LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2016-2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1769
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Quiero ver a Daniela Uribe el su maximo potencial
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Alianza Lima está con ganas de pasar a semis, es uno de los pocos equipos con sus dos jales ya jugando.
Este Alianza será un dolor de cabeza para los equipos favoritos.
Ese Regatas vs Alianza va a estar muy interesante :wohow:
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Alguien sabe si Daniela Uribe sigue con su problema en el hombro?
Sólo he podido ver el 5to set del Cristal contra el Circolo, espero que el nivel de los clubes mejoren con el transcurrir del campeonato.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Daniela Urube esta algo mejor, pero todavía no llega al nivel que tenía en el mundial juvenil. Esperemos que siga mejorando y quien sabe asi vuelva a la selección.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
alguien sabe si ya estan los partidos en youtube?
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
fancito_123 escribió:Daniela Urube esta algo mejor, pero todavía no llega al nivel que tenía en el mundial juvenil. Esperemos que siga mejorando y quien sabe asi vuelva a la selección.
Con todo lo fan que he sido de Daniela (desde que empecé a ver vóley, con la generación de ella justamente, para mí es la mejor jugadora que he visto, con el perdón de Ángela).

Pero siendo honestxs, ¿quién en verdad cree que pueda retomar el gran nivel que en algún momento mostró?

Afortunadamente la disfrutamos un tiempo y yo deseaba mucho verla recuperada para que acompañara a Ángela en la selección mayor pero ya no lo creo.

Hay algo importante que es respeto y responsabilidad, algo que ella parece no tener pero que Ángela Sí, y he allí la gran diferencia entre ambas.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
fancito_123 escribió:QR_BBPOST Daniela Urube esta algo mejor, pero todavía no llega al nivel que tenía en el mundial juvenil. Esperemos que siga mejorando y quien sabe asi vuelva a la selección.
Vi el partido repetido entre Jaamsa vs Alianza y Daniela estuvo jugando en algodón, parece recuperada, pero el Jaamsa fue una lagrima se la hizo fácil en ese partido, dicen que han trabajado hace meses para estar dentro de las 4 finalistas pero las aliancistas las vapulearon feo, no creo que sea excusa que no haya jugado Mirtha. Primero, Nícol da Silva hasta el queso, de todas las que ataco si no me equivoco sin exagerar no hizo ni una, aunada por lo que se vio a su hasta ahora mala recepción de saque. Mabel Olemar y Andrea Sandoval no son altas pero pasables para el medio local, pero cuando se encuentran con un bloque alto y encima el plus que la colombiana y la venezolana bloquean preciso porque intuyen para donde va a ir el ataque no tuvieron muchas posibilidades de hacer puntos. La única "alta" en campo del Jaamsa es Daymara pero ni ella pudo hacer mucho con el buen bloque aliancista que bloqueo casi todo.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
A los administradores (George)
Me podrían decir por qué cerraron el tema creado sobre los partidos del club de Zoila La Rosa?
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
thalia78 escribió:QR_BBPOST A los administradores (George)
Me podrían decir por qué cerraron el tema creado sobre los partidos del club de Zoila La Rosa?
Está abierto
viewtopic.php?f=3&t=6158
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Responder