LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2016-2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Fel escribió:Amigos de foro, tengo una duda, no suelo seguir la LNSV, pero la morena que le decian "martillo" ¿Freeman, si así se escribe? es Peruana? Agradecido por la respuesta.
#AquinoPower
#LaTumbaoJalaTodavía
#MoyInmortal
:D
No, ella es estadounidense. Aunque parece que quiere ser peruana, nacionalizarse. Todo empieza creo porque como canta (bueno, tararea) el himno nacional y hay quiénes dicen que le gusta mucho el Perú, entonces es una corrida que se quiere nacionalizar. Pero nuevamente, no hay una versión oficial sobre eso. A mí me gustaría; es buena jugadora y ya tiene dos temporadas consecutivas en la LNSV.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
No quiero imaginar si Freeman se nacionaliza!
"Maguilaura nunca avanzaste", "Daniela no defiendes nada", "Rafaella dedícate al modelaje", "Paty retirate de una vez" :coffe:
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
charlize aragon escribió:QR_BBPOST raro lo de los premios individuales,da q pensar xq con los segundos y terceros puestos buscaron congraciarse con las nacionales...
Bueno el hecho de que esta vez los dirigentes de forma absurda hayan decidido no publicar durante la temporada las estadísticas puede generar suspicacias, de todas formas creo que solo hay 2 premiaciones que podrían prestarse a las dudas que señalas, el de mayores anotadoras y el de segunda mejor armadora, en el primer caso en algún momento creo que mencionaron en CMD que Freeman iba segunda pero Angela siempre anunciaban que iba primera varias fechas atrás, en el caso de armado Shiamara iba primera de acuerdo a CMD y Aranda iba segunda hace un par de semanas, no se que tanto puede haber cambiado en las últimas fechas, para que al final sea Muñoz quien se lo llevara. En el resto de posiciones hay muy pocas extranjeras, como es habitual la mayoría son centrales y allí se premió a Benson y Rangel, en opuestas se premió como la mejor a Freeman, ninguna extranjera mas destacó en ese puesto, en el caso de puntas las únicas que destacaron fueron Regla Gracia y Horton de la cual escuche también en CMd que estaba entre las mejores pero al ser eliminado su club Vallejo en la fase de 8 seguramente bajó en las estadísticas.
* Sería bueno saber como le fue a Machado, Urrutia, Claribeth en lo de centrales habiendo tanta competencia extranjera.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST
charlize aragon escribió:QR_BBPOST raro lo de los premios individuales,da q pensar xq con los segundos y terceros puestos buscaron congraciarse con las nacionales...
Bueno el hecho de que esta vez los dirigentes de forma absurda hayan decidido no publicar durante la temporada las estadísticas puede generar suspicacias, de todas formas creo que solo hay 2 premiaciones que podrían prestarse a las dudas que señalas, el de mayores anotadoras y el de segunda mejor armadora, en el primer caso en algún momento creo que mencionaron en CMD que Freeman iba segunda pero Angela siempre anunciaban que iba primera varias fechas atrás, en el caso de armado Shiamara iba primera de acuerdo a CMD y Aranda iba segunda hace un par de semanas, no se que tanto puede haber cambiado en las últimas fechas, para que al final sea Muñoz quien se lo llevara. En el resto de posiciones hay muy pocas extranjeras, como es habitual la mayoría son centrales y allí se premió a Benson y Rangel, en opuestas se premió como la mejor a Freeman, ninguna extranjera mas destacó en ese puesto, en el caso de puntas las únicas que destacaron fueron Regla Gracia y Horton de la cual escuche también en CMd que estaba entre las mejores pero al ser eliminado su club Vallejo en la fase de 8 seguramente bajó en las estadísticas.
* Sería bueno saber como le fue a Machado, Urrutia, Claribeth en lo de centrales habiendo tanta competencia extranjera.
aparte del ranking de mayores anotadoras,lo q si me descuadro es q hasta el partido del sabado shiamara era el mejor saqe de la liga y al momento de la premiacion ni siqiera ocupo el segundo lugar,rarisimo...
Fernando6270
Hincha
Hincha
Mensajes: 173
Registrado: 09 Ago 2013, 18:44
Nombre: Fernando Núñez F.
¿Freeman a la selecciòn?
Vamos a ver, para optar la nacionalidad peruana, se requiere acreditar una residencia de no menos 2 años, de manera efectiva, por lo que en el mejor de los casos, ella cumplirìa ese lapso si llegase para completar su tercera temporada, pues no creo que haya estado entrenado màs de seis meses en nuestro paìs durante el 2016 y 2017.
Eso quiere decir que a final de la temporada 2018-2019 podrìa solicitar su nacionalizaciòn.
Que gana el Peru, mejor dicho la selecciòn, una jugadora con mucho mejor nivel a varias de nuestras atacantes; y ella la gloria, y acaso la oportunidad de jugar una olimpiada por primera y ùnica vez.
Siendo realistas, una persona no es loca para dejar la nacionalidad de una potencia mundial si no va a tener la seguridad de hacer su vida en el paìs de acogida.
Señor Gustavo Salazar, del Regatas ¿porque no le da oportunidad de trabajar en su club como instructora, embajadora, o algo así?
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
justo campeon regatas logro su titulo numero 5. Que tenga un buen sudamericano de clubes 2018.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Hablando de eso, esperemos que así como Argentina y Brasil tienen 2 equipos en el sudamericano.
Diana Gonzales haga los trámites necesarios para que vayan 2 equipos peruanos. A ver si a parte de Regatas, otro equipo (que tenga presupuesto) participe del sudamericano.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1505
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Recien tengo tiempo para comentar la final, que gusto ir al coliseo y regresarme con una alegría inmensa, xq campeonó mi equipo q era favorito desde el inicio del torneo. Creo q para ser la final, el “martillo” empezó muy nerviosa pero su equipo lejos de quedarse en ese bache, se apoyó en su ataque nacional con la solidez que ya le conocemos a Aquino pero sobretodo, con una efectividad que hacía mucho tiempo no le veíamos a Jesenia Uceda, le salió de todo, defensas, ataques, hasta ace hizo y con esto no digo q ya va a ser titular en la selección pero en varios partidos del Preolimpico no había con quien reemplazar a Maguilaura cuando cae en sus lagunas, al menos ahora de cara al próximo mundial si hay.
En el lado de la San Martin Leyva muy controlada, una suma de la lesión más el estudio del rival. Su hermana juega muy bien para su talla, no hay que ser mezquinos, pero no está en la capacidad para reemplazarla y ponerse el equipo al hombro y la opuesta desaparecida, hasta tuvo q ser cambiada, Janice también se nubló en momentos muy importantes que permitieron hacer que el Regatas se aleje. Era obvio que la USMP la tendría más difícil este año, en el 2015 tuvo como mejor punta del torneo a Angela y mayor anotadora a Milka, este domingo una no estaba y otra andaba lesionada. Mala planificación de la dirigencia (q entiendo tiene mucho q ver Cenaida ahí) y del DT q es quien arma al equipo finalmente.

Este año en general la liga estuvo mucho más atractiva pero hacia abajo y campeonó quien mejor contrató sus refuerzos. No me cansaré de repetir, xq me parece increíble que el SPV y el Depor hayan contratado mejor que el Geminis, USMP y Alianza, tranquilamente Jesica Paz o Carla Diaz (la brasilera del Depor) podían haber sido más gravitantes y hubieran podido lograr ese poquito q les falto a estos equipos para ganar sus duelos mas importantes y me sorprende porque al ser supuestamente los equipos más emblemáticos deberían tener mayores recursos a la hora de escoger sus jales.
osurnaf
Hincha
Hincha
Mensajes: 155
Registrado: 29 Abr 2013, 19:22
charlize aragon escribió:QR_BBPOST
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST
charlize aragon escribió:QR_BBPOST raro lo de los premios individuales,da q pensar xq con los segundos y terceros puestos buscaron congraciarse con las nacionales...
Bueno el hecho de que esta vez los dirigentes de forma absurda hayan decidido no publicar durante la temporada las estadísticas puede generar suspicacias, de todas formas creo que solo hay 2 premiaciones que podrían prestarse a las dudas que señalas, el de mayores anotadoras y el de segunda mejor armadora, en el primer caso en algún momento creo que mencionaron en CMD que Freeman iba segunda pero Angela siempre anunciaban que iba primera varias fechas atrás, en el caso de armado Shiamara iba primera de acuerdo a CMD y Aranda iba segunda hace un par de semanas, no se que tanto puede haber cambiado en las últimas fechas, para que al final sea Muñoz quien se lo llevara. En el resto de posiciones hay muy pocas extranjeras, como es habitual la mayoría son centrales y allí se premió a Benson y Rangel, en opuestas se premió como la mejor a Freeman, ninguna extranjera mas destacó en ese puesto, en el caso de puntas las únicas que destacaron fueron Regla Gracia y Horton de la cual escuche también en CMd que estaba entre las mejores pero al ser eliminado su club Vallejo en la fase de 8 seguramente bajó en las estadísticas.
* Sería bueno saber como le fue a Machado, Urrutia, Claribeth en lo de centrales habiendo tanta competencia extranjera.
aparte del ranking de mayores anotadoras,lo q si me descuadro es q hasta el partido del sabado shiamara era el mejor saqe de la liga y al momento de la premiacion ni siqiera ocupo el segundo lugar,rarisimo...
Coincido con muchos de ustedes sobre los premios individuales. Es claro que ha habido favoritismo en algunos premios entre los equipos que llegaron a la final.
Esta claro que las estadisticas no han sido tomado en cuenta como debe de ser.
No debe ser adulterada, ni acomodada para el campeon o subcampeon.

Añadido en 10 minutos 6 segundos:
La FPV debe ser mas clara y transparente en mostrar las tablas de las estadisticas, al menos una vez al mes. es una lastima que de los 8 equipos que jugaron los p´lay off 8 o cuartos de final, solo consideren a los 4 equipos que llegaron a la semifinal. Relegando el trabajo que han hecho las jugadoras de los demas clubes, mas aun en la tabla de mayores anotadoras, es absurdo que solo saquen los puntos hechos por los 4 equipos, con jugadoras que tienen 20, 15 o 2 puntos, todo porque pertenecen a los equipos que llegaron a la semifinal.
queda relegada las puntuaciones de Mabel Olemar, Daymara, Regla, Luz Delfines, entre las demas jugadoras.
Shiamara Almeida fue la mejor sacadora de este torneo, el premio que le dieron a Angelica no fue el correcto, aun sin el partido de la final, ya Shiamara estaba lejos como la mejor sacadora, sino miren cuantos aces hizo Angelica? o Muñoz?.
Por eso digo que hubo algunos premios de manera favoritista para los equipos que llegaron a la final.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
de acuerdo.
las estadisticas deberian ser tomadas en cuenta de todos los equipos, puesto que es un torneo de todos contra todos.
mal ahi la federacion en solo tomar en cuenta a los equipos semifinalistas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder