LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2016-2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Que divertido, buen partido el de AL. Moy y Daniela están flacas pero la cámara engorda demasiado .. me quede sorprendido de lo flacas q están algunas, como Uceda.

Daniela tuvo un buen primer set, luego Shiamara no le armó mucho pero estuvo cumplidora...

Al final me tomé foto con ella y le pregunté si volvía a la selección, me dijo que no sabe pero espera que así sea... Que linda es, hasta se me acerco para la foto... (L)

Añadido en 8 minutos :
El equipo de AL bien cuajado, el único detalle es q tiene cero banca, el día q necesite un cambio, simplemente no podrá... Pura juvenil bajita....

La Venezolana es punto débil de las titulares. Por el otro lado Koraima sostiene al equipo...
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Alianza resolvió primer toque y armado. Mejoró su ataque. Usa la misma táctica que otros clubes: compra jugadoras. Parece que esa es la fórmula.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Alianza 3x1 Regatas: 23-25; 25-20; 25-22 y 26-24

SMP3x0 SPV: 25-17; 25-9 y 25-16
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
win win win escribió:Que divertido, buen partido el de AL. Moy y Daniela están flacas pero la cámara engorda demasiado .. me quede sorprendido de lo flacas q están algunas, como Uceda.

Daniela tuvo un buen primer set, luego Shiamara no le armó mucho pero estuvo cumplidora...

Al final me tomé foto con ella y le pregunté si volvía a la selección, me dijo que no sabe pero espera que así sea... Que linda es, hasta se me acerco para la foto... (L)

Añadido en 8 minutos :
El equipo de AL bien cuajado, el único detalle es q tiene cero banca, el día q necesite un cambio, simplemente no podrá... Pura juvenil bajita....

La Venezolana es punto débil de las titulares. Por el otro lado Koraima sostiene al equipo...
Flacas para que????..... Para jugar voley ambas estan subidas de peso y fuera de forma, sobre todo Daniela Uribe. Milagros Moy es praticamente master y nunca fue muy delgada, pero Daniela tiene 22 años debe ponerse las pilas y tratar de ponerse en forma atletica para poder jugar bien voley, la posibilidad de llegar a ser una buena jugadora a nivel mundial esta ahí, eso creo que nadie lo puede negar, pero dependerá mucho de ella que lo consiga y que se apure en hacerlo, por que los aos pasan rápido en las carreras deportivas.

Personalmente conservo la esperanza que se recupere y creo que se ha visto un avance en los partidos que ha jugado. Ojala y que siga mejorando y pronto la veamos nuevamente convocada a la selección.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Todo dependera de la propia Daniela si es que realmente quiere volver al nivel del 2011/2012.
han pasado largos 3/4 años en donde su nivel fue decayendo ostensiblemente. Lo ultimo que se vio de ella a nivel seleccion fue en Toronto, durante los juegos panamericanos. En ese momento, la vi con un peso ideal para el voleibol pero sin mucho movimiento y con muchos problemas con su hombro.
Ojala que se cuenta que la carrera de una deportista es muy corta, y quea la edad que tiene, es precisamente cuando se llega al tope de sus capacidades.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
A Daniela anoche se le vio muy bien [concentrada, animada, repuesta] ... para reiniciar partidos y como titular lo hizo muy bien ... yo la prefiero asi llenita, con mucha fuerza y definidora ... q flaca, lenta y débil como muchas otras ... estoy seguro q si la convocan a la selección mayor y la entrenan como debería ser podría elevar más su nivel ...
.
del regatas si no me gusto ni una sola ... del SPV me gustaron mucho las atacantes CInthia Herrera y Alejandra Carrasco, quienes a pesar d no tener mejor preparación y una mejor armadora metieron tremendos bombazos anoche ...
.
esta mañana mientras veía la repe del partido d las Harvartin no sabia quien era la muela ... si la mascota en si o Ángela Leyva quien ha subido considerablemente d peso ... ojala solo sea como dicen muchos los efectos visuales engordecedores d las camaras d television.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1502
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
george escribió:Todo dependera de la propia Daniela si es que realmente quiere volver al nivel del 2011/2012.
han pasado largos 3/4 años en donde su nivel fue decayendo ostensiblemente. Lo ultimo que se vio de ella a nivel seleccion fue en Toronto, durante los juegos panamericanos. En ese momento, la vi con un peso ideal para el voleibol pero sin mucho movimiento y con muchos problemas con su hombro.
Ojala que se cuenta que la carrera de una deportista es muy corta, y quea la edad que tiene, es precisamente cuando se llega al tope de sus capacidades.

Creo q con la presentación del Regatas ayer se confirmó que todas las "master" que temías q siguieran jugando, lo siguen haciendo :lol:

Y ojo q todas en un nivel nada despreciable ah.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Ayer después de ver jugar a la San Martín con juveniles en varios tramos del partido hasta ahora el mas fuerte del campeonato es Alianza. Milka va a regresar pero aun creo que no debieron renovarle, ahora los bloques son mas altos, en vez de Milka, Rangel era la mejor opción para la San Martín . Otra, yo les aconsejaría a los de Jaamsa que en remplazo de Mirtha si aun se puede en el receso, traigan una jugadora alta urgente si no van a quedar por no decir dentro de los 3, dentro de los 4 últimos del campeonato.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
JAAMSA está haciendo lo posible por traer a Regla Gracia para que juegue los dos partidos que le faltan al club este año.
Responder