LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2016-2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
osurnaf
Hincha
Hincha
Mensajes: 155
Registrado: 29 Abr 2013, 19:22
O sera que se da favoritismo a los dos primeros lugares?
Como diria Sandra de CMD, No me parece.
Y porque no le habran dado premio a Patricia, Porque estaba encima de Muñoz.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
osurnaf escribió:QR_BBPOST O sera que se da favoritismo a los dos primeros lugares?
Como diria Sandra de CMD, No me parece.
Y porque no le habran dado premio a Patricia, Porque estaba encima de Muñoz.
A Patri no le dieron el premio por salada jeje
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
george escribió:de acuerdo.
las estadisticas deberian ser tomadas en cuenta de todos los equipos, puesto que es un torneo de todos contra todos.
mal ahi la federacion en solo tomar en cuenta a los equipos semifinalistas.
Puede ser que ya no los tomen en cuenta lo que no sería correcto pero también puede ser que si tomen en cuenta a todos los equipos pero quizás algunas jugadoras al ya no seguir participando por estar sus equipos eliminados empiecen a bajar en las estadísticas. Lo que es pésimo es que ya no publiquen las estadísticas mes a mes por lo menos por que eso da pie a suspicacias y conociendo a las dirigencias con mayor razón.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Entrevista a Francisco Hervás:

“Perú volverá a ser potencia en vóley”
sincero. El técnico del Regatas Lima, Francisco Hervás, habló sobre la obtención del título de la LNSV y la realidad del vóley peruano. El español aseguró que el brasileño Luizomar de Moura será un aporte importante.


Escribe:
Milagros Crisanto
Tras casi cuatro años en nuestro país, el técnico del Regatas Lima, campeón de la LNSV, conversó con La República sobre el rendimiento de su equipo y la realidad del vóley nacional.

¿Cuál fue el secreto para lograr el título de la Liga Nacional de Vóley ?

Creo en el concepto de que los equipos deben estar equilibrados, un equipo completo de experiencia no es tan enriquecedor. Encontramos ese equilibrio con el aporte de Milagros (Moy) , Jessenia (Uceda), y la inocencia de las que están iniciando un camino.

En su equipo hay chicas con gran proyección como el caso de Cristiana Cuba.


Ella viene de un proceso de selección de categoría inferior, pero para mí las inferiores no son referencia directa con el rendimiento futuro de una jugadora. Hay chicas que pueden prometer mucho cuando son jovencitas, pero se quedan en el camino. Cristina tiene mucho camino por recorrer.

¿Seguirá en Regatas?

Estamos muy contentos en el Perú, tanto yo como mi esposa, quien está involucrada en proyectos de fomentación de la lectura con chicos en áreas desfavorecidas. Entiendo que Regatas está contento con los logros, así que en ese campo de cultivo todo puede florecer. Lo más normal es que sigamos trabajando juntos.

¿Cuál es el objetivo en el Sudamericano de clubes?

Pensar que en nuestra situación podemos competir con los equipos brasileños es un poco lejano. Para nosotros será una gran experiencia, somos conscientes de dónde estamos y qué tenemos.

¿A qué se debió la ausencia de Milagros Moy en la final?

En los momentos finales Jesenia estuvo en una gran forma que nos aportaba cosas que necesitábamos, encajó en ese puesto y nos dio ese equilibrio. De Milagros solo tengo cosas buenas que decir, trabaja como si fuera una chiquilla de 18 años, es un ejemplo para el vóley peruano. Su ausencia no es una cuestión personal.

¿Qué opina del nivel actual del vóley peruano?

Lo encontré con grandes lagunas en cuanto a la cantidad de jugadores disponibles para formar un equipo. Hay una franja de edades donde no hay jugadoras y uno se pregunta dónde están. Creo que la Liga está creciendo año a año.

¿Hay calidad y talento?

Sí, pero es un poco injusto para chicas como Ángela Leyva, que es una jugadora con un talento extraordinario, que se le haya comenzado a exigir demasiado pronto, rendimientos más allá de lo que tal vez en este momento debería afrontar. Es una jugadora joven que ha tenido un peso muy grande sobre sus hombros que tampoco es lo mejor.

¿Cuánto cree que le puede aportar al vóley nacional el técnico Luizomar De Moura?

La experiencia que tiene con Brasil la tiene que trasladar aquí, todos –y me incluyo–, vamos a aprender mucho de él. Si es posible me gustaría asistir a los entrenamientos para ver cómo trabaja. Yo creo que con él Perú llegará a ser la potencia de antes, el objetivo no puede ser menos.

¿ Qué opina de Natalia Málaga?

Es una persona importante en el Perú, es una mujer que marcó muchas líneas y que consiguió cosas importantes para un deportista y para una mujer. Cada entrenador es diferente, pero todos intentamos hacer lo mejor.

¿Ser técnico de la selección peruana es un objetivo?

Eso no se planifica, es consecuencia de las cosas que haces, como siempre estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Si en un momento dado se da la oportunidad, habrá que valorarlo.

sabía que...

Francisco Hervás fue técnico de la selección femenina y masculina de vóley de España. El hispano no solo es técnico del Regatas Lima sino también instructor de la FIVB.

Fuente:
http://larepublica.pe/impresa/deportes/ ... a-en-voley
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Michell escribió:QR_BBPOST Entrevista a Francisco Hervás:

¿ Qué opina de Natalia Málaga?

Es una persona importante en el Perú, es una mujer que marcó muchas líneas y que consiguió cosas importantes para un deportista y para una mujer. Cada entrenador es diferente, pero todos intentamos hacer lo mejor.

Fuente:
http://larepublica.pe/impresa/deportes/ ... a-en-voley
Excelente respuesta, lamentablemente cuando Natalia sepa de las declaraciones de Hervás saldrá a atacarlo (hacer su show).
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
pero ahi Hervas no dice nada negativo sobre Natalia.

"Es una persona importante en el Perú, es una mujer que marcó muchas líneas y que consiguió cosas importantes para un deportista y para una mujer. Cada entrenador es diferente, pero todos intentamos hacer lo mejor."

las palabras de Hervas bastante diplomaticas. Nada que polemizar ahi.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Sareea Freeman:
“Paco quiere contar conmigo para el 2018”

Sareea Freeman fue pieza fundamental en el título obtenido por Regatas Lima y entre emociones nos contó detalles sobre el actual reinado y sus metas a futuro, ¿se quedará en club chorrillano?

¿Qué se siente ser campeona nacional en Perú?
Es increíble, el año pasado no pude lograrlo, era una deuda conmigo mismo y pude hacerlo. Me siento satisfecha.

Aparte de ser campeona te premiaron como mejor opuesta, la felicidad es doble
He demostrado mucha regularidad a lo largo del campeonato, el año pasado fui central y este año opuesta. Creo que todos los méritos se los lleva Paco Hervás, tenemos un entrenador increíble.

¿Cuáles son las posibilidades para una renovación de contrato y un tercer año consecutivo como jugadora de Regatas Lima?
Me siento muy cómoda con mis compañeras y sobretodo con Paco, él se ha portado como un padre y me ha hecho saber que quiere tenerme una temporada más en el club.

De renovar estarías jugando el Sudamericano de Clubes, una competencia que clasifica al Mundial de Clubes
Jugar ese tipo de competencias hacen que las jugadoras saquemos lo mejor que tenemos o sabemos y me emociona pensar que podría representar al Perú.

Fuente:
http://voleibol.pe/lnsv/lnsv-sareea-fre ... a-el-2018/
Responder