganarle al equipo argentino ¡¡
La recepción de la San Martín fue como la justicia peruana ... inexistente
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
lm007 escribió:QR_BBPOST La verdad no se que decir con los comentarios que escriben.
La armadora trabajo bien, vi muchas levantadas al ras de la net buenísimas, el 2 set le jugaron de igual a igual, entiendan estamos jugando con un equipo que tienes ex-seleccionadas de mucha experiencia , nosotros con chicas juveniles o sub 23 que no tienen ese bagaje de experiencia(olimpiadas, mundiales , grand prix etc) se les pide como si fueran de un nivel que no tienen. Cuando la pelota la recepcionaban bien trabajaron jugadas con fintas o rápidas, pero entiendan no es cualquier equipo. Me gusto el armado, el juego cuando pudieron elaborarlo no seamos mezquinos y eso de que otro equipo lo hiciera mejor me da risa, agradezco a estas chicas que dan lo que pueden por defender a un equipo peruano.
Ahora a ganarle al equipo argentino ¡¡
COINCIDO TOTALMENTE...me sacaste las palabras de los dedos !!! cuando la recepcion vino bien patricia aranda hizo unas JUGADAS ESPECTACULARES con uns fintas q las brasileras saltaban cazando moscas y se volvieron locas...muy buenas fintas y muy buen juego x momentos....pero tb debo decir q. por los años patricia ha perdido muchos reflejos bolas de rebote de bloqueo ni llegaba a veces y perdio muchismos saques tambien...ese segundo set con ese juego bien elaborado ,con fintas y lindas combinaciones fue LO MEJOR DEL CAMPEONATO q. ha hecho la san martin....sino fuera x los 6 saques fuera, ese set hubiera sido nuestro...al frente tenian como centrles a 2 VIEJAS ZORRAS como lo son FABIANA y WALESKA contra 2 inocentes palomas como URRUTIA Y GUERRERO x q. al lado de ellas se veain como unas bebes de pecho y que lo son porq. ninguna de las 2 llega a los 20 años...eso marco la diferencia...2 centrales olimpicas ZORRAS VIEJAS frente a 2 TIERNITAS pues se banquetearon a su antojo con ambas...y eso q. urrutia es nuestra mejor bloqueadora y NI ASI pudo plancharlas ,ahi se ve cuan tan lejos estamos de brasil...las brasileras mataban por encima del bloqueo y como siempre nuestra ANGELA LEYVA marcando la diferencia...ataques y saques fulminantes...siento q. estuvo muy SOBRE VALORADA patricia aranda no es mala pero tampoco es espectacular tiene chispazos de VIEJA CUCA y MAÑOSA para jugar pero zoila la rosa SE LA LLEVA DE ENCUENTRO LEJOSSSSSSSS.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
jose70 escribió:QR_BBPOST Por lo que se a visto Rexona se lo lleva, a no ser que Dentil tenga un as en la manga. Al equipo peruano le falta talla en el centro de la net Urrutia y la otra para el campeonato local sirven pero para jugar internacional mente no bloquean ni una.

Añadido en 16 minutos 8 segundos:
Para la siguiente LNSV contratar refuerzos de 1.90cm mínimo, del biotopo de las brasileñas altas y delgadas, las peruanas se veían mas anchas al lado de las brasileñas.
Ayuda mucho jugadoras altas por centro pero no sirve de nada si no tienen talento o biotipo, por ejemplo Juciely y Carol no pasan de 1.85 pero son muy tecnicas, obvio hay en la elite mundial algunas que ademas de altas son tecnicas y rapidas que es lo ideal, pero en nuestro entorno es muy raro de por si que aparesca una chica de 1.90 y un milagro si encima reune las condiciones técnicas tanto asi que solo hemos tenido 1 central de esas caracteristicas en toda nuestra historia.voleibolistica.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Es cierto que el factor talla es importante en el voley, pero mas alla de eso al equipo le falta tecnica, fisico y experiencia. Las dos primeras son responsabilidad del tecnico en mayor grado por que son jugadoras muy jovenes y la experiencia la obtendran con el tiempo y los partidos que jueguen.

Reitero la estatura es importante pero lo que mas se observa es la falta de tecnica para jugar voley, por momentos mal posicionadas, mala ejecucion del ataque, mala recepcion, malos desplazamientos y poco salto (se tiran al piso en muchas ocasiones antes que la bola caiga y por gusto) que muestran su falta de trabajo tecnico y fisico.

Con respecto Aranda, la verdad que ha tenido fallas pero tampoco es que lo haya hecho pesimo y no encuentro diferencia de La Rosa con Aranda, creo que muchos estan sobreestimando a La Rosa que no es nada del otro mundo comparandola con Aranda y Muñoz.


Añadido en 7 minutos :
Lo que hace falta son buenos tecnicos que sean profesores y mucho pero mucho trabajo. Por ahi he escuchado que Mambo decia que las jugadoras son flojas y por ahi va el tema, les falta practica y un profesor que las dirija y las convenza que solo la practica constante y esfuerzo constante hara de ellas una buenas jugadoras
El otro tema es la actitud, por momentos parece que hicieran las cosas obligadas, sin ganas, se rien, no se ve esa piconeria propia de los deportistas y que en parte es nato y que en otra parte es alimentada por el tecnico. Muchas lisuras, muchos gritos pero lo que dice la boca no se lee ni en sus caras, ni en sus cuerpos.

Tienen a su favor que han jugado con equipos experimentados y de excelente calidad y que se ha notado una mejora del partido con Rexona al partido con Dentil, creo que hoy deberia verse un mejor equipo y deberia mostrarse algun avance en jugadoras que son de seleccion. Guerrero esta fuera de la seleccion y no me sorprende su retroceso con Juan Diego al lado.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Para seguir creciendo como equipo San Martín tiene que ir pensando en cambiar a Leslie, Guerrero, y Milka las dos primeras son buenas jugadoras y bien podrían anclar en cualquier otro club solo que para estar al nivel de las brasileñas el equipo tiene que tener un promedio de talla de 1.90 cm. desde ya tienen que ir pensando en contratar una central y una punta de esa talla que maten sobre bloque, asiática, europea o americana, Victoria parece buena pero hasta ahora no le dan la confianza de jugar un partido completo y una buena armadora que le saque provecho a su altura. Traer buenas jugadoras sera oneroso pero si arman un equipo solido, va a llegar mas gente el coliseo, ganas mas hinchas y se puede recuperar algo de la inversión.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Olimpic de bolivia gano el 1 set a boca
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
No he podido ver este torneo pero saliendo del trabajo ávidamente leía el otro foro para ser sincero porque este como que ha perdido acogida en los últimos meses y no era para nada placentero lo que leía.

Me imagino el partido frente al Rexona y lo veo como una matanza, siendo Ángela la única digna y valiente representante peruana.

Si bien es nuetra realidad porque la San Martín es el actual campeón peruano, estoy bastante seguro que otros equipos como Géminis principalmente, y quizá Regatas y Alianza, hubieran podido hacer una presentación más decente.

Es doloroso ver que el equipo que ha sido tres veces consecutivas campeón lo desarmen de tal manera y ahora incluso pueda volver a campeonar. Como he leído en ambos foros, Juan Diego es el principal responsable, pero su permanencia en el club santo muestra la mediocridad de los dirigentes de dicho club (que no asombra si está Cenaida y está/estuvo David Rodas) que se conforman simplemente con ser campeones peruanos.
Responder