SUDAMERICANOS DE CLUBES 2017 EN BRASIL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
De acuerdo al sitio somos voler fue confirmado el dudamericano de clubes a mediados de febrero del proximo año en Brasil.

################################################################

Oficializados los Sudamericanos de Clubes 2017, ambos en Brasil

En el cierre del 2016, la Confederación Sudamericana de Voleibol finalmente confirmó las fechas y sedes para ambas ramas del próximo Sudamericano de Clubes. Ambos torneos serán en Brasil a mediados de febrero, con sede compartida entre Uberaba y Uberlandia para el femenino y Montes Claros como escenario del masculino.

Los dos torneos serán entonces las primeras competencias del calendario 2017 del plano continental, el cual ahora aparece completo en la web de la CSV. Primero, del 12 al 19 de febrero, se llevará a cabo el Sudamericano femenino, en dos ciudades con experiencia en el pasado cercano. Uberaba, en este 2016, organizó el Sudamericano U20 femenino (torneo de selecciones) en el que Las Panteritas fueron subcampeonas, mientras que Uberlandia, en 2013, recibió al primer Mundial Sub 23 masculino.

Luego, del 19 al 26 de febrero, surge el Sudamericano masculino, en una localidad acostumbrada a la escena de clubes como Montes Claros, sede de un equipo de Superliga brasileña. Hacia allí viajará UPCN, como último campeón de la Liga Argentina y último bronce sudamericano, acompañado por un equipo todavía a definir, que saldrá del Presudamericano nacional, a realizarse en el mes de enero.

En cuanto a la representación argentina entre las mujeres, si bien aún no hay confirmación oficial, la bandera debería portarla Villa Dora, como último campeón de la Liga Femenina. El conjunto santafesino, de esta manera, afrontaría su tercera participación consecutiva en el Sudamericano de Clubes, torneo en el que, al igual que UPCN en el masculino, logró el bronce en la última edición, la que fue en La Plata.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Sin centrales la san Martin dará pena
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Tal parece que la FEVA no se queda dormida... y la FPV cuando se hará una???




Boca Juniors y Villa Dora jugarán el Sudamericano de Clubes Femenino en Brasil
18/01/2017

Los dos mejores equipos de la Liga Femenina de Vóleibol de Argentina, Villa Dora (campeón) y Boca Juniors (subcampeón), jugarán el Sudamericano de Clubes que se desarrollará en Uberabá y Uberlandia, Brasil, del 12 al 19 de febrero.

Tras su participación en 2014, Boca vuelve al plano internacional en el que supo marcar un precedente: fue bronce en 2009 y 2014 y plata en 2012. En tanto, Villa Dora tendrá su tercera participación al hilo tras el cuarto lugar del 2015 y el bronce alcanzado en 2016 ante Gimnasia La Plata.

A ellos se sumarán el campeón brasilero Rexona SESC Río, Dentil/Praia Clube (anfitrión), Juan Ferreira (campeón de Uruguay) y otros tres cupos por definir (saldrían de Perú, Chile y Paraguay), aunque tampoco se descarta una reducción a seis participantes.

El formato de disputa será en dos grupos con clasificación a semifinales para los dos mejores de cada zona.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Dependiendo del nivel de la central estadounidense, se verá qué tan lejos puede aspirar la San Martín. Porque en este campeonato podrá jugar con sus 3 jales extranjeros en campo: Warner, Aranda y Da Silva. Por cierto Milca aún no tiene nivel competitivo, debe estar compartiendo la posición como Leslie.

Hubiese sido bonito que el Regatas o Alianza o Géminis también participarán.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1769
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Lo que pasa es que la CSV quiero un BRASIL VS ARGENTINA porque vende si en el masculino ya es un clasico en el femenino poco a poco quieren que sea un encuentro clasico pero las Peruanas jamas lo permitiran el voley femenino es de Perú
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
SEIS CLUBES DISPUTAN LA 17ª EDICIÓN DEL SUDAMERICANO DE CLUBES FEMENINO

13/02/2017 :: Asesoría CSV

Uberaba y Uberlandia están listas! Las ciudades famosas por la pasión por el voleibol van a recibir del 14 al 18 de febrero la 17ª edición del Campeonato Sudamericano de Clubes Femenino que otorga el único cupo del Continente para el Mundial 2017 que se celebrará del 8 al 14 de mayo próximo.Seis equipos que representan Argentina, Brasil, Bolivia y Perú lucharán por el título y el pase para Kobe, en Japón.

El torneo se disputará bajo el sistema de 2 grupos en la etapa clasificatoria y en la semifinal se cruzan los 2 mejores equipos de cada grupo. Como locales,las actuales campeonas Rexona SESC, del entrenador Bernardinho, y las comandadas por Ricardo Picinin del Dentil Playa, los líderes y vice líderes de la Superliga brasileña.



En la sede de Uberlândia se jugará el grupo A con el club argentino Villa Dora y el boliviano Olympic de la capitana Claudia Pavisic que van a tener por delante a los aficionados de Dentil Playa en su casa. Uberaba será la casa del favoritoRexona SESI en la búsqueda del tetracampeonato. En 2016 con el nombre de RexonaAdes el club brasileño se consagró tricampeón del Sudamericano de Clubes tras derrotar a San Martín de Perú por 3-0 en un partido vibrante disputado en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, en Argentina. Los dos clubes al lado del argentino Boca Juniors conforman el grupo B.



La Universidad de San Martín llega en Brasil con las ilusiones renovadas tras el contundente triunfo sobre Deportivo Géminis, quitándoles el invicto y posicionado como nuevo líder de la Liga Nacional Superior de Vóleibol 2017 (LNSV). El club representará al Perú por tercer año consecutivo y llega a Uberaba con una medalla de plata y otra de bronce en la justa continental.



"Estuvimos con mucho ánimo, concentradas y con mentalidad fuerte. Jugamos un buen partido. Nos sentimos bien preparadas para el Sudamericano, venimos entrenando muy fuerte y esperamos poder lograr el primer puesto", señaló la destacada capitana de USMP Ángela Leyva.

http://www.voleysur.org/v2/noticia.asp?id=13494
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
Alguien sabe la programacion de hoy?
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Según:
http://www.mismarcadores.com/voleibol/

4:00 pm Rexona vs Boca
4:30 Villa Fora vs Olympic
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Acaban de dar paliza al Boca

Rexona Rio 3-0 Boca Juniors
25-17,25-8,25-8
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
Esperaba más de Boca Junior, no que ganarán el partido, pero por lo menos un mínimo de empeño, pero el juego lo dominó Rexona de principio a fin rotando a toda su banca incluida la eterna suplente Regiane. Pues Boca un equipo displicente, parece que les llegó el partido; pero seguro que mañana salen con todo contra San Martín, agrandadas y crecidas como suelen ser los equipos argentinos. Ahhhh y para variar la pagina de la CSV una porquería, no existió transmisión alguna a pesar que en su cuenta de Facebook y su propia pagina alardeaban que transmitirían los encuentros, pues al final ni siquiera el live scoring funcionó.
Responder